Junio 16, 2024, 12:57:18 pm


carta a la vw

Iniciado por ta, Mayo 05, 2007, 15:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

He venido del taller ahora , y tengo que dejar la furgo para que revisen la puerta , el aire acondicionado y me cambien el palier al final , yo creo que ya es una tomadura de pelo , voy a ver si esto se puede meter por abogados o alguien que sepa  >:( >:( >:(  con todo lo que ha tenido yo creo que deberian darme una nueva ¿ no ?   ¿ donde esta el límite ?

HIJOSDECAIN

ya lo dije hace tiempo.................. abogados,que ellos saben como va el rollo este
suerte!!!!! >:(
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

T3Power

CAÑAAAAAAAAA compensación económica por daños y perjuicios....

Al final vas a tener que hacerlo...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ta

Hola , pues eso tengo que mirar , pues no creo que me este quejando por quejar , el vehiculo se compró nuevo , tiene 23 meses y 53.000 km con muy, muy , muy buen trato, y la historia es la que he puesto .
Y no es por meterme con la marca , primero se compró mi hermano la t5 y luego yo otra , y asi nos trantan , solo les interesa vender

HIJOSDECAIN

os voy a contar una historia,pues de todo se aprende:
erase una vez un banquero un poco ladron y muy feo .lengua2 que vivia en un pueblo muy tranquilo,este banquero intento engañar un dia a un chico que tenia que hacer una hipoteca,para la cual necesitaba una tasacion(240 lerus),le ofrecio la mejoooooor hipoteca que se podia contratar en todo el reino de la Calma.Se hizo la tasacion y al querer empezar con todo el papeleo,aquel hombrecito feo y malvado quiso cambiar las condiciones que de palabra se habian pactado.El chico al no estar de acuerdo con las nuevas condiciones le dijo que nanai de la china,ni hablar del peluquin,pova a ser que no etc etc....
A este chico le pusieron en la lista de morosos y empezaron a mandarle cartas de una libreta de ahorros que habia aparecido por arte de magia y con la misma esa magia,los numeros rojos se iban multiplicando cada vez maaaaaaaaaaaas y maaaaaaaaaaaaas.El chico cansado de que el cartero le trajera esa nongrata correspondencia mando a llamar a una bruja de nonbre Abó Gadá(ya veras como se entere mi cuñada)que sabia de un encanterio para desfacer entuertos(coño,se ha mezclado El Quijote ;D)Esa bruja salio a la ventana mas alta de su casucha y grito por dos veces(por telefono)ese encanterio y de pronto y sin mas,dejo el banquero de molestar a ese noble y apuesto muchacho.................

MORALEJA:dejale a las brujas lo que  los mortales no saben hacer


y ahora me voy a pasear que se me sube la medicacion .loco1 .adios
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

ta

Agosto 28, 2007, 02:12:13 am #65 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 09:32:54 am por ta
Mientras busco a quien me lo mire y me aconseje les he vuelto a enviar otro correo a la vw, seguimos en la lucha. .loco1

Averias :bomba de agua , enfriador del aceite , cruceta de dirección , dos ventanas traseras ,un reposabrazos , consola climatizador trasero , y ahora ruido puerta corredera ,desconches en el plástico alrrededor de la maneta interior de la puerta corredera, aire acondicionado y palier , furgo con 23 meses y 53.000km

¿ Qué será lo siguiente ?

Nuevo correo a la vw:

Hola , vuelvo a escribirles a poco tiempo de volverles a responder dandoles mi descontento ante su anterior respuesta y ahora de nuevo.
Quiero informarles que después de que ustedes  respondiesen de que todo esta arreglado según el concesionario , esto no era así , faltaba de arreglar el ruido de la puerta corredera , y hoy he tenido que pasar otra vez por el concesionario porque ha dejado de enfriar el aire acondicionado y ha salido un ruido en el palier y dicen que tienen que cambiarlo.
Mi pregunta es ¿ hasta cuando voy a estar reparando el vehículo nuevo ? Creo que ya me ha dado suficientes averías como para que me contesten que para eso esta la garantía . Creo que el vehículo ya ha dado muchas averias y sigue dándolas a falta de un mes para que termine la garantía.
Yo considero que el vehiculo no esta dando el servicio que deberia dar , dado que esta dando demasiadas averías y causando un trastorno continuado para ser un vehículo nuevo.
En espera de que su respuesta no sea la misma que la anterior , quiero saber cual es la solución que ustades me dan , no conformándome con que la garantia esta para cubrir los defectos , porque uno o dos son asumibles , pero no todos los que esta teniendo este vehículo. Asi que espero una respuesta razonable , aunque por mi parte visto lo que hay seria  rescindir el contrato de compra de vehiculo dado que no esta dando el servicio para lo que lo compré , que es usarlo sin que de problemas. Y  vuelvo a repetir , es asumible uno o dos problemas , pongamos tres , pero lo que esta teniendo este vehículo es demasiado.
Un saludo.

