Marruecos. Sahara [sf]

Iniciado por Garrapat@, Marzo 31, 2012, 17:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Tam-Tam  .meparto. Tu en que parte del Sahara Occidental has estado?

En áfrica la objectividad es complicada y muchas veces uno recibe lo que genera. La poli va con la picaresca, no todos, hay unos poco que intentan hacer su curro. Éstas cosas forman parte del viaje y de su historia como país que tienen que seguir definiendo ellos. Mal ejemplo nosotros para dar lecciones de nada con nuestros 40 años de oscuridad y sus consequencias.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Julio 04, 2013, 20:58:28 pm
Tam-Tam  .meparto. Tu en que parte del Sahara Occidental has estado?

En áfrica la objectividad es complicada y muchas veces uno recibe lo que genera. La poli va con la picaresca, no todos, hay unos poco que intentan hacer su curro. Éstas cosas forman parte del viaje y de su historia como país que tienen que seguir definiendo ellos. Mal ejemplo nosotros para dar lecciones de nada con nuestros 40 años de oscuridad y sus consequencias.

Saludo.


+1

En este país que nos ha tocado vivir también hay mucha CORRUPCIÓN y mucha falta de DEMOCRACIA verdadera, y si, en común con Marruecos,  padecemos la familia REAL.

velmont

Cita de: luis2012 en Diciembre 30, 2012, 13:04:54 pm
¿es verdad que las estrellas lucen tanto en el desierto que deslumbran?
es una de las experiencias que me faltan, que quiero realizar, pero con niños... no me atrevo.


Hay varias empresas q te hacen excursiones por el Sahara, unas más turísticas que otras, pero creo que la experiencia es increíble, y lo que comentas de las estrellas es verdad. La Vía Láctea es acojonante... Como nunca la he visto en ningún otro sitio!!!

nunaelio

La experiencia del desierto es muuu wapa, no olvidareis la belleza de las dunas con su cambio de colores al amanecer y al atardecer, las estrellas por la noche...y sobretodo el paseo en dromedario!!!!jajajajajaja, nunca maaaaasss!!

paque

Cita de: marcus en Julio 04, 2013, 20:58:28 pm
Tam-Tam  .meparto. Tu en que parte del Sahara Occidental has estado?

En áfrica la objectividad es complicada y muchas veces uno recibe lo que genera. La poli va con la picaresca, no todos, hay unos poco que intentan hacer su curro. Éstas cosas forman parte del viaje y de su historia como país que tienen que seguir definiendo ellos. Mal ejemplo nosotros para dar lecciones de nada con nuestros 40 años de oscuridad y sus consequencias.

Saludo.




de acuerdo. . Mal ejemplo nosotros, OCCIDENTE, para dar lecciones de nada.
Saludos

Xaft

Cita de: marcus en Julio 04, 2013, 20:58:28 pm
Tam-Tam  .meparto. Tu en que parte del Sahara Occidental has estado?

En áfrica la objectividad es complicada y muchas veces uno recibe lo que genera. La poli va con la picaresca, no todos, hay unos poco que intentan hacer su curro. Éstas cosas forman parte del viaje y de su historia como país que tienen que seguir definiendo ellos. Mal ejemplo nosotros para dar lecciones de nada con nuestros 40 años de oscuridad y sus consequencias.

Saludo.

La rotonda de Tan tan es mítica si.  .meparto De todos modos, y corrupciones aparte, si respetas las señales, pocas multas te pueden caer eh? En la rotonda hay un STOP bien claro, solo que no te lo esperas.  .meparto

Josse

 :)
Acabo de regresar de estas latitudes y ya estoy pensando en otra escapada..

.palmas