Nos quieren subir el 28% el gasoil.

Iniciado por FRANJONETA, Abril 02, 2018, 21:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Canelita

Cita de: charrok en Abril 02, 2018, 21:46:39 pm
L... con la disculpa de la contaminación y cambiar poco a poco a los conductores a motores gasolina, después harán lo mismo.
Cómo a los bobos que nos tratan.
Y a tragar!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El problema es que no solo subirán el precio del gasoil, sino que además nos prohibirán circular a los vehículos de mas de x años, con lo cual esa excusa de la contaminación...  .nono

FRANJONETA

Ponen la disculpa de la contaminación, pero es 100% recaudatorio.
Si quisieran bajar la contaminación, hay más cosas que contaminan además de los vehículos diésel ( los ferry que atracan en los puertos, dicen que contaminan de co...nes.Las bolsas de plastico no se degradan hasta que no pasan 400 años. Las grandes industrias tiran al río sus desechos porque les sale más a cuenta pagar la multa que gestionarlos, etc..etc..etc..  ), pero nos la quieren meter doblada, y que vayamos pensando en cambiar de vehiculo, que a la postre son más impuestos.
Tienen que sacar pasta de donde sea para pagar la subida de pensiones, la equiparacion de sueldos de policía y guardia civil, y para las subidas de sus sueldos...... pobrecitos que no llegan a fin de mes.  .lengua2  .lengua2
En fin, solo nos queda desahogarnos como acabo de hacerlo yo ahora mismo  .meparto  .meparto
Perdón por la chapa  ;D
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Kiyo74

Cita de: FRANJONETA en Abril 11, 2018, 12:26:29 pm
Si quisieran bajar la contaminación, hay más cosas que contaminan además de los vehículos diésel ( los ferry que atracan en los puertos, dicen que contaminan de co...nes.Las bolsas de plastico no se degradan hasta que no pasan 400 años. Las grandes industrias tiran al río sus desechos porque les sale más a cuenta pagar la multa que gestionarlos, etc..etc..etc..  ), pero nos la quieren meter doblada, y que vayamos pensando en cambiar de vehiculo, que a la postre son más impuestos.
Tienen que sacar pasta de donde sea para pagar la subida de pensiones, la equiparacion de sueldos de policía y guardia civil, y para las subidas de sus sueldos...... pobrecitos que no llegan a fin de mes.  .lengua2  .lengua2
En fin, solo nos queda desahogarnos como acabo de hacerlo yo ahora mismo  .meparto  .meparto
Perdón por la chapa  ;D

Perdón por la chapa? No hombre no......has dicho la pura verdad....

No te preocupes, lo que uno siembra es lo que recoge, y ellos están sembrando para recoger camuño.....  .lengua2

ELSERGIO

pues a mi me parece la clasica y funcional noticia alarmista..

-te vamos a subir el 28% MUAHAHAHAHAHAHAHA
-CABRONES!!! nos vais a arruinar
- vale vale, como somos cojonudos y escuchamos al pueblo... solo le subimos el 15% para que despues digais...
- oh, gracias mi señor, en las proximas elecciones seguiremos vontando en masa a su partido

y asi muchas veces... .malabares

charrok

La verdad que llamarlos cabrones sería poco...
Un litro de gasoil son impuestos es poco más de 0,50 CTS, nos lo venden a 1,20 y todavía lo pretenden subir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jatoben3

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2018, 13:17:59 pm
pues a mi me parece la clasica y funcional noticia alarmista..

-te vamos a subir el 28% MUAHAHAHAHAHAHAHA
-CABRONES!!! nos vais a arruinar
- vale vale, como somos cojonudos y escuchamos al pueblo... solo le subimos el 15% para que despues digais...
- oh, gracias mi señor, en las proximas elecciones seguiremos vontando en masa a su partido

y asi muchas veces... .malabares

.palmas .palmas

Buen resumen de todo el lío!

Se conoce como "hacer malabares"  .malabares

Cañoneta

Hecha la ley hecha la trampa como comentan mas arriba una destileria del bio diesel en el garaje y si no al gasoil de la caldera  .meparto .meparto aun me gaste la pasta en filtros y sistemas de injeccion  .meparto .meparto al ahorro y si no te meten el tester la venemerita  .panico .panico .panico eso si es un riesgo recaudatorio
Saludos

josearada

No se lo que pasara pero si suben el gasoil un 28% arruinan a los transportistas y no creo que se puedan permitir arruinar a un sector como el transporte, o eso espero  ???

Kiyo74

Cita de: josearada en Abril 14, 2018, 13:21:54 pm
No se lo que pasara pero si suben el gasoil un 28% arruinan a los transportistas y no creo que se puedan permitir arruinar a un sector como el transporte, o eso espero  ???

A caso les importa la economía de nadie?? Bueno sí, solo la de ellos, que engorde todo lo que pueda robando al pobre....  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ricardito

Cita de: josearada en Abril 14, 2018, 13:21:54 pm

eso repercutira en el precio por km del transporte, que "tambien" vamos a amortizarlos los de siempre, que necesitamos lechuga y 4 cosas para poder comer algo

pero mira como no sacan leyes o ayudas, para ecologizar los vehiculos de una manera mas facil, porque decirme ¿quien no se pondria un motor gasolina a GNC si la homologación no fuera el gran problema? o hibridizaria o electrificaria su furgo ? yo si
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

mikel82

Cita de: FRANJONETA en Abril 11, 2018, 12:26:29 pm
Perdón por la chapa  ;D
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero el comentario de "pobrecitos..." no se a que viene.. Creo que no piden nada exagerado y recuerdo que tanto policias como militares aunque cobren del estado, pagan los mismos impuestos, mismas tarifas de luz y gas, el combustible, comida, material academico, telefono que cualquier otro mortal

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

FRANJONETA

Cuando pongo lo de la subida de sus sueldos me refiero a la de los políticos,  no a la de la GC ni la policía.
De todas maneras,  por esa regla de tres,  que equiparen también mi sueldo al de un fresador del país vasco, o de Cataluña,  por ejemplo.
.sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

berny

pues cuando hay cierto run run...estos se ponen de acuerdo rapido.es como lo de prohibir circular en madrid por contaminacion vale de acuerdo pero no hay c......s de cerrar barajas con sus 3000 operaciones diarias esos parece que no contaminan nada cuando en  la contaminacion ambiental el vehiculo representa un 15%,mira estufas,fabricas,ganado etc

Constant

Que saquen una ley para no crear grandes núcleos industriales , lo que contaminan y obligan a la gente a ir en coche....que se repartan por el territorio nacional...que la mancha es muy pobre!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk