[VW T4 California Syncro] Presentación T4 syncro-La Roja-Actualizado últ pág.

Iniciado por marcus, Junio 18, 2007, 12:53:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Osk4r

La verdad marcus, es que las chantas de 16" le dan un toque especial....  .baba está preciosa, y deseando verla en vivo

AFRAGO

Cita de: Osk4r en Mayo 31, 2011, 08:52:09 am
La verdad marcus, es que las chantas de 16" le dan un toque especial....  .baba está preciosa, y deseando verla en vivo


me too  ;)

AFRAGO

Cita de: Xaft en Mayo 30, 2011, 13:01:18 pm
.meparto La durísima labor de convencer a la jefa ha concluido si, y he ganado. Antes de verano lo veo dificil, pero después intentaré vender la t4 para pasarnos al mundo syncro... esperemos que todo vaya bien!


oleleolala
ser syncro és el millor que hi ha
ahahahahah

Zorionak Xaft&Co!!!!!!!!!!

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 31, 2011, 09:27:46 am
oleleolala
ser syncro és el millor que hi ha
ahahahahah

Zorionak Xaft&Co!!!!!!!!!!

.meparto
Graçies Afrago! Ahora hay que ver lo que se mueve por el mercado... quizá después del verano haya sorpresa, ya veremos.  :roll: ;D

marcus

Ya tienes pensado con que número te vas a quedar...Ya sabes que nos interesa ir sumando 4 inquietos por aquí  ;)

Xaft

Cita de: marcus en Junio 02, 2011, 09:55:11 am
Ya tienes pensado con que número te vas a quedar...Ya sabes que nos interesa ir sumando 4 inquietos por aquí  ;)

MAs o menos, si. Todo dependerá de la bendita economía, de por cuanto me puede salir una syncro como quiero yo, y a cuanto pueda vender la mía... por lo que seguramente, no seré de vuestro bando...

senz

Bueno, después de mirarme lo todo... Tremenda!!!

Ya daba miedo en la primera página, pero ahora... Con todos los cubres, los nuevos zapatos y el parachoques es brutal.  ;D

Y por cierto, genial el reciclado del portabicis.  ;)

Buen trabajo!

kalyvan

Que guapada de furgo, como la tienes que disfrutar, ademas de casa diversión asegurada con el off road. Enhorabuena, arriba las t4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1