Junio 07, 2024, 22:13:58 pm


carta a la vw

Iniciado por ta, Mayo 05, 2007, 15:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

 :o  tres mercedes, yo creia que eran de lo mejor en automoción,mañana el abogado les va a mandar un burofax al concesionario

T3Power

Los primeros clase E fueron de lo peor en lo que a enfermedades "infantiles" se refiere... Las primeras unidades un verdadero desastre... los de un año mas tarde de la primera fabricación, iban como la seda... Por eso el tercero le funcionó...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gigi

Si haciendo las cosas bien, seguro que hay por donde agarrarlos.
Animo  :)

ta

Por de pronto le van a hacer un chequeo a fondo el lunes para determinar posibles fallos, a parte de arreglar lo que hay pendiente.

Seguiremos contando.

la verdad que dar por.......comprar coches nuevos y ......

truper

ola olita ta

En primer lugar desearte paciencia para poder aguantar los viajes al taller sin quemarlo con todo el personal dentro. Lleve el mantenimiento de 2 boxer y fui un camino hacia el suicidio. Mi consejo es que recopiles todo lo escrito de las reparaciones material grafico y les denuncias por es algo espectacular, en caso de que te muestren pegas yo era tu ycon esa furgo me quedaba en frente de su concesionario con una pancarta como la furgo de grande que ponga "Cambio furgoneta por carro de bueyes por incompetencia de Vw" (si se te presenta alguien pal cambio dile que es coña eee).

De todas maneras con todo tu oido hacia vw decirte que tienen buenas furgonetas aunque no an estudiau mucho sus averias y cuentan con buen personal (menos en tu concesionario). Suerte y animo de verda
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

ta

Noviembre 08, 2007, 11:35:01 am #95 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 21:51:56 pm por ta
Hola de nuevo , a dia de hoy la cosa ha que dado en que viendo mi historial si pasase algo harian lo posible por arreglarlo , pero todo de palabra porque es imposible hacerlo por escrito , pero bueno yo confio en que no de más problemas , porque si no mandamos al abogado , y siendo realista si no me da problemas en dos años o asi y si  con 130.000 km me da algo pues tampoco me quejaré supongo pues tendra unos añitos, aunque tampoco tendria que dar problemas con eso kilómetros pero bueno .
Pero lo mio es mala suerte , por lo menos con la furgo , con el resto de las cosas creo que no , porque ayer fui a la revision de los 60.000 km long life y pagué como un campeón los 430 euros , dentro de la revisión entraba pagando claro , el cambio del liquido de fenos , pero le dije que no , que no creo que haga falta cambiarlo a los dos años, y aparte que me da miedo que me toquen más cosas de la furgo, que si hago la revisión ahi es para tener más presión si pasa algo más con la furgo. Bueno pues mi sospechas fueron ciertas , llego a casa y me rompieron la clavija del filtro del aire , lleva dos, y otra clavija de sujección de un sensor , y van y no me dicen nada, ya lñes vale, pues otra vez a perder la tarde , llamada al gerente y estar con el en el concesionario , total que la semana que viene otra vez a taller a que me cambien la caja del filtro entera porque creo que no venden la clavija suelta , y claro lo pagan ellos que para eso lo han roto , pero no hay derecho que trabajen asi de mal , y pagando la hora a precio de cirujano como dice un amigo.  Yo lo siento , todos somos humanos y tenemos fallos , incluido yo , pero si lo rompes dilo por lo menos ,que ya pagamos bastante, de todas formas yo no me enfado con ellos , lo digo todo de buenas maneras , pero lo digo, no me callo , seré su pesadilla pero con educación.
Asi quedó la historia , ¿ tendrá final ? Un saludo.
Ah y me parece que me han dejado un tubito del filtro de gasoil fuera de su presilla.


P.D. Estoy por decirles que ya coloco yo la caja del filtro y que me paguen a mi por ponerlo , por lo menos tendré más cuidado. .loco1

Manolín

Cita de: ta en Noviembre 08, 2007, 11:35:01 am
P.D. Estoy por decirles que ya coloco yo la caja del filtro y que me paguen a mi por ponerlo , por lo menos tendré más cuidado. .loco1


Claro, claro, que te den la caja del filtro, gratis por supuesto y que además te pagen la hora de montaje al mismo precio que se la pagas tu a ellos. Y ya puestos, que te indemnicen por el tiempo perdido de nuevo por su incompetencia y por su falta de seriedad al no comunicarte los desperfectos que han causado, porque el mecánico que lo ha roto sabe de sobra que se lo ha cargado pero se calla como una puta para que su encargado no le ponga un negativo como en el cole y si tu no te enteras pues la cosa ha quedado en nada.

ta

Hola , pues algo ya les voy a pedir , o una lata de long life o un finde en algun hotel que tenga para sus comerciales o algo , porque una cosa esta clara , y es que si se a roto algo pues , no pasa nada , pero es que se lo han callado y no han dicho nada , eso es denunciable , y encima me hacen perder el tiempo, algo voy a pedir el proximo dia , porque la gasolina , perdida de tiempo , perdida de dinero , mal estar general y cabreo , todo eso corre a mi cuenta.
Saludos

fuertchk

joer ...... que lo tuyo no es justo....... que pasada de historia  interminable.....




animo :-[
 

truper

ola ta

nos tenias en vilo (a mi por lomenos ) por saber ke te habian vuelto a liar los de la vw o ke se habia partido de la furgo. Y eso ke decias de la carta del abogao ke a pasado???
Decirte ke me en la vw de vitoria haciendo el mantenimiento de una crafter con 3500 km hasta la fecha han tenido un trato exquisito, llamandonos incluso desde madrid para ver nuestro grado de satisfaccion. Mucha suerte tio
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

APOLONIO

A mi me llamaron para ver mi grado de satisfacción el día siguiente de poner una hoja de reclamaciones, casi me cago en su p..madre. En fin, la chiquilla no sabía nada y me reí un rato.