[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

helix

Cita de: viking79 en Junio 14, 2010, 00:06:23 am
Joder!! Leyendo el post creo que me quedo  con mi t4, estoy buscando una t5 de segunda mano, pero viendo el mogollon de problemas que os está dando, me quedo sin aire acondicionado y a seguir cambiando sólamente aceite, filtros y pastillas de freno. Os compadezco colegas!!


.meparto sin animo de acritud y de faltar....mejor quedate con el 127. ¿para que evolucionar?. jijijiji.
Nahh...hombre tiene sus cosillas, a unos le pasan unas cosas o otros otras....Es una gran furgoneta. De tdoas maneras, los que tenemos T5 ya sabemos mas o menos los posibles fallos y documentacion en el foro, tienes la que quieras y mas.
Saludos

CURRA

CitarOs compadezco colegas!!


A mi no me compadezcas, soy afortunado de poder tener una T5... ;)
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

eneko

Esa batalla mediática está perdida chicos... da igual lo que digáis que siempre va a haber un grupo de gente pensando que la t5 es una mierda de vehículo..... en fins.... solventad las 4 chorradas que salen y pasad de explicar que es todo un mito... como lo del techo.. acordaros de los comentarios sobre el techo elevable....

ta

Sigo  pensando que a mi me tenian que haber dado una nueva , que al final pleno al 15 de averias , en fin ...................... , tenian que ser más serios , que los demás cuando vendemos algo defectuoso lo cambiamos .
Asi llevamos más de cuatro años .....................

aitorbiga

Aupa

Bueno chavales pues mañana saco la fula del taller. La meti porque se me encendia el testigo del airbag y de apertura de la puerta derecha.
Modulo confort y el airbag de cortina izquierdo jodidos+ varios conectores. Total de la broma 2000 eurazos.

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

eneko

Cita de: ta en Junio 15, 2010, 00:34:47 am
Sigo  pensando que a mi me tenian que haber dado una nueva , que al final pleno al 15 de averias , en fin ...................... , tenian que ser más serios , que los demás cuando vendemos algo defectuoso lo cambiamos .
Asi llevamos más de cuatro años .....................


a mi cuñado en su 3º passat le cambiaron entero el motor.. entero.. osea el hueco vacío por completo... Eso sí.. después de pelear y recordar a VW que lleva 3 coches en 3 años



ta

Cita de: aitorbiga en Junio 15, 2010, 00:39:11 am
Aupa

Bueno chavales pues mañana saco la fula del taller. La meti porque se me encendia el testigo del airbag y de apertura de la puerta derecha.
Modulo confort y el airbag de cortina izquierdo jodidos+ varios conectores. Total de la broma 2000 eurazos.



:o :o :o

Agumotril

Pues yo estoy más que contento con mi T5, puede que tenga algunos defectos, pero de momento a mí, han sido chorradas que se arreglan rápido, lo que ocurre y no se os olvide, es que estamos en el país de la envidia y ahí está la cuestión de muchas cosas.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

JonyMao

Si recordais los ruidos de los que me quejaba, comentar que ya han sido solucionados.

Me da hasta vergüenza explicarlo pero me parece interesante para expresar lo bien que funcionan en la VW de Logroño. Os recuerdo que me propusieron cambiar la dirección completa, a razón de 1.200€, porque no conseguína averiguar de donde salía el ruido y podría ser eso.

Ayer me acerco a un mecánico, el tercero que consultaba, y le explico en 5 segundo el caso. Lo acerco a la furgo, la balanceo (ya sonaba solo con eso), se agacha junto a la rueda delantera derecha y dice: "Te va a salir barato". Yo flipando le contesto: "¿Pues?" y me termina de deslumbrar con un "Sólo hay que apretar esta tuerca".

Dicho y hecho. Apretón de tuerca, ruido eliminado y 1.200€ que no se van volando.  .palmas

Ahora estoy con la duda de si ir a montar el pollo a la casa.  >:( .lengua2 .ametralla

Trencalòs

¿Y cual es esa tuerca en cuestión?? ...  ???

Eso del clonk al subir badenes se ha comentado muchas veces por el foro y nadie había dado con ello.

;)

multivator

ruido de roce al torcer la direccion...
copelas,axiales...?

ese clonck tambien me suena

withthc

Cita de: JonyMao en Junio 15, 2010, 10:25:23 am
Si recordais los ruidos de los que me quejaba, comentar que ya han sido solucionados.

Me da hasta vergüenza explicarlo pero me parece interesante para expresar lo bien que funcionan en la VW de Logroño. Os recuerdo que me propusieron cambiar la dirección completa, a razón de 1.200€, porque no conseguína averiguar de donde salía el ruido y podría ser eso.

Ayer me acerco a un mecánico, el tercero que consultaba, y le explico en 5 segundo el caso. Lo acerco a la furgo, la balanceo (ya sonaba solo con eso), se agacha junto a la rueda delantera derecha y dice: "Te va a salir barato". Yo flipando le contesto: "¿Pues?" y me termina de deslumbrar con un "Sólo hay que apretar esta tuerca".

Dicho y hecho. Apretón de tuerca, ruido eliminado y 1.200€ que no se van volando.  .palmas

Ahora estoy con la duda de si ir a montar el pollo a la casa.  >:( .lengua2 .ametralla


Johny mao  sería interesante si pudieras ampliar que tuerca es.. y sacarle una fotillo..

JonyMao

Ooops, que no estaba.

El ruido de los badenes que comentais, si os lo hace al entrar un poco fuerte y la furgo tiene ya muchos kilómetros podría ser perdida de presión en los amortiguadores, con el consiguiente tope de suspensión.

Ahora mismo salgo a echar una foto (estoy en el curro) para que veais la tuerca en cuestión.

No son las copelas, las cuales ya desmonté y limpie porque "ronroneaban" al girar.

JonyMao

Aquí están.

Vista de la rueda delantera izquierda, el morro de la furgo queda por tanto a la izquierda de la imágen y la puerta del conductor a la derecha.


Vista en detalle de la tuerca en cuestión.

Trencalòs