Junio 11, 2024, 15:31:12 pm


duda comsumos

Iniciado por nikol, Mayo 25, 2009, 02:56:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquito_dh

Cita de: Gaizka27 en Agosto 24, 2009, 23:29:08 pm
      Pues como he puesto un poco mas arriba, me ha subido un litro y medio mas de consumo desde que puse las AT pero como tambien puse la baca, pues no se si el aumento de consumo es por una cosa o por la otra, aunque me imagino que sera un poco por las dos...


Ya ya, lo leí, pero como decían que la vaca incrementaba mucho el consumo creo que es más problema de la vaca que de las ruedotas. Por eso querría saber si alguien a notado diferencia únicamente colocandole estas ruedas.

Linur

yo cuando puse las discoverer ATR no note mucho cambio en el consumo...vaya el mayor cambio de consumo lo noto por lo siguiente, aumente el desarrollo un 8,6% me parece. por tanto por cada 100 km que marca el contador realmente he hecho 108,6...entonces si si marcaba el parcial 600 km y repostaba 54 l pues en decia coño un poco mas que antes 9 l/100km pero en realidad habia hecho 651 km por tanto consumo "real" o similar al anterio de 8,3 l/100 km...asi que igual es por eso por lo que parece que consume mas pero yo creo que si se incrementa seguro que es bastante inferior a 0,5 l el incremento....lo que igual si que se nota mas incremento cuando pillas muchos puertos y tal por el tema de tener que meter mas potencia para hacer girar la rueda mas grande...en llano no tendria que incrementarse, es mas es posible que hasta pudiera bajar no? porque si antes para ir a 110 tenia que ir a 2700 rpm y ahora tengo que ir a 2400 rpm el consumo teorico es menor no?

pero vaya despues de tanto rollo yo no he notado que me halla subido el consumo.

bueno un saludo!
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Linur, no habia caido en eso!
claro.

gonta

T3 syncro, ruedas de 16", motor 1.9 Td (motor 1y con el turbo del 1.6), circulando por autopista a 110 Km/h, sale un consumo de 11,5 litros cada 100 km, circulando a 90 Km/h, 8 litros
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

Gaizka27

     Bueno, despues de 1000 km, al quitar la barra delantera superior, poner la chapilla que faltaba en la baca (era para el tema aerodinamica) y no subir tanto de vueltas, me ha bajado el consumo a 10,5 litros (60% carretera y 40% ciudad). Ya estoy mas contento.  ;D.

caperman

t4 2.4D Syncro 9L/100 circulando 100-120 Km/h

joserra

fiat ducato 4x4 dangel,chasis medio techo alto 2.8jtd 127cv... los primeros calculos me dan un consumo de unos 9l/100...seguiremos informando