SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Y eso lo usais para calentar el agua del tanque???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

furgofante

Que va...la del tanque no...la de la furgo!!!  .meparto

jackblues

migue mutante

.meparto .meparto
bueno ya me entendeis..a mi me calienta el agua del tiron y no me hace falta recircularla

serapio

Después de tres semanitas por europa y una docena de duchas del kampa,encantado con el funcionamiento pero para mi gusto sale el agua muy caliente. Al máximo caudal y al mínimo de potencia si el agua del deposito esta normalita ( no fria) sale caliente. Mi mujer encantada pero yo no aguanto, las mejores duchas han sido recirculando,con 8 minutos de kanpa a tope y medio deposito de la cali,lo mejor. No se el resto que le parecerá, o soy yo .

furgofante

Cita de: serapio en Junio 16, 2015, 19:24:45 pm
Después de tres semanitas por europa y una docena de duchas del kampa,encantado con el funcionamiento pero para mi gusto sale el agua muy caliente. Al máximo caudal y al mínimo de potencia si el agua del deposito esta normalita ( no fria) sale caliente. Mi mujer encantada pero yo no aguanto, las mejores duchas han sido recirculando,con 8 minutos de kanpa a tope y medio deposito de la cali,lo mejor. No se el resto que le parecerá, o soy yo .

Yo estoy en la misma situación que tu...asi que el que quiera dejarse la piel que no recircule pero yo prefiero recircular hasta tener una temperatura agradable y después cerrar el gas y que tire solo la bomba de agua.
Saludos

Nitxus

A nosotros tambien nos quema. Asi que hemos decidido recircular el agua del deposito hast que el termometro de acuario que llevamos en el deposito marca la temperatura que queremos.

Oskariko

Osea ke preferible recircularla, siempre ke no keme.... probare le termometro y a ver ke temperatura esta aceptable

migue mutante

habeis probado a bajar el caudal del gas?? en la bombona me refiero, no en el kampa.....
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Nitxus

Cita de: migue muti en Junio 17, 2015, 16:09:34 pm
habeis probado a bajar el caudal del gas?? en la bombona me refiero, no en el kampa.....

No se me había ocurrido.  De todas maneras recirculando y con termómetro te aseguras tener el agua en la temperatura exacta.

Maikel

Hostia, espero no tener que volver a la antigua usanza, la ducha solar. Sin coña, esa no varía de temperatura una vez le pillas la temperatura gustirrinín. La verdad que estoy encantao con el kampa; no así las suspensiones de la furgo, ya que mi parienta me hace cargar el triple de agua en los tanques; y  que decir de la historia. Me reía de llevar remolque de agua, pero es que a este paso...Menos mal que SOLO bebo vinillo.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

serapio

Cita de: migue muti en Junio 17, 2015, 16:09:34 pm

Lo has probado?? Funciona?

migue mutante

Cita de: serapio en Junio 17, 2015, 17:58:23 pm
Lo has probado?? Funciona?

si señor probado y testado

no abro la botella de gas a tope y al no tener tanto caudal de gas, baja la temperatura minima del agua

Oskariko

Osea ke bajando un poco el gas del regulador de la botella, el agua sale mas templada?. La verdad que con el agua no muy fria, si le pones el kampa tal cual, sin recircularla, sale muy muy caliente, demasiado para el verano. Si funciona seria una buena solucion

bicicletera