Mayo 01, 2025, 21:30:57 pm

T5 WEBASTO THERMO TOP C

Iniciado por bargondia, Junio 23, 2013, 17:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

windymarket

Cita de: cuv en Febrero 03, 2025, 22:21:36 pmEn ese caso igual si que te compensa, pero igualmente tendras que gastar en el intercambiador, manguitos de unión abrazaderas, una bomba de recirculación, una válvula termostática, tu erias para el agua, barato no sale, no es mucho pero hay que sumar. A parte el kit para hacértela estacionaria digamos, que creo estaba por los 100€ o más. Yo no veo lo del kit, más allá de programarla para cuando te levantes por la mañana no es muy útil, los ventiladores de cabina gastan mucha batería. Una calefacción normal de aire vale 200, si te la instalas tú debajo del asiento del copiloto, ni se ve y cuando tengas pasta la homólogas que seguro alguna cosa más le harás a la furgo.
Lo del agua caliente eso sí es buena idea. Yo primero le puse un acumulador y luego lo cambié por un intercambiador de placas y una bomba de recirculación.

Muchas gracias, creo que seguiré con las sugerencias que dáis.
Dejaremos el tema de la estacionaria para una estacionaria como toca.
El tema del agua caliente como ya llega la circulación hasta ahí, pues...quizá si le doy unas vueltas para tener agua caliente en la ducha.

Un Saludo

cuv

Si necesitas ayuda pregunta por aqui