HIJOSDECAIN

Cita de: ta en Agosto 28, 2007, 02:12:13 am
Mientras busco a quien me lo mire y me aconseje les he vuelto a enviar otro correo a la vw, seguimos en la lucha. .loco1

Averias :bomba de agua , enfriador del aceite , cruceta de dirección , dos ventanas traseras ,un reposabrazos , consola climatizador trasero , y ahora ruido puerta corredera , aire acondicionado y palier , furgo con 23 meses y 53.000km

¿ Qué será lo siguiente ?

Nuevo correo a la vw:

Hola , vuelvo a escribirles a poco tiempo de volverles a responder dandoles mi descontento ante su anterior respuesta y ahora de nuevo.
Quiero informarles que después de que ustedes  respondiesen de que todo esta arreglado según el concesionario , esto no era así , faltaba de arreglar el ruido de la puerta corredera , y hoy he tenido que pasar otra vez por el concesionario porque ha dejado de enfriar el aire acondicionado y ha salido un ruido en el palier y dicen que tienen que cambiarlo.
Mi pregunta es ¿ hasta cuando voy a estar reparando el vehículo nuevo ? Creo que ya me ha dado suficientes averías como para que me contesten que para eso esta la garantía . Creo que el vehículo ya ha dado muchas averias y sigue dándolas a falta de un mes para que termine la garantía.
Yo considero que el vehiculo no esta dando el servicio que deberia dar , dado que esta dando demasiadas averías y causando un trastorno continuado para ser un vehículo nuevo.
En espera de que su respuesta no sea la misma que la anterior , quiero saber cual es la solución que ustades me dan , no conformándome con que la garantia esta para cubrir los defectos , porque uno o dos son asumibles , pero no todos los que esta teniendo este vehículo. Asi que espero una respuesta razonable , aunque por mi parte visto lo que hay seria  rescindir el contrato de compra de vehiculo dado que no esta dando el servicio para lo que lo compré , que es usarlo sin que de problemas. Y  vuelvo a repetir , es asumible uno o dos problemas , pongamos tres , pero lo que esta teniendo este vehículo es demasiado.
Un saludo.


......................si la respuesta que me den no es de comun acuerdo entre las partes afectadas por el contrato de compraventa,pondre el caso en conocimiento de mis abogados y que ellos tomen las medidas oportunas.
;D eso hubiera puesto yo,un saludo ta y que no sea nada :-\
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Maradentro

Creo que la diplomacia está bien hasta un punto, como dice el anterior forero, es hora de dar un paso más y decirles que los abogados se van a poner en marcha...

triti

                  

ta

Agosto 30, 2007, 14:36:17 pm #69 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 14:42:20 pm por ta
Hola , aqui sigo esperando la contestación a la última carta.
¿ Hay abogados por el foro que nos puedan aconsejar ? Simplemente decirmos si hay posiblilidades o no  y asi no gastar energia en ello.
Porque a día de hoy con los problemas que ha dado y que a falta de un mes de caducar la garantía tengo que ir a cambiar un palier y revisar el aire  y la puerta, y que visto lo visto seguro que da más y no es por tentar la mala suerte , se puede considerar que es un vehículo defectuoso, ¿ se pueden lavar las manos en la siguiente avería ( espero que no haya más ) dentro de un mes fuera de garantia y teniendo 50.000 km ?

Siento ser pesado pero me imagino que a todos nosotros  cuando pagamos por algo quieres que este bien , ya sean unas zapatillas , televisor o un litro de leche.
Un saludo a todos

TRASTITO

si las cartas no funcionan, llama directamente a la TV, hay programas que puedes denunciar, en TV3 hace unos años
habia uno por la mañana que tu presentabas tus quejas y ha alguno le cambiaron el coche. Ultimamente no veo la tele
pero con tantos canales seguro que hay alguno, estilo al "proteste ya" de caiga quien caiga. No creo que WV quiera mala publicidad

fuertchk

 Si la respuesta a tu ultima carta no es de tu agrado, es decir, que te arreglann to de too, o te cambian tu vehiculo... mi consejo:

1º- sino has acabado de oagar tu coche, entregalo en tu concesionario y dile a tu entidad bancaria que deje de pasarte el oago pertinente, a continuacion contrata un abogado que lleve el tema legal con la VW y dejales a ellos que se peleen entre si.... no pagues mas por menos.

