Nuevo mueble cocina T5

Iniciado por T5 CAMP, Junio 01, 2008, 19:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

club-jocker

Ta qdao de lujo tio, eres un artista! Y tu hijo te sigue los pasos! Haber si me monto yo una cocina como la tuya!

T5 CAMP

gracias!!!!!!!!!!! pero el artista es el chaval  .meparto , ke tio en cuanto me ve por la furgo con tablas y destornillador electrico enseguida me lo kita ;D,
salu2 T5 CAMP ;)

tenkio

hola,te ha quedao de pm. tio muy buen curro!!!

Sr.Vampi

Muy buen trabajo, enhorabuena!!!  .palmas
Me apunto al hilo porque las fotos detalle me van a venir de perlas para el montaje que estoy haciendo en la mía.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

guillermeitor27

Me dejais flipando del arte que tiene la gente por aquí, un crack.

susofree

Gracias por las ideas,jiji...cambio de planes pa mi mueble en proyecto .palmas
100% Artesanal

daniramov

Retomo este hilo, alguien sabe como hacer este tipo de canteado en los muebles? es muy difícil? estoy barajando hacer un mueble y me ha gustado mucho las esquineras y los cubrecantos, quedan muy profesionales.

Inuk

Julio 20, 2017, 14:11:52 pm #67 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 14:14:31 pm por Inuk
Cita de: daniramov en Julio 19, 2017, 13:04:41 pm
Retomo este hilo, alguien sabe como hacer este tipo de canteado en los muebles? es muy difícil? estoy barajando hacer un mueble y me ha gustado mucho las esquineras y los cubrecantos, quedan muy profesionales.

Mira por aquí :

http://mobil.lulukabaraka.fr/LlistatDeProductes.aspx?buscar=Canto

http://mobil.lulukabaraka.fr/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=201

para hacer el surco para empotrar la parte del canto de PVC con una fresadora o un accesorio que se adapta al taladro clásico,  pero que ahora no encuentro un link.

daniramov

Cita de: Inuk en Julio 20, 2017, 14:16:53 pm
Ya lo he encontrado :

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=FMW

Muchas gracias!!!
Creo que al final me gastaré más en herramientas que en el mueble  .meparto .meparto .meparto Por lo menos luego podré dedicarme a ello si me echan del curro!!!!

Inuk

Cita de: daniramov en Julio 20, 2017, 14:42:51 pm
Muchas gracias!!!
Creo que al final me gastaré más en herramientas que en el mueble  .meparto .meparto .meparto Por lo menos luego podré dedicarme a ello si me echan del curro!!!!

Por lo de el accesorio ese recuerdo que estuvo de oferta liquidación en algun sitio hace un par de años por 12 ó15 €.
Si tienes dremel o similar y paciència tambien puedes hacerlo.

Mira de segunda mano incluso alguién del foro que la haya comprado y ya no.la necesite

Hace años hice un surco para cantear una mesa con una "inventillo" en la sierra de calar y mucho pulso.

Y lo de dedicarte no serías el primero que empieza la suya y...
La semana pasada de casualidad conocí a la mujer de alguién que empezó con la suya y ahora se dedica profesionalmente el y su hermano y estos meses tienen lista de espera....