Nos quieren subir el 28% el gasoil.

Iniciado por FRANJONETA, Abril 02, 2018, 21:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

charrok

Lógico una vez inundado el parque automovilístico de diésel, ahora a recaudar, con la disculpa de la contaminación y cambiar poco a poco a los conductores a motores gasolina, después harán lo mismo.
Cómo a los bobos que nos tratan.
Y a tragar!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

aya1411

Una vergüenza ya no saben como robar mas y quieren subir mas gasoil, yo si pudieras meteria todos los que gobiernan fuera y que devuelvan todoel dinero que han robado, si no frenamos esto se va a pique

Constant

Ya podían sancionar o grabar a las empresas que utilicen 40 bolsas para envolver unas galletas menudos pajaros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

el jaijo

Como decia mi abuelo con su mobilette... que suban la gasolina lo que quieran, yo echaré 200 pts

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

mikel82

Y los sueldos?? Esos no los suben.. Menudos cabrones

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Cita de: mikel82 en Abril 02, 2018, 23:02:48 pm
Y los sueldos?? Esos no los suben.. Menudos cabrones

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

que comedido  te he visto mikel82 , ¿ sabes lo que son  casi todos ?  , unos hijos de la grandisima piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .....  .panico .panico .panico .panico .panico   ;D ;D ;D

Anjefuenlo

Cita de: charrok en Abril 02, 2018, 21:46:39 pm
Lógico una vez inundado el parque automovilístico de diésel, ahora a recaudar, con la disculpa de la contaminación y cambiar poco a poco a los conductores a motores gasolina, después harán lo mismo.
Cómo a los bobos que nos tratan.
Y a tragar!

No se puede explicar más claro y mejor.
1+1=3

Kiyo74

Que quieren subir el 28% el gasoil?? Me da igual, yo siempre echo 10€..... .meparto .meparto .meparto

mikelfm

Cita de: Kiyo74 en Abril 05, 2018, 13:38:52 pm
Que quieren subir el 28% el gasoil?? Me da igual, yo siempre echo 10€..... .meparto .meparto .meparto

Con 10 € , ya no te van a dejar coger , ni  el surtidor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jallacru

Pues nos apretaremos el cinturón y por ende iremos a excursiones más cercanas.

Lo mismo ocurrió con el aumento de precio de los sellos de las cartas.

Y lo mismo con la subida del IVA del 12 al 21% pasando por intermedios.

Y ahora le toca al gasoil, no os preocupeis, conseguiremos remontar el problema y continuar viviendo.

Despotricando de los que mandan sólo conseguiremos que nos apresen y encarcelen por terrorismo y falta de obediencia a la autoridad. . .

Que D. o el universo o Alemania nos asista.

mikelfm

Cita de: jallacru en Abril 07, 2018, 21:14:04 pm
Pues nos apretaremos el cinturón y por ende iremos a excursiones más cercanas.

Lo mismo ocurrió con el aumento de precio de los sellos de las cartas.

Y lo mismo con la subida del IVA del 12 al 21% pasando por intermedios.

Y ahora le toca al gasoil, no os preocupeis, conseguiremos remontar el problema y continuar viviendo.

Despotricando de los que mandan sólo conseguiremos que nos apresen y encarcelen por terrorismo y falta de obediencia a la autoridad. . .

Que D. o el universo o Alemania nos asista.

Tú lo has dicho , que D , o el universo , o nos asista , por que si esperamos que nos den algo estos , ... , estamos jodi  ossss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deividbtt

Seguir viviendo seguiremos, si, pero vaya a esta panda de ladrones que tenemos de gobernantes que solo miran para que sus amigos del ibex35 sigan aumentando sus beneficios solo los vamos a parar si cuanta mas gente vaya en su contra.
Que a muchos mientras les den futbol y telemierda les tienen contentos y distraidos.
Si no intentamos cambiar lo que podamos, sin duda que por propia voluntad no lo van a hacer, van a seguir sacandonos todo lo que puedan.

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk

charrok

Lo hacen con todo, tensan la cuerda hasta el máximo de lo que la gente puede aguantar, y así una tras otra, ahora el gasoil, mañana suben un impuesto, luego una tasa etc...
La gente en vez de reaccionar, se adapta, ahorraremos menos, pero seguimos consumiendo y ellos lo saben.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Iosaneta

Abril 11, 2018, 00:46:11 am #14 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 12:45:29 pm por Iosaneta
Lo subirán sin darnos tiempo a utilizar la vaselina y sin compasion, poco les importamos, somos el ganado que alimenta su chiringuito y saben perfectamente como ir tensando la soga lentamente sin que nos de tiempo a reaccionar, somos la rana en la olla a fuego lento, mientras nos dejen algo para ir tirando aquí nadie se levanta y dice basta....

Utilizar la furgo para disfrutar jode si no te permite hacerlo mínimamente, nosotros ya medimos normalmente hacia donde vamos y nos frenamos muchas veces en la distancia a recorrer que luego cuesta mucho llenar el deposito, pero cuando la gente la necesita para su vida laboral (que no es mi caso) y cuesta un pico llenar el deposito mensualmente tiene que ser una gran jodienda con la mierda de sueldos actuales, espero reaccionemos algún día, mas vale tarde que nunca.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.