[VW T3 '82] Primeros pinitos de restauración

Iniciado por xoriguer, Octubre 27, 2009, 07:31:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

:o :o Y a mi me llamaban loco por ir a Marsella........... Enhorabuena, tio.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Qukika

buenas xoriguer la ruta del ferro esta de pm!! a ver si con la furgo te vuelves a pasar por aqui ;D
Ultimamente la zona de Banyoles parece un furgo perfecto perfecto jeje! cada mañana encontramos alguna que otra furgo. nos vemos!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

xoriguer

Despues de algunos apañitos menores, ya ha salido el primer susto:

Cuando lo ví me acojoné y al garaje. Está paradita esperando que lleguen los nuevos-viejos trapecios.

jotaerre

Si hiciera falta algo das un toke, que esta tarea ya me la conozco  .ametralla.

xoriguer

Xèèè JR, t'has perdut la KDD furgoplantada. Te echamos de menos  ;)

Ya me comentó tu compañero ollerense (o como se diga) que ya habéis fusilado unos trapecios de T3 que estaban igual.
Pues nada, cuando le meta mano ya veremos como salen o como no salen y hace falta un martillo neumático, jeje

Ya te contaré.

gussi

Joder como se ha podrido. Pero no te habías agachado nunca a ver los bajos, porque eso es tiempo pudriendo. O es que estabas lijandola y te has pasao .meparto.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

jotaerre

Noviembre 12, 2010, 20:50:12 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 20:53:54 pm por jotaerre
Cita de: xoriguer en Noviembre 12, 2010, 12:29:11 pm
Xèèè JR, t'has perdut la KDD furgoplantada. Te echamos de menos  ;)

Ya me comentó tu compañero ollerense (o como se diga) que ya habéis fusilado unos trapecios de T3 que estaban igual.
Pues nada, cuando le meta mano ya veremos como salen o como no salen y hace falta un martillo neumático, jeje

Ya te contaré.

Imagino que también te comentaria la jugada de la bomba Made in China, cabrones  .lengua2
Sino hubiera sido por eso, el domingo aún hubiera podido pasarme, ya que el sabado estaba todo montado.
Pero bueno, después de esta ultima ya no me kedaban ganas de nada.

Finalmente ayer me llegó la bomba que tocaba, y en media hora volvia a tener frenos.
Hoy le he metido la cuchilla a todas la gomas de ventanas, a ver como va la cosa. 

Ah!! y olvidate de martillo neumatico ni nada, ahi radial a saco directamente. No te cortes. Si intentas sacar los tornillos directamente te vas a joder la mano contra el suelo, o los vas a hacer redondos.

Cita de: gussi en Noviembre 12, 2010, 19:15:06 pm
Joder como se ha podrido. Pero no te habías agachado nunca a ver los bajos, porque eso es tiempo pudriendo. O es que estabas lijandola y te has pasao .meparto.

El problema es que es una furgo traida de Alemania, que ha vivido toda su vida alli, y estas son las consecuencias.
Una furgo nacional desde el primer día, a la que haya sido un poco cuidada, es raro que tenga oxidos en los bajos.

xoriguer

Cita de: gussi en Noviembre 12, 2010, 19:15:06 pm

Pues la revisamos toda en marzo, pasó la itv para hacerla histórica, así que nadie vimos nada, ni los mecánicos ni en la itv. Estaba camuflado. Yo creo que los "guardias tumbaos" que hay cerca de mi casa han hecho salir el óxido. Mejor así y que no haya partido de golpe.
Por abajo, donde hemos rascado está todo bien, incluso para destapar el nº de bastidor nos costó bastante eliminar la capa de protección que lleva.
En fin, como dice JR, viniendo de Alemania pues por algún sitio tiene que salir la sal...

gussi

El óxido es así de cabrón, pero si lo has solucionado a tiempo, mucho mejor que si te hubiese dejado por ahí.
Te sigo el hilo .palmas
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

xoriguer

Mirad como estaba el trapecio, tuve que cortar como ya me habían dicho aunque en la parte podrida solo corté la rebaba que quedaba por arriba, el otro pie sí que tenía sus 3-4 mm. de metal en todo su grosor.

salva-van

ke pasada como para partirse en carretera....  :-X
me uno al hilo....  ;D
tiene buena pinta la furgo... como todas con un buen curro, estara perfecta!!!!!  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gustavo111

Cita de: salva-van en Diciembre 17, 2010, 23:37:16 pm
ke pasada como para partirse en carretera....  :-X
me uno al hilo....  ;D
tiene buena pinta la furgo... como todas con un buen curro, estara perfecta!!!!!  .palmas

+1   ;D

xoriguer

Bueno, ya está rodando de nuevo, próxima estación el trapecio derecho que aunque está bien, lo haré todo igual para tener todas las piezas iguales en paralelo. Así ha quedado disco de frenos y trapecio, todo saneado y tuberías cambiadas.