Nos quieren subir el 28% el gasoil.

Iniciado por FRANJONETA, Abril 02, 2018, 21:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Ya dijo el sabio rey Salomón que al hombre terrestre no le pertenece si quiera dirigir su propio paso.....  y jamás lo hará en beneficio de todos....JAMÁS

Cerosh

Yo creo q si suben el gasoil un 28% no se disparará las mercancías?  ya que moverlas de un punto a otro se encarecerá, eso quien lo asumirá? El cliente final y transportista? Mucho me temo que el usuario final.
Además de la que se puede liar.  Y si hay q hacer biodiesel en casa, como mis abuelos orujo, no lo descarto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dragstar

Abril 16, 2018, 23:04:24 pm #47 Ultima modificación: Abril 16, 2018, 23:06:04 pm por dragstar
Pues puedes opinar como quieras de los políticos y de los impuestos pero a cuento de la contaminación han encontrado la gallina de los cojones de oro

Los sectores como transporte.agricultura etc , estos siempre y cuando el vehiculo sea un Euro6 o superior, tendrán su subvencion

Lo que mas nos va a rascar el bolsillo no será 28% de gasoil si no el tener que cambiar de vehiculo por que no cumplimos con la euro5,6,7,o la ellos estimen oportunos, pensad que lo que quieren hacer es renovar el parque móvil que en este país la media de vehículos con mas de 10 años es muy alto

Conclusión no se en cuantos años será efectivo pero los que tenemos vehículos con mas de 10 años entre 28% y la itv con la euro ? y ciudades como Madrid,Barcelona Valladolid , al final quedaremos arrinconados entre la espada y la pared

Y los que acabáis de comprar una furgo nueva no quedara mas remedio que asumir el 28% y las restricciones de las ciudades

Acordaros cuando regalaban los teléfonos móviles,ahora el que quiere móvil lo paga,pues el que quiera circular lo va tener que hacer ateniéndose a las reglas que ellos marquen, y asi saldremos de la crisis reactivando la industria automovilística.Y olvidaros de las subvenciones

No se cual será el futuro si será eléctrico o glp pero estos de momento serán los que se salvaran

Caravello23

KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Constant

Cita de: Caravello23 en Abril 17, 2018, 15:07:08 pm
la culpa es de los coches

Lo comparto totalmente....y todas concentradas en grandes urbes!!!

Que vuelvan ya los envases retornables!!! Basta ya de consumismo plástico y más diesel!!!

Ya se han olvidado del efecto invernadero y la gasolina!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

charrok

Los envases retornables no volverán, les reciclamos gratis.
Si pagarán algo por el vidrio y el cartón otro gallo cantaría.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

cuscus

Seguro que de esa fabrica aunque parace una refineria vive todo el pueblo, quien es el guapo que quita eso de allí, que por cierto el combustible que consumismo ( para nuestras furgos, para que podemos ir en avión, que vengan los productos de china, en definitiva nuestro nivel de vida  salen de refinerias como esa.

Caravello23

Cita de: cuscus en Abril 17, 2018, 16:10:16 pm
Seguro que de esa fabrica aunque parace una refineria vive todo el pueblo, quien es el guapo que quita eso de allí, que por cierto el combustible que consumismo ( para nuestras furgos, para que podemos ir en avión, que vengan los productos de china, en definitiva nuestro nivel de vida  salen de refinerias como esa.

Vivo a 14 km de esa refinería y la situación es inaguantable, hay casas a menos de  3 km de a refinería cepsa del campo de gibraltar, y la contaminacion es tema del diesel...
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

tnttgn

Cita de: FRANJONETA en Abril 02, 2018, 21:38:43 pm
Echarle un vistazo a este artículo.

https://www.elconfidencial.com/economia/2018-04-02/el-comite-de-expertos-de-energia-propone-subir-el-gasoleo-un-28-y-el-gas-un-6_1543546/
Cuando el río suena..............
Abra que ir  comprando la vaselina  .meparto  .meparto

Y que tal parar un país para que dejen de tomarnos por idiotas?

Porque no esperéis que los profesionales (por lo menos ellos) no vayan a hacer nada!

easyrider

Los profesionales, logicamente, tendrán bonificaciones
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

SoyGenin

Como siempre... de los coches... mucha hipocresía es lo que hay....

por ejemplo:
https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/los-15-barcos-mercantes-mas-grandes-del-mundo-contaminan-lo-que-760-millones-de-coches

Solo 15 barcos son necesarios para igualar lo que contaminan nuestros coches.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168