[VW T4 California Syncro] Presentación T4 syncro-La Roja-Actualizado últ pág.

Iniciado por marcus, Junio 18, 2007, 12:53:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ripoga

marcus, gracias por tu información. ya vere lo que hago. ya te contaré.

marcus

Vaya sincronización, nunca mejor dicho, te he respuesto al hilo que has empezado.

Suerte.

Kama


marcus

Dejo detalle del acople de las planchas reciclando una parte del portabicis Fabbri, en un futuro proximo quiero ensamblar portabicis con planchas.




Un saludo.


joserra

la verdad que queda bien marcus...en invierno cuando no llevo los esquis llevo las planchas en el portaeskis...cuando ponga la rueda fuera hare algo asi para llevar todo fuera...

marcus

Joserra, la verdad es que el acople se me ocurrio a ultima hora, lo unico es sacar todo el correaje para usar las planchas pero una vez fuera las colocas donde se pueda para seguir ruta y despres te lo montas otra vez. Mi intencion es enganxar las planchas debajo los railes del portabicis y tener todo el kit completo. El potrabicis es una basurilla bastante cara, para los acabados que tiene, recuerdo que venia con un adaptador para esquis y si no recuerdo mal syncroman lo tenia, pienso que se pueden encontrar cosas mejores por este precio, yo busque bastante, pero las prisas por pillar las bicis en el viaje a la Bretanya del verano pasado me precipitaron la compra.

Un saludo.

joserra

yo llevo un fiamma y no tengo queja la verdad,son caros pero estan bien.LLeva dos años puesto y bien.
Tambien estaba barajando la posibilidad que dices de colocar bajo los railes,no sera muy complicado..hablamos!

marcus

Actualizo con las últimas modificaciones adaptando el vehiculo a lo que va viniendo.

Por orden de llegada, separación de carga, adaptación de la propuesta la falco_vw, agradecimiento público por sus referencias



Adaptación grifo para dutxa exterior, podeis ver que es sacar la rosca original, substituir el saliente y acoplar a este la dutxa, kit de venta en ferreterías.



La dutxa en si, hay que mejorar el soporte de ventosa, de dudosa fiabilidad, mecanismo de rosca/plástico poco resistente. Detalle de la rejilla, pack regalo furgo, se quedó criando polvo hasta que lo sacamos a pasear y nos gustó, pues se queda.



Reciclando el marabilloso portabicicletas de Fabbri se ha conseguido esto, por una parte las planchas de desatasco y por otro el JerryCan de 20l, todo cinchando, tengo que testear el Jerrycan con peso antes de liarme, confiemos que aguante, sacar las planchas implicar sacar el Jerrycan pero es lo que tenemos de momento, a falta de liar algo más currado con aluminio usando la base del portabicis.



Kit Seikel de amortiguadores, muelles traseros y suplementos instalado, las primeras sensaciones buenas, más amplomo en curva, más capacidad de absorción, no he rodado mucho, 2,8cm de altura extra.

Antes.



Ahora.




Un saludo.















richarachero

un lujazo leerte marcus y aun mas el ver las imagenes de la fotos....Te ha quedado chapoo. Una maquineta del desierto!

marcus

Siempre a punto Richarachero, ya sabes  ;)

Un saludote para ti también.

marcus

Actualizo con fotos del cubre y del resultado final con el chanje de ruedas BF ATR en 215/75/15 homologadas, falta ajustar el soporte para las planchas y el jerrycan.















El resultado final de momento


marcus

Actualizando...Que dejadez.

Estreno africano del parachoques


Portabicis reciclado con acople para planchas y la pala.





Con llanta de 16" y gomas nuevas.


Y todo para descubrir sitios como estos.











Xaft

Fuck yeah Marcus! Me encanta tu syncro, aunque siempre te diga lo mismo, cada vez que la veo me mola más. Algún proyecto en el tintero? O se queda así de momento?

marcus

De momento stoping, lo siguente fácil que sea proteger los bajos enteros.

He leido por ahí que llego tu hora  .palmas

Xaft

Cita de: marcus en Mayo 30, 2011, 12:58:55 pm
De momento stoping, lo siguente fácil que sea proteger los bajos enteros.

He leido por ahí que llego tu hora  .palmas

.meparto La durísima labor de convencer a la jefa ha concluido si, y he ganado. Antes de verano lo veo dificil, pero después intentaré vender la t4 para pasarnos al mundo syncro... esperemos que todo vaya bien!