2º. En el caso en que el abogado te diga que no tienes nada que hacer, ( cosa que me parece imposible) mejor vete a la vw de tu zona, restringe el contrato y entrega el vehiculo, poruqe de caso contrario te veo dentro de unos meses, con otro palier, aire o cualquier cosa mas chunga y teniendo que repararlo de tu bolsillo... NONONO.... ni de coña colega...... que sino te va a salir  mas cara la furgo que 8una nueva mas......

pD- trata de que un mecanico o un ingeniero que conozcas y puedas contratar por un examend el vehiculo te lo de como vehiculo defectuoso... que so de que s normal que te den esos problemas no es verdad..... el tuyo es un vehiculo defectuoso sin lugar a dudas... y si la garantia esta dentro de los 2 años.... todo te lo tiene que reparar, hasta que te hartes y hables con un abogado para que te lo cambien y punto....

pd2ª- Yo soy tu, y dejo de pagar pero ya! veras como entonces te arreglan too lo que quieras.
 

Manolín

El dejar de pagar no solamente lo veo mal sino que eso a la VW le traerá sin cuidado porque ellos realmente han cobrado la furgo al contado antes de entregarsela al cliente.

La deuda será con un banco o una entidad financiera y no con el concesionario. Es decir, que si dejas de pagar vas a tener 2 problemas en vez de 1.

Habla con un abogado y planteale el tema, pero ya te digo que eso es una carrera de fondo y que los resultados, si los hay, serán a largo plazo y probablemente por el camino te vaya a costar bastante dinero.

Otra opción es intentar llegar a un acuerdo privado con el concesionario sobre los fallos de tu furgo y las posibles futuras averias. Yo optaría por esto.

fuertchk

en el caso de que la hayas financiado en la vw... es decir, no en una entidad bancaria concreta y directamente.. creedme, en el momento en que dejes de pagar.. si has entregado el vehiculo, no te podran de cir ni muuu, puesto que acontinuecion , como puse antes, tendrias que hablar cxon un abogado oara que se peleem entre ellos.

Si la financiaste en casa vw, (que es lo mas normal), ellos no han cobrado la furgo aun, puesto que los bancos son mas listos que la entidad financiera de vw un cacho. es decir,

Tu dejas de pagar (ejemplo), la  entidad bancaria de vw te manda un correo a tu casa, y te dice,,, oiga, si nopaga usted le embargamos el coche.... cosa que tu ya has entregado (ejemplo), entonces entra en juego el abogado, que para poder  hacerte naaaa, van atener que darte, arreglarte o pagarte (esto ultimo ni de coña ) tu vehiculo...

PD, era un consejo que no lo0p doy sin saber que pasaria, aki en gran canaria un colega se compro un gti golf full... fleje de milloncillos sabes? y a los seis meses ya le dada problemas del motor, el tio no se corto, se presento en la casa vw, y exigio que le cambiaran el coche.. le dijeron que no( como es de esperar) y el tipo se lo dejo alli, hablo con su banco y dio orden  de que no le pasaran mas el pago mensual, pueto que el coche ya estaba en poder de la vw... hablo con un abogado y éste le llevo to el asunto..... FINALMENTE..... coche nuevo (eso si en una ño de pleitos) y sin pagar un duro mas al mes desde que entrego el coche...

MORALEJA, mas vale que no pagues mas por un coche que te da problemas y que parece que no va a dejar de dartelos, puestoi que cuando se te akabe la garantia que haras??? mejor  di que te lo cambienb, que no estas deacuerdo con el contrato que firmaste puesto que el vehiculo no reune las condiciones del mismo ( eso te lo llevara un abogado),,,,  que no te lo arreglen mas.. mejor un cambio.....

mi consejo..

pd 3 (perdon) este amigo estuvo durante dos mese sen el RAE (lista de morosos de españa) pero cuando le dieron la razon en la vista preliminar del juicio.... tachan....gastos y perjuicios.... y se compro un coche para la piva con lo que le tuvieron que indemnizar por estar en la lista esa de los cojones dos meeses.... ;D
 

Manolín

Pues no se, muy facil lo pones.

De cualquier manera, aunque esté financiado por la vw, los concesionarios suelen ser empresas privadas que tienen una concesión para vender vehículos de determinada marca y la "empresa financiera" seguro que si pertenece a la volkswagen por lo cual y creo que seguro, a dicho concesionario ni le va ni le viene que dejes de pagar las letras de un coche pues como digo lo han cobrado por anticipado antes de la entrega del mismo.

En todo caso el problema lo tendría la financiera y vamos que te digo yo que porque un tio deje de pagar unas letras de un vehículo ni se inmuta el concesionario y aunque el vehículo lo hayas dejado en el concesionario como si lo has dejado aparcado en mitad de la calle, el vehículo es de tu propiedad y te lo embargarán igual esté donde esté.

Pero vamos, que la historia de tu amigo me la creo pero que seguro que no ha sido tan facil y tan bonito el camino que habrá tenido que soportar este chaval.