SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pistrus

Podéis poner la página de los conectores de aliexpres ??


Gracias
mola pisar piñas :-)

furgofante

Diciembre 04, 2015, 08:21:39 am #1036 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 21:44:20 pm por furgofante
El compañero durruti1 me ha contestado sobre los conectores rápidos. El los compró en Alixpress pero son los mismos. Son los del siguiente enlace:

http://www.ebay.com/itm/111004441336

Enlace Alixpress:

http://m.aliexpress.com/item/1833339673.html

La forma de conectarlos es así,  según me comenta durruti1:

"Cortas el trozo que dejas en la llave puesto y le pones la hembra de la pieza de ebay con una abrazadera.
El otro trozo de butano lo conectas al kampa y en el otro extremo el macho de la pieza de ebay con otra abrazadera
Y luego un click para poner y click para quitar."

DANIBOXER

Buenas, tengo una duda !!
He instalado mi Kampa con DOS tubos naranjas de gas unidos, hasta la bombona Azul. Cuando la bombona esta por menos de la mitad deja de funcionar y ya no arranca. Puede ser debido a q el tubo es muy largo? que pierda presión?
Gracias

andioak

estoy meditando cambiar mi sistema actual, boiler elgena, por el kampa, para regular la temperatura del agua llevo un regulador termoestatico que me mezcla el agua, y esta me sale a 42ºC, no se si se podria usar en el Kampa. En invierno directamente seria suficiente o es obligado la recirculacion.... no me acaba de convencer este sistema


los que lo habeis probado que opinion teneis
   

jackblues

Enero 09, 2016, 15:14:28 pm #1039 Ultima modificación: Enero 09, 2016, 15:17:33 pm por jackblues
Cita de: andioak en Enero 08, 2016, 14:56:13 pm
estoy meditando cambiar mi sistema actual, boiler elgena, por el kampa, para regular la temperatura del agua llevo un regulador termoestatico que me mezcla el agua, y esta me sale a 42ºC, no se si se podria usar en el Kampa. En invierno directamente seria suficiente o es obligado la recirculacion.... no me acaba de convencer este sistema


los que lo habeis probado que opinion teneis

desde mi humilde punto de vista, en invierno es suficiente sin recirculacion, eso si, sin mezclar con fria, solo con el kampa.

Pero claro, cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestras preferencias con la temperatura.

la ventaja que tiene sobre el elgena es que mientras tengas gas y agua en el deposito, tendras agua caliente sin tener que esperar a que se caliente. es practicamente instantaneo.

Isakis

Pues no se, a mi con el gas al mínimo, y el caudal al máximo, que es la forma de que caliente menos el agua, porque pasa más rápido y le da menos tiempo a calentarse, me sale el agua al límite de quemarme. Si ya recirculo el agua, me escaldo vivo...

Me gustaría conseguir el agua un poco más templada, pero no se cómo. En invierno se agradece que el agua caliente, pero en verano, templada mejor...

Nitxus

Yo acoplo la ducha al grifo. El grifo es comet también, ve a un gran almacen de fontaneria y te darán la conexion que necesitas. Es supersencillo.

joanoliland

Hay posibilidad de unirse a esta compra?? imagino que ya esta cerrada, vaya buen precio y buen articulo.. a disfrutar


Toral

Hola gente!!

Una preguntilla sobre el Kampa.. alguien sabría decirme si este regulador será bueno para hacer funcionar el kampa??

Estoy intentando hacerlo funcionar, por primera vez  y suena el famoso "tic tic tic tic" del quemador pero no se enciende, entonces me entró la duda de si este regular será correcto o no..

Mil gracias por vuestro tiempo.


abbado

Cita de: Toral en Febrero 29, 2016, 21:35:42 pm
Hola gente!!

Una preguntilla sobre el Kampa.. alguien sabría decirme si este regulador será bueno para hacer funcionar el kampa??

Estoy intentando hacerlo funcionar, por primera vez  y suena el famoso "tic tic tic tic" del quemador pero no se enciende, entonces me entró la duda de si este regular será correcto o no..

Mil gracias por vuestro tiempo.




Pues a mí me pasa lo mismo... en la última salida no me funcionó. Me suena el "tic tic tic" pero no enciende, y lo probé con bombona nueva. A ver si hago pruebas nuevas.

piluka

Hola a todos¡¡¡

Se me ha estropeado el boiler elgena y también estoy pensando en pasarme a este sistema

Pero tengo una duda porque no me gustaría tener que poner otra bombona más de butano

Yo tengo la california conforline la t5 y lleva la bombona de gas atrás

¿alguien ha adaptado el calentador a esa bombona??

Existe alguna instalación hecha para que tengamos agua caliente directa en el grifo de la cocina y el auxiliar de detrás en el maletero (esa ducha la voy a terminar de colocar en breves y la idea era ponerle conexión con el agua caliente, pero como se me estropeó el boiler estoy a la espera o de encontrar recambios o de una nueva instalación)

Gracias¡¡¡
Modificar mensaje