Nos quieren subir el 28% el gasoil.

Iniciado por FRANJONETA, Abril 02, 2018, 21:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keke79

Como aquí nos vamos a independizar ya de esta dictadura que es un gobierno chorizo y sin estudios y que solo piensa en los suyos  .palmas.

eljipifenicio

Sì, sí. Como decimos por aquí:"Cambiarás de taberneiro pero non de ladrón" .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

DeViaJeCiLLo

Yo solo veo claro que tienen que recaudar recaudar y recaudar ...

¡Hay mami que me la meten doblada!

A los transportistas les va a venir de cojones ...

¿Alguien que quiera montar  una empresa de "conversiones a GLP"?

Tienen pinta de que se forrarán ...

PutxoAskatu

Abril 15, 2018, 10:48:14 am #33 Ultima modificación: Abril 15, 2018, 11:58:45 am por PutxoAskatu
Se me acaban de hinchar las pelotas un 28% más.

La madre que los parió.

ursus_cr

Hola
Yo voy a reiterar lo que dije en otro hilo, y es que en mi opinion, la subida del 28%, tal y como dice ELSERGIO, pues al final se quedará en algo menos, porque tambien hay que tener en cuenta, que la subida afecta a otros sectores, como son el del transporte, y en otro grado a la agricultura, y asi a mas, y aunque perciban subvenciones, que no se si las recibirian, lo que si digo, es que con toda seguridad no serian suficientes, con lo que es algo que haria que no subiera en esas cantidades. Eso se refiere al informe que hicieron los expertos y que pasaron al ministerio, pero lo que si es cierto es que ese informe pondra lo que ponga y despues se tomaran las medidas que se tomen.
Esto ya ha pasado en el pasado, y quien tenga la edad para recordarlo, sin duda es lo de siempre, y terminaremos pasando por una subida paulatina que al final suponga algo menos de los que se baraja.

Salud

Pepelmed

Yo creo que subirán un 28% los impuestos sobre el gasoil. Ningún organismo puede decir que suba un producto un determinado porcentaje,creo.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

De Nomade

Hola

Fíate y no corras, que verás la que te dan.....
Nos van a poner bien. No los llamo hijos de la gran p. porque estariamos rebajando a los hijos de la GP.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Mr Vito

En vez de un 28% nos lo subirán un 14% y respiraremos aliviados, dando gracias de lo buenos que son; ya que encima les tacharán de blandos los partidos que toquen en ese momento estar en la oposición.

yazalpizar

Abril 16, 2018, 12:25:19 pm #38 Ultima modificación: Abril 16, 2018, 12:27:14 pm por yazalpizar
Sencillo, próximas elecciones todos sin excepción a las urnas y a votar a otros que den otra opción. ¿Qué esos no cumplen? Dentro de 4 años más, fuera y que venga otro. Está claro que ninguno será la panacea universal ni solucionará cada uno de los problemas existentes. Pero al menos hacemos algo al respecto. Yo tengo claro que ninguno de los partidos en el poder ahora mismo satisfacen las necesidades de la gente de a pie, solo responden a los poderes económicos que les pusieron allí, son títeres aferrados al poder que no saben hacer otra cosa que enriquecerse y enriquecer a unos pocos a costa nuestra. Pero ya lo dijeron los romanos "pan y circo" y de eso sí que saben los hp's, de eso, de corruptelas, enchufismos y el "yo" primero por encima de todo y todos.

Babyneta

Pero la culpa no es de ellos..... es de quien se lo permite poniéndolos donde están.
Ya veremos dentro de un tiempo cuando haya que elegir a quien queremos que gobierne...
Es lo que hay
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado

ELSERGIO

Cita de: Babyneta en Abril 16, 2018, 12:53:55 pm
Pero la culpa no es de ellos..... es de quien se lo permite poniéndolos donde están.
Ya veremos dentro de un tiempo cuando haya que elegir a quien queremos que gobierne...
Es lo que hay

+10000

Kiyo74

Tened cuidado con los matices sobre política...... vaya ser que haya baneo.....  :-\

Mr Vito

De todas formas, pensad que el primer efecto de ese incremento del gasoil, que como mucho equiparará al precio de la gasolina después de impuestos, y contando que el agrícola, el profesional y el de calefacción juegan en otra liga, hará que la gente se pase a otras tecnologías, bajando el precio del gasoil en el largo plazo.

papolin

Cita de: Babyneta en Abril 16, 2018, 12:53:55 pm
Es lo que hay

Bueno, hasta la fecha, por diversos y diferentes motivos, no parece que los votantes hayan aprendido la lección ???

Iosaneta

Cita de: papolin en Abril 16, 2018, 19:53:08 pm
Bueno, hasta la fecha, por diversos y diferentes motivos, no parece que los votantes hayan aprendido la lección ???

Suave manera de decir que la sociedad actual es masoca y ademas repetirá y repetirá con el nuevo remplazo que viene en camino que seguro son bastante peores...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.