Mayo 24, 2024, 00:12:31 am


carta a la vw

Iniciado por ta, Mayo 05, 2007, 15:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewbacca

osti tu
animo ta y todos los q teneis problemas con la t5
yo de momento no he tenido problemas (transporter 2006), y cruzo los dedos. Me compré la furgo nueva por no depender de talleres q con mi coche de segunda mano pasaba el día allí.
lo único con la cale estacionaria pero era un plastico de los q vienen con los zumitos pequeños q se había colado y me la cambiaron por otra nueva metiendola en garantía, así q de momento sin quejas, espero q así sea. Es una putada q con la pasta q pagas et salga defectuoso, no deberían devolverte el dinero¿? q cosas!
animo y q no paseis tiempo en los talleres

furgonesto

Cita de: ta en Junio 05, 2007, 14:33:16 pmhola , ya empezamos otra vez , de las dos ventanas que me han cambiado , una de ella no es la buena , la que se supone que vienen bien traen un surco y un desague , pues la izquierda la han puesto bien  , numeracion terminado en 7  , y la derecha pues la han vuelto a poner sin surco , numeracion terminada en cinco , antes eran de la marca sekurit y ahora son de otra marca. Y digo yo al poner las ventanas nuevas no se pueden fijar en lo que ponen , que me de cuenta yo y no ellos que se dedican a ello , asi que otra vez al taller a cambiarla, estoy   >:(

Pues ya les he mandado la carta por correo electrónico , ya que en el conce dicen que no pueden hacer nada  y que les remita mi queja a atención del cliente para ver si pueden aumentar la garantia , vamos como me caduque la garantía y me de alguna averia se van ........, me planto delante de conce , ayer un cliente que las iba a comprar una furgo flipaba conmigo con la serie de quejas y ellos tambien claro , que igual perdian un cliente , luego el tio me preguntó cosas de la furgo y los comerciales al otro lado del cristal ponian una cara de ....
esto ultimo q me has puesto no es problema de la marca sino del concesionario
la verdad q la vw aki en valladolid trabaja como el culo de echo mucha gente se va a burgos
esto mismo t va a pasar en renault y otras muchas marcas ,el tema esq se vende mucho y no se cuida al cliente se la tiene sin cuidado,si pierden un cliente ya tendran otro...

adria

Mañana mismo mando la carta que he preparado al director general de vw-audi en España.Se que poco va a servir, pero por lo menos que quedare tranquilo de haber hecho todo lo posible.Es un escirto sencillo mostrando mi desilusion cion la marca y comentandp por encima todas las averias que he tenido.Ya os contaré si hay respuesta.
Saludos

MULTI174

Nosotros compramos una vito de las primeras de nueva no funcionaba nada. La llevavamos al concesionario, quince días en el taller, la sacabamos y se rompía otra cosa. Escribimos una carta a la Mercedes en alemania y todo se solucionó de una vez y no tuvimos que volver para nada. Supongo que una carta seria bien escrita y envíada a la persona correcta funciona. El error fue nuestro por comprar de las primeras que salieron con aire acondicionado, que encima costó un pastón. Luego ha andado casi 300.000 hasta que la vendimos, el costo ha sido de unos 300 euros al mes con todo incluído, que creo que no está nada mal, usándola para trabajo, claro.

ta

Pues ahora a esperar a que me contesten , y si no llamaré por teléfono , me queda hasta septiembre de garantia y no voy a esperar hasta entoces sin saber nada , porque como falle algo más ya van a ser muchas cosas  y encima a pagar .
Y si no me pondré delante del conce , daria igual cual , digo yo , con tal de que sea vw , y pondré un cartel en el cristal de mi furgo que diga " vendo furgoneta con problemas , bien cuidada , tlf xxxxxxx " , y es que solo pido , que me den más garantia y si no ya puestos que me den una nueva en la que hayan solucionado los problemas , o que me la recompren muy muy bien para poder coger otra .

Por cierto , seguro que la vw entra por este foro para estar al día ¿ que creeis ?

Torcuatoporcuato

Yo, si realmente quisiera montarles bronca, y en el caso de muchos es para eso y más. Siendo ellos además los patrocinadores creo que lo haría aquí.

http://www.vencontufurgo.com/

Mierda T5

La semana pasada leí en una revista de automoción que salió en Marzo el siguiente caso:
un tipo compra un turismo mercedes de 60.000 €. y tras tener varias averias denuncia a mercedes, van a juicio y le dan la razon al usuario con la siguiente sentencia, devolución al comprador de los 60.000 e. que le costó el coche más otros 30.000 €. de indemnización. Eso si es darle un buen palo a una marca, no solo por la pasta, sino por la publicidad en presa. Al final tendré que hablar con un abogado al respecto.

ta

Bueno , me han respondido y me han dicho que les pase los datos de la furgo y del conce para ver el historial y que me respoderan , os tendré informados  

AlvaroT3

jodo, como te hagan caso, veo un aluvion de cartas  dirigidas a la vw. es una verguenza que esta marca haya decaido en calidad.se han dormido en los laureles
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txamizo

Yo estoy contento con nuestra furgo, lo que no quita para que al principio no ganáramos para averías.

Dos lunas trasera que explotaron en el espacio de un mes...
La goma que sella el portón lateral, entraba agua y la tuvieron que cambiar. Seguía sonando y haciendo ruidos. Spray mágico aleman y listo.
Fregadero westfalia de acero inox que se oxida...
Pantalla térmica de la cocina que se oxida...
Grifo de westfalia que deja de activar la bomba.
Aforador de deposito de aguas limpias que se jode.
Caudalimetro del turbo que deja de funcionar... 140.000 pelas
Regulador de carga de batería auxiliar que en una tormenta en galicia se funde... 600 €[/li]



Aparte, con cada cambio de ruedas, a cambiar amortiguadores por que en 60.000 km se fuden. Y vamos por el tercer juego.

