[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

withthc



CURRA

CitarMe da hasta vergüenza explicarlo pero me parece interesante para expresar lo bien que funcionan en la VW de Logroño. Os recuerdo que me propusieron cambiar la dirección completa, a razón de 1.200€, porque no conseguína averiguar de donde salía el ruido y podría ser eso.



¿No conseguian averiguar de donde salia el ruido? y era de esa rótula??  ¡¡Lo que hace la crisis!!
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

helix

Cita de: CURRA en Junio 15, 2010, 17:25:10 pm
¿No conseguian averiguar de donde salia el ruido? y era de esa rótula??  ¡¡Lo que hace la crisis!!

esa es la "bieleta de suspension" Curra. Fija del amortiguador a la barra estabilizadora.  ;)

CURRA

Citaresa es la "bieleta de suspension" Curra. Fija del amortiguador a la barra estabilizadora. 


Ya, el ruido lo hace cuando se afloja la tuerca de la rótula o se desgasta la rótula...

Lo que quiero decir es que no es un ruido dificil de encontrar, es lo primero que miras... y le querian clavar 1500 euros.

Son averias causadas por la crisis, no se si me explico, ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

helix


viking79

Cita de: helix en Junio 14, 2010, 09:09:25 am
.meparto sin animo de acritud y de faltar....mejor quedate con el 127. ¿para que evolucionar?. jijijiji.
Nahh...hombre tiene sus cosillas, a unos le pasan unas cosas o otros otras....Es una gran furgoneta. De tdoas maneras, los que tenemos T5 ya sabemos mas o menos los posibles fallos y documentacion en el foro, tienes la que quieras y mas.
Saludos

Gracias helix por quitarme un poco el susto. De todas maneras lo de quedarme con la t4 lo haré de todas formas porque la necesito para kurrar. Pero es bueno que alguien diga algo positivo, sigo buscando. Un saludo. ;)


esp-antonio

Hola,yo tenia un ruido que me tenia negro,sonaba con el giro de la rueda y cuando aceleraba se dejaba de escuchar,era un ruido de roce,como si se le hubiera ido un rodamiento,llegue incluso a creer que me hacia cosas extrañas, cuando estaba a punto de llevarla al taller se me ocurrio mirar por si veia algo,cuando le quito el tapacubo,me encuentro uno de los plomos de contrapesos de la llanta suelto, iba girando suelto entre el tapacubo y la llanta,se acabo el ruido.Comento esto porque es facil que ocurra.saludos.

Ves

bueno compys, una ovación a barbaman.

respecto a mi averia tenia razon, son esos putos tubos negros, segun el conce no tenian ni idea nunca les havia passado, tubieron que esperar a que llegara un tecnico de vw para hacerlo, y a todo ello sin furgo y sin coche de sustitucion!!!! que cabrones, en fin ya esta la queja hecha a todas partes (el derecho de pataleo no mas )

pues eso el que tenga olores en la parte posterior a quemadito, que se dirija al conce i les diga que canvien los manguitos negros de la calefaccion por donde circula el liquido refrigerante, por unos que no esten defectuosos.

Respecto al cajon que tambien lo tenia chungo, pues con la broca que tubimos en el conce ni lo he mirado me he acordado ahora  ;D

Gracias a todos, por ayudar.

JonyMao


multivator

Cita de: JonyMao en Junio 15, 2010, 16:21:35 pm

No son las copelas, las cuales ya desmonté y limpie porque "ronroneaban" al girar.


me referia a que me toca desmontarlas y a ver que coño les pasa que ronronean bastante....si hubiera que cambiarlas no es caro no?

JonyMao

Cita de: multivator en Junio 16, 2010, 12:07:50 pm
me referia a que me toca desmontarlas y a ver que coño les pasa que ronronean bastante....si hubiera que cambiarlas no es caro no?


La pieza en cuestión no puede ser muy cara (no lo sé porque en mi caso no las cambié, solo me limpiaron los rodamientos). La mano de obra puede ascender a 5 horitas con nada.

Trencalòs

Yo llevo una semana y media con la furgo en el taller. El tema es que el ventilador del clima se encendía durante unos 10 minutos nada más quitar la llave del contacto, independientemente que el motor estubiera caliente o no. Eso me consumía la bateria motor.

La semana pasada cambiaron la batería, los dos ventiladores (motor y clima) y la unidad de control de los ventiladores. Ahora estoy a la espera (y no poca, ya que la pieza no llegará hasta la semana 29!!) que cambien la unidad de control cámper. Dicen que cambiándola se arreglará el problema ... ya veremos.  :-\  Veo rarísimo que la unidad de control cámper sea la causante de que el ventilador del clima, que está en el motor, quede encendido.

???

eneko

has mirado el shunt?

zas!!! en toda la boca

helix

Cita de: eneko en Junio 24, 2010, 12:48:01 pm
has mirado el shunt? 

zas!!! en toda la boca

.meparto  .meparto que rastrero Eneko....si es que no se puede bajar la guardia.. ;D