Ayuda! Con la Furgo de camino a Croacia y avería gorda en Italia!!!

Iniciado por SORGINA80, Agosto 07, 2018, 19:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la_plasa

Joe vaya faenón!!! Me alegro de que ya lo hayas medio solucionado. Es un percal quedarte tirado en medio de las vacaciones.
Más aventuras en: LowCosTravellers

SORGINA80

Aupa genteeeeee!!
Ya os escribo desde casa, tranquila y satisfecha por la decisión tomada. Una vez más, mil gracias por pararos a leer mis penas y dar soluciones a lo que veía tan negro. Fue un respiro entrar a leer cada mensaje, necesitaba un poco de luz y gracias a vosotr@s la encontré.
El grupo de transportes Cariño, de Andalucia, para que apunteis por si alguna vez necesitáis (espero que no, pero viene bien saberlo) han sido muy rápidos con la gestión y económico. Al final va a costar 960€ (porque me han dicho que el IVA al ser importación por particular no me lo cobran) De los cuales 600€ paga mi seguro, así que estará de vuelta a casa por 360€!!!! Cruzaré dedos para que no haya ningún problema y llegue a casa y más adelante ya me centraré en el motor y eso. Ahora un respiro y a comenzar segundas vacaciones.
Muchísimas gracias a tod@s! Os iré contando el desenlace...
No sabéis lo que me ha ayudado haberos tenido pendientes.
Buen viaje por la vida compañer@ssssssss
"Si no subes al tren de tus sueños... acabarás en la cárcel de tus miedos"

esscapar

Como me alegro verte si no contenta  al menos más relajada y gracias a ti por habernos ido contando todas tus situaciones y decisiones, esas experiencias ayudarán a otros. Al final una pena compartida es la mitad de pena y una alegría ....se multiplica por muchos .palmas
Ya verás que todo se arregla y tu seguirás rulando por la vida con tu furgo, tu foro y tus amig@s .bien

kassel69

Me alegro muchísimo que hayas encontrado transporte. Ahora disfruta del resto de las vacaciones y cuando llegue la furgoneta ya tendrás tiempo de centrarte en la reparación. Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

CAMPERVOY

Muy bien,
      ahora sólo te falta disfrutar de las vacaciones y que la reparación de la furgo no te salga muy cara. Lo del presupuesto de la VW en Italia, no me extraña, sus presupuestos son siempre así, y ten en cuenta que no arreglan nada, sólo cambian piezas, pero no arreglan.
Un saludo,
Anton

SORGINA80

Ya está en casaaaaaaaa!!!
El camión la cargó en Italia el 23 y ha llegado hoy 28.
Sólo quería compartir otra parte del desenlace.
En septiembre mi mecánico la meterá mano... Y ya os contaré.
Una vez más, muchísimas gracias por haber estado ahí .ereselmejor
"Si no subes al tren de tus sueños... acabarás en la cárcel de tus miedos"

nicra

Me alegro de que ya esteis todos en casa , antes de lo esperado , e incluso de forma más economica. Como bien decian por ahi atras , vuelve amanecer y con sol.  .panico .panico
Nunca choveu que non escampara.

llovarro

Bueno pues nada, me alegro de que ya esteis en casa con el problema encarado y con vistas de solucionarlo. Yo este verano he tenido un susto parecido, curiosamente tambien en Italia cerca de Venecia, en mi caso despues de pagarme dos dias de hotel el seguro decido repatriarme la furgo y mandarme a casa en avion.
Te entiendo por lo del agobio es un rollo estar literalmente varado y sin saber como termina la cosa. Yo tuve suerte y fue el último dia de vacaciones asi que pude disfrutar y regresar a casa "comodamente" en avion. La furgo llego perfectamente a mi taller tres dias despues, se habia averiado el sensor de la presion del aceite, una gilipollez. En fin.
Me alegro de que esteis en casa ya tranquilos y ahora ha disfrutar de las vacaciones.

Iosaneta

Jope que experiencia, me alegra que tomarais la mejor decisión, como arreglarla en casa nada, no me fiaría de que le metieran mano mecánicos que ni les va ni les viene ni la furgo ni vosotros, espero el arreglo sea lo menos posible. Solo una vez me la han traído a casa y fue en Cantabria, nada que ver con lo vuestro.

Por favor revisar vuestras pólizas que por solo unos pocos euros te la traen de cualquier punto de Europa si la avería es importante, y ellos nunca te comentan esta posibilidad en los seguros mas económicos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

esscapar

Ya que lo habéis sacado otra vez, alguien comentó en algún sitio de este foro (quizá en este hilo no lo he encontrado) que se puede ampliar la póliza se seguro para repatriación desde cualquier parte de Europa hasta domicilio......pues yo lo hice y pagué como 13€ por la ampliación hasta fecha de vencimiento de la póliza (unos 8 meses) no es demasiado caro y creo que da tranquilidad si sales fuera.

PaquiVelez

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br