Eso si, no la cambiaría por otra ni de coña.
California coach 2.5 TDI de 1999.

adria

Hola a todos,
Ya me han contestado desde  VW España, escribi directamente al presidente explicando todo lo sucedido a mi furgoneta desde la compra.Tambien comente lo de la rotura del palier de la transmision, etc,etc.Me contestan muy educadamente, como no podia ser de otra manera, y vienen a decir que la garantia esta para cambiar defectos y blablabla.Continuan diciendo que cuando aparece fuera de garantia es muy desagradable pero que ningun fabricante se puede hacer responsable de las anomalias en la vida de un vehiculo .lengua2 .lengua2.Luego dicen en pocas palabras que como ya tengo 110.000 km pues que éstos ya son kms .confuso2.
Bueno, simplemente decir que si consideran que son muchos kms 110.000 rodados por autovia en una furgo de estas caracteristicas y con estos motores, pues interpreto que ni ellos mismos confian con su marca.Me parece una barbaridad que estos tios no reconozcan que muchas piezas comunes a algunos de nosotros se estan jodiendo de manera extraña :o y no quiero alarmar a nadie.Imagino que todos los problemas que han dado en algunas unidades del principio las habran subsanado ya con el tiempo.
Saludos

ta

A mi me acaban de responder hoy y se laban las manos , increible , tego 50.000, me quedan dos meses de garantía y rezo para no tener problemas porque si no ....

Y encima querran que les lleve la furgo a las revisiones cuando acabe la grantía , pues van servidos , me la hago en casita , y si alguno quiere que se la haga pues tambien , ala .....

Ahi va las respuesta , a ver que os parece .

Estimado Sr.:



Acusamos de nuevo recibo a su e-mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

Lamentamos la demora en la respuesta a su escrito, debido a causas ajenas a la Marca, las cuales han dificultado agilizar nuestras gestiones.

En primer lugar, deseamos hacerle notar que, por proceder nuestros vehículos de una fabricación en serie, todos nuestros esfuerzos por excluir las desviaciones propias de este tipo de fabricación, quedan supeditados a los límites actuales de la técnica. Así mismo, es extremadamente difícil la total detección de estas posibles anomalías iniciales a pesar de los rigurosos controles a que es sometida toda la producción durante sus diferentes procesos. Es por ello que, con arreglo a la buena fe comercial, cada vehículo esta cubierto por una Garantía Contractual de dos años, la cual tiene como objeto la corrección gratuita para el cliente de aquellas anomalías que puedan considerarse de origen.



No obstante, al tener conocimiento de su asunto, contactamos con el Servicio Oficial "Auvol S.A." el cual nos informa que con fecha 15.06.07 quedo el vehículo restituido a sus correctas condiciones de uso y funcionamiento, cumpliendo así con la Garantía Contractual.





Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo,



Atención al Cliente VW Vehículos Comerciales

lagartojuancho

Cita de: ta en Agosto 02, 2007, 14:56:51 pm

No obstante, al tener conocimiento de su asunto, contactamos con el Servicio Oficial "Auvol S.A." el cual nos informa que con fecha 15.06.07 quedo el vehículo restituido a sus correctas condiciones de uso y funcionamiento, cumpliendo así con la Garantía Contractual.


Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo,


Atención al Cliente VW Vehículos Comerciales



Osea, ni p... caso te han hecho...

A mí me pasó algo parecido en la Mb de Salamanca. Tenía el problema de la calefacción estacionaria (el f12) y no me sabían dar una solución....  ....Gracias a este foro y al de 4x4 les envié un dossier completo del problema y de la solución... ...pero ni con esas...

...Al final, me mosqueé y le escribí una carta -educada pero dura- a las oficinas de atención al Cliente Mercedes de Madrid... ...A la semana siguiente, me estaban llamando del taller de Salamanca para poner el "kit de altura"... ...intentaron ponermelo "sin garantía" diciendo que no entraba, pero con las mismas les apercibí que Mb me había dicho que esto sí era garantía... ...Si es que -en cuanto pueden- se lavan las manos.

Al menos a mi la Mb España me hizo caso...

Suerte!!!

Abrazos

ta

Pues espero que no me de más problemas , porque yo creo que me ha dado todos los que han estado las t5 , pero como me pase algo fuera de garantia , la armo, como si nuestro tiempo no valiese , encima me han rallado la chapa al cambiar las ventanas  >:(

HIJOSDECAIN

acabo de leer todo el hilo y tengo que decir que vaya telaaaaaaaaaaaa.......
yo por mi experiencia os podria aconsejar;
1º carta conjunta de quejas escrita si puede ser por abogados,ellos saben como va todo esto y donde tienen que urgar(tengo en la familia y siempre me dan buenos consejos)
2º llamada al servicio de "consumo "de españa
3º amenazar,siempre con respeto,mala publicidad en diferentes medios de comunicacion,periodicos,internet,españa directo(y esto no es coña),radio nacional de españa y otras emisoras etc...
suerte con el tema y a darles caña que siempre se hacen los 
La union hace la fuerza y nada les asusta mas a estos jefes que una mala publicidad les baje las ventas en visperas de un otoño (que es cuando mas coches se venden) que se les presenta prometedor en cuaNto a compras de monovolumenes,furgos y todoterrenos se refiere
SUEEEEEEEERTEEEEEEEE
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO