Mayo 12, 2025, 22:33:22 pm

carta a la vw

Iniciado por ta, Mayo 05, 2007, 15:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Agosto 30, 2007, 22:23:02 pm #75 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 22:24:56 pm por gael160963
... supongo que para entregarlo tendría que tirar de notario y papelillo conforme lo entregaba por la razón de bla bla bla... sino, lo que dice Manolín, si tu lo dejas aparcado delante del  concesionario y las llaves encima de la mesa del gerente del concesionario... podría significar que confias mucho en ellos (alegarian sus avogados  ;D ). Con esto quiero decir que cada cosa tiene sus necesarios detalles que no son "adornos" del proceso y que convendría aclarar en el caso de que fuera a "entregar" el vehículo antes de dejar de pagar...  :-\

p.d.: que yo no sé nada de estos vericuetos legales... pero aplico el protocolo S.C. (sentido común)

HIJOSDECAIN

a ver, informado por abogada:
1º-si dejas de pagar, estas infringiendo un contrato,delito
2º-la financiera es una empresa privada en casi todos los concesionarios,tipo cofidis,por lo tanto independiente de la vw,tendras 2 problemas como bien te ha comentado manolin
3º-lleva el coche a la vw y que te hagan un informe oficial como que tu tienes x problemas a fecha de hoy antes de que te termine la garantia,si se niegan a por un perito,ya lo han mencionado.
4º-denuncia a la vw en alguna oficina estatal del consumidor y busca un abogado.

Todo lo que te comento te lo digo con toda mi buena voluntad,estas cosas me ponen de muy mala leche,cuando tienes una edad te das cuenta que el que no corre vuela.En estados unidos estas cosas ya ni se dudan,abogado y a cobrar.Ya comente que tengo familia que son abogados y te quedas mucho mas tranquilo cuando les consultas y ves como esta el patio.
un saludote y no dudes en pelear por algo que es tuyo. :)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

ta

Agosto 31, 2007, 20:37:56 pm #77 Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 20:41:59 pm por ta
Hola , la furgo ya esta pagada asi que .....

Tambien he leido esto por ahi

El vendedor es RESPONSABLE de los fallos técnicos ocultos que no puedan atribuirse al desgaste normal.

Discrepancias o conflictos eventuales serán resueltos por un tribunal

1. Usted
2. El vendedor
3. Un perito de automóviles independiente designado por sorteo.

HIJOSDECAIN

Al ataque,me parece TA que empiezas a estar hartito de tanto arreglo y que vas a pasar a la accion,suerte y..................que la fuerza este contigo.
Ya contaras como te va el tema,y asi todos aprendemos a tu costa.......jejeje
;D un saludo
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

fuertchk

pd- El colega la dejo en el concesionario despues de tener que ir un par de cientos de veces a cambiar ejeemplo... un mangito del aire acondicci.. como despues de tropecientas veces nada.. pues deja el vehiculo, ( eso si rompe el contrato que es igual a infringirlo como dicen por ahi), pero a  la hora de dejarlo en manos del abogado, la razo npor la que deja el vehiculo en el conce es porque vw ha infringido el contrato antes.

NOTA: si te compras un coche nuevo, y en garantia tieenes mas problemas que el diwscovery en el siglo 20... no te kededs con el coche... pero si lo has pagado ya.. entonces si que le sudara la po.. al conce y a la financiera..

ta

Septiembre 08, 2007, 17:02:24 pm #80 Ultima modificación: Septiembre 08, 2007, 19:33:20 pm por ta
Hola , he llegado ahora mismo de Bretaña con la furgo, 1800 km y nuevo  fallo , el sensor  de la temperatura tras una hora de viaje no sube de 75 grados , y al de tres ya se pone a 90 grados , cuando antes se ponia en 90 grados en 15 minutos ,  ¿que será?  el termostato o el  sensor  de la temperatura. Menuda furgo me he llevado , no se si dar saltos de alegria .
Estube de viaje , asi que ahora  a ver si empiezo a mirar el tema.

fuertchk

sera la furgo ta ser ala furgo

HIJOSDECAIN

ta

Hola de nuevo , hoy estube en el taller y me tienen que cambiar el palier y un sensor de temperatura , pero como no tenian las piezas pues a esperar , y seguido a la central de vw de la zona a mirar el tema de la furgo , he hablado con ellos del tema y que lo voy a mirar con abogado , y me sueltan que en principio me valoran mi furgo y que luego les compre otra , imaginaros como la valoran en un concesionario la vieja ( nueva -dos años ), y la nueva 30.000 €, menudo negocio que hago y hacen.
Asi que mañana tenemos otra reunion con un superior de ventas y con los que nos digan al abogado que ya esta al tanto.
Esto es lo que hay por ahora.

gigi

Animo a ver si al final llegas a un acuerdo que por una vez te conpense a ti y no a ellos :-\

HIJOSDECAIN

al ataaaaaaaaaaaqueeeeeeeee >:(
animo

Kimu

Jobar! qué delito tiene las deficiencias de la T5.
Y yo pensando en comprar una....
Propongo: QUE NADIE COMPRE NINGUNA T5 DURANTE X TIEMPO... y que los comerciales de VW vean las orejas al lobo.

Parking is not a crime

ta

Pues eso , hoy nos han dicho lo mismo , que nos compran la furgo a precio irrisorio y nos venden una nueva por 30.000 € .

Yo creo que eso se le llama tener mucho morro , me quieren vender dos furgos en dos años .

No compro más vw , asi que esta en venta en su sección de mientras

Mañana les llama el abogado.

Me he enterado hoy que ha un amigo le devolvieron el dinero de un opel astra por los defectos en un juicio, me van a pasar el teléfono de el a ver que me cuenta de primera mano, que luego ya sabemos de leyendas urbanas

fuertchk

toy contigo...... lo siento compañero

T3Power

no es ninguna leyenda urbana...

he leído un caso de un tío que llegó a devolver 3 mercedes sin coste alguno para su bolsillo. El tercero, por fin funcionaba perfectamente...

El tío se hizo una web para ayudar a posibles casos similares http://www.wandlung-mercedes-e-klasse.de/
Esta en alemán claro está...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta