[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Violinero

Que tal Coke.
Yo que tu me quedaba con la T4, a mi también me ha dado problemas y a Javi también, y muy gordo. La t4 de mi viejo tiene 17 años y me da más sensación de solidez que la mía que tiene 2 y medio.  .loco2
Nos vemos en la playa!

p

Por dios, no cometas mi error...la pobre y preciosa caliverde  .ladrillos

jpdebian

Este hilo anima de co...nes a comprar una T5. Por cierto, hay una web, www.ciao.es, que se dedica a recojer opiniones de usuarios y clientes, ¿por que no poneis, los que habeis tenido mala suerte con las T5, posts alli, enlazando a este hilo? Es una web muy visitada
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

eneko

más que está? :PPP

como les hagan caso a estos 2 agonías... XDD a pique la VW... es koña ;)


lady_godiva78

jajajaja la verdad es que yo tampoco quiero pecar de alarmista y también es cierto que sé cero de mecánica,pero la probaré a fondo antes de llevarla y se lo comentaré.......espero que no sea nada.Aunque pienso que los empleados de los concesionarios son poco empaticos y parece que les da rabia que les des trabajo o que les comentes que la furgo tiene algún problema.En eso si deberían mejorar.Un saludo y gracias.

jpdebian

Cita de: eneko en Marzo 12, 2009, 01:09:29 am
más que está? :PPP


Desde luego, este foro es la principal referencia sobre furgos a nivel nacional, pero, pon en google algo asi:

opinion sobre volkswagen t5

Y veras como los del ciao salen los primeritos. Lo mismo si pruebas con la T4 o la T3 (con la T2, ya sale primero el foro). No se como lo hacen, pero, si pides al google algo sobre "opinion sobre ... (pon el producto que quieras)", la web de ciao suele salir de lo primerito. Para gente que se aproxima al tema furgo sin saber nada, es una fuente de opiniones bastante utilizada, por lo que se, por eso lo sugeria, con el fin de hacer "mella" en la VW usando todos los medios a nuestro alcance. Seguro que, si un dia ocurre con VW como con la SGAE, que se lo metias al google y la primera referencia, durante mucho tiempo, salia "ladrones", empiezan a tener mas en cuenta la opinion de los usuarios.





Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

p

AGonias .p
Me han cambiado una pieza que va despues del colector porque entre la junta manchaba como aceite, que lo dejara para cuando estubiese cerca el final de la garantía porque así la pieza entraba en la garantía y tal, y  talmente sigue perdiendo y me he dado cuenta hoy, ya pondré foto, como que la voy hacer ahora a ver si a alguien le pasa lo mismo y si sabe si eso tiene alguna gravedad o simplemente hay que gastarla así.
Salud y T4.

p


Paul Freeman

Cita de: p en Marzo 12, 2009, 19:25:45 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

La garantia  >:( no cubre la mano de obra... .loco1


La garantía sí que cubre la mano de obra. Te la han cobrado o qué?

Ñakona

Cita de: breadbeat en Marzo 11, 2009, 11:06:10 am
Yo el unico problema que le veo a la Volkswagen es la gente tan incompetente que tienen en sus concesionarios, porque despues de que nos gastamos una pasta no saben ni lo que venden, ni lo que tienen


Por lo general, así es en mi opinión. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

p

La garantía de la pieza reparada.

Y a alguien le ha ocurrido esta perdida en este lugar?

mikis

tengo una clifornia confortlin 2.5 130cv.

3 años y medio, 45000km.

la semana pasada la bomba de agua, por lo demas de momento todo bien. 
txatxangorri

ta

Pues si que salieron bien la bombas de agua , a mi me la cambiaron como dije a los pocos km de nueva , ahora ya tengo 100.000km y aguanta , luego se rompieron más cosas unas cuantas , casi el pleno , pero ahora a ver si aguanta todo que es cuando más agusto estoy con la furgo , más despreocupado al tener su tiempo , ya nos es nueva ,anda de cine y, se nota que todo vas más suave tras los 100.000km , toquemos madera.

ZAP

Referente a las bombas de agua, he visto por ahi, que antes montaba una con las aspas metalicas, y la nueva con ellas de plástico. Al parecer se desequilibraba y cogia orgura.
El problema de esta bomba es que al ir metida dentro del motor y lubricada por aceite ( me refiero a los engranajes ) como se te jodan las gomas (especie de retenes) se mezcla el agua con el aceite.
Hay que ir estudiando la vida de estas. Entre todos hay que hacer nuestro propio manual.
Por cierto, a mi no me ha dado ningún problema, bueno es nueva, tiene 20000 Km y año y algo, pero a que cuando todo esta bien disfrutais como enanos. Con esto quiero decir que la furgo esta de pm pero tenemos que mirar los fallos entre todos y hacer un mantenimiento. Daros cuenta que hoy en dia, en los demas vehiculos, cuando cambian distribución, cambian también bomba de agua. Tenemos que mirar cuanto suele durar estas juntas.
Lo que no me gusta nada, es el cambio, que no entran muy bien las marchas, a veces, parece que agarran un poco.

saludos  ;)

viktor_wsk8

por lo q dice Zap, aunque sea otra marca, es del grupo VAG, en Seat te recomiendan cambiar la Bomba del Agua al cambiar distribución, pq solo pagas el recambio, lo q es caro es la mano de obra. asi que lo estan considerando como un elemento mas de desgaste.

lo de las marchas, yo noto que es muy muy corto el movimiento a hacer para pasar de una marcha a otra, pero son sensaciones.... mas corto seria si tubiesemos selespeed o levas en el volante :P

salut