[VW T4 California Syncro] Presentación T4 syncro-La Roja-Actualizado últ pág.

Iniciado por marcus, Junio 18, 2007, 12:53:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Noviembre 15, 2007, 13:50:14 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 21:16:54 pm por ooznak
Ahí van los nuevos zapaticos de La Roja. Discover-cooper-atr en 205/70/15, no hacen falta homologar, 60 asfalto 40 pistas. La broma 400 leurings con reciclaje de las gomas antiguas.





Más info de las prestaciones en otros post para no saturar.

Josse


Freestyle

EY! Marcus, ja sóc akí!! muy chula, parece un tanque, le atamos una cuerda a la mia y hasta el infinito y más allá...

marcus

TIUU! Pues si en proceso de tanquificación, no soy el único, ya ves tu lo que pasa cuando estás debajo del influjo...SYNCRO.

Cuida-te.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AFRAGO

He mirado en el catalogo online y la Discover-cooper-atr en 205/70/15 da indice 96T, o sea cumples en velocidad e incumples en carga. Algun problema en la ITV - homologacion?

marcus

Voy de pirateixon, homologación imposible, los de la ITV se lo miran. Fue cuelge de los de Terra 4x4, tengo que pasar a meterles caña y que me den una solución, les pego un puro guapo. Para ir de legal tienes estas y entran en el 3% con lo que ho hay que homologar.

BF-Goodrich at kao  215 75 15-100Q
                           215 70 16-100R

Syncroman las lleva montadas en la Cali T4, más taco que las discoverer, más ruido y más consumo, hay que calentar un poco el guardabarro trasero para que no toque en los baches. Por lo demás y lo circulado las que llevo me parecen una buena opción y si quieres pivotar en dos juegos, pues dabuti, te pillas una llanta de acero y a trapar por los montes...cómo las cabritas.

Ya contarás.

AFRAGO

Diciembre 12, 2007, 19:04:34 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 19:06:11 pm por AFRAGONETA
¿seguro que entran?, porque en la ficha tecnica tengo 195/70/15C, que tienen 654mm de diametro, si pongo 215/75/R15 me voy a 704mm, un 7,6% superior al 3% permitido.
Lo que si puedo poner es 205/65/15 o 205/70/15, conoces un neumatico asi?

marcus

Hostia, pues no lo he calculado, te remito de donde saco la info, las referencias vienen de syncroman, según cuenta entran y sin cambio de llanta. Preguntale.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21992.80 pàgina 5 creo, debajo fotos cali azul.

Hay un post dedicado al tema gomas, el tema: o no dan con el índice o hay que homologar, sino mirate algo en goodyear que tengan algo de dibujo.


pipeferr

si no es indiscreto q precio tiene semejante peazo trozo de furgo, vaya pasada me encanta

marcus

Me alegro que te guste pipeferr, la bajé de las germanias hace 6 mesecitos ya, la compramos a un particular. 20.000km le hemos metido, mucha tierra, barro y piedras y los proyectos que tiene aun por andar (veranito por ISLANDIA, semana santa a Marruecos si se quadra la expedición syncro del foro). Con toda la operación completita (papeleo, billetes avion, hospedaje...) 24.700 euracos.

Amortizar toca.

richarachero

aupa con la furgo. yo le voto un 11 sobre 10.    ando loco por una de esas y mi fuerte no es el aleman ni ese tipo de riesgo que no se de mecanica.    TIENES PEDAZZO FURGO

ripoga

enhorabuena por tu furgo. Me ha parecido ver que llevas portabicis en el porton.¿ como te lo montas para llevar rueda y el portabicis en el porton. Tengo una multivan t4 sincro y no se que portabicis poner. Gracias y un saludos.

marcus

Buena ripoga. Modelo Gringo de Fabri pillado a Mitsutonida-350 boniatos, distribudora de material 4x4. Muy caro y mal acabado, lo bueno, las bicis no se tocan, si no tienes manías, mirate de pillarte el de cuernos, en Dechatlon creo hay algun modelo y puedes llevar hasta 4 bicis, te ahorraras unas perras.

Te dejo un hilo sobre preparación de T4-syncros que te puede interesar

Un Saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21992.0

marcus

Como me ha preguntado varia gente por el portabicis, aquí va una fotico. Por lo que vale malo, no encontre alternativa con railes.

*imagen borrada por el servidor remoto