Nuevo mueble cocina T5

Iniciado por T5 CAMP, Junio 01, 2008, 19:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T5 CAMP

Junio 01, 2008, 19:14:45 pm Ultima modificación: Junio 03, 2008, 23:37:32 pm por falco_vw
Hola amigos !!! me presento en esta seccion ke hace tiempo ke keria poner unas fotos de las nuevas mejoras ke hemos introducido en la furgo ,unas por seguridad ,(pues el peke se habia golpeado con unos bordes del antiguo mueble y no me convencia del todo,y otras por ke no dejo de ver este maldito y vicioso foro ....jua jua
bueno pues aki estamos padre he hijo inculcandole el arte de campear .meparto ,pues con casi 2 years me kita el destornillador electrico y no hay quien se lo kite hasta ke el pone los tornillos,jua jua


esta es mas o menos es la ectructura vista por detras,la madera ke he utilizado es tablero de okume fenolico de 16mm ,(siguiendo los consejos sobre maderas del amigo maestro ELI salu2 ;) este nuevo mueble digamos ke es de un solo modulo ,para poder kitarle en caso de necesidad o itv ke de momento no tengo homologado,


haciendo el canteo para el prefil alomado en "T",con la fresadora del leroy(si no es pa mucho sirve)



ahora toca poner el vinilo ,bueno a mi me va bien pero es engorroso dejarlo bien ,utilice cola para moquetas y vinilos , pongo el vinilo y con una liston voy frotando para sacar el aire y luego pongo otra tabla encima con mucho peso(garrafas llenas deagua etc) Y lo dejo secar un dia,luegoo corto los bordes y a seguir...


despues de haber puesto vinilo en las caras necesareas vuelvo a montar el mueble y ahora se ve los recortes de la cara delantera donde va la nevera puertas y cajon y tomando medidas en la frago...tambien se ven los huecos para los anclajes del asiento de 2 plazas en su posicion original , los he deja do puestos pues no me in teresava kitarlos pr si la itv etc


aki esta el peke tomando medidas je je ( ke haria yo sin el ... trabajar mas rapido ...



el solito haciendo el cajon..


las puertas son semiempotradas con un perfil canteado para puerta semiempotrada ,(no se, me gustaba darle este aire de werfalia t3,je je


detalle de la bisagra especial con el rebaje en la madera, para ke nos entre la puerta ,buff


la rejilla del centro es para el compresor de la nevera


bueno pues aki esta ya montado en la frago, con la tapa de arriba desplegada ,se ve la chapa de la cocina ke es de esas desplegables para el hornillo ,en la parte del fregadero he puesto una chapa fina de aluminio pulido y hace de espejo, los tiradores son de reimo system 2000,la nevera y el fregadero son los ke ya poseia ,el desague del fregadero va hacia detras y de momento lo pongo  en una garrafa de 10l  ke va en el arcon trasero,el mueble esta anclado a los puntos de sujeccion portaequipajes y en la pared con tuercas remachables en la chapa,


vista de la barra corredera de la mesa, empotrada ,pues el frontal va metido para ke este todo menos espuesto a roces y detalle del perfil blando para ke mi peke ya se pueda dar cabezazos  sin problemas..


to desplegao.. aki se ve el hornillo va metido mas abajo de la encimera, pues si no, dandole la altura de la encimera kedaba muy  alto la tapa (menudos dolores de cabeza para conseguirlo,buff)


vista trasera de todo el mobiliario,la parte del arcon es mas baja pues es parte de la cama dormimos tres..jeje, tambien veis los anclajes del suelo para la posicion trasera del asiento de 2 plazas,(lo veis LIMOIA ,yBRIBONJ,salu2) (el suelo de madera delantero esta kitado)


pues esto es todo de momento falta todavia algun retoque pero ya veis ke tengo un buen ayudante , haber si le gusta esto de campear.je je .el nuevo mueble es mas compacto y si lo tengo ke sacar con desconectar el agua , la luz y kitar los 4 tornillos va to pa fuera........,     bueno espero ke os guste mi presentacion en esta seccion ,alguna fase me he saltado pero es ke a veces no te acuerdas de las fotos,..  ,y ya os contare lo nuevo ke he hecho con el tema de aireacion techeril.....pues de momento no tenia presupuest para el elevable, os pido disculpas por las faltas ortograficas pues esto de las teclas no es lo mio... .meparto

salu2 T5CAMP & FAMILY ;)





SALVATESIPUEDES

 .palmas .palmas q caña un sola palabra artista peazo mueble q te has currao un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

MO

muy xulo ese mueble,poco a poco casi tendras una cali a tu gusto

        .ereselmejor .palmas


salut!!!!!!!!!!!!!!1
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


sirvillo

NO VAS A ACABAR NUNCA!!!

Y con ayudantes de esos, menos, no por que te entretengan, sino porque van a estar todo el dia sugiriendote cambios...  .meparto  .meparto

Ahorra pa'l techo que es la ostia.

Fulson

jodoba vaya par de manitas estáis hechos. Felicidades a los dos, os ha quedado un diseño chulo con una terminación muy fina. A ver que serán capaces de hacer las próximas generaciones de camperos...

Saludos

vts

Vaya artistas que estais hechos el maestro y el aprendiz!!!  Muy chulo el mueble con ese aire Westfalia, je,je,je...   A ver si puedes meter alguna foto con el asiento ya montado.
Me gusta.  

Un saludo!!
LT = Light Truck

sor angelines

ostrasss me encanta... un artista. .palmas

JOKERVAN

  ostias menudo mueble,me rio yo de los westfalia viendo el tuyo  .meparto .meparto

un saludo 
pase sin llamar



xolo

muy guapo ese mueble,parece profesional
        .palmas .palmas




 salut!!!!!!!!!!!!1



Uploaded with ImageShack.us

Furgoazkarra

Joder, T5 Camp, k bien te ha kedado, kojonudo, siempre nos sorprendes kn algo nuevo, esto del briko engancha eh!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

jhavato


Eli

 :o  Ostias tioooo, ¿y dices que la proxima te la hago yo? pero si esta cojonuda  :o

Y no te preocupes por el niño, que asi empece yo, con 2 añitos  .meparto algun dia te preparara el las furgonetas  ;)

Un saludo, buen trabajo.

cukiyo25

juer,ke wapo y ke currao,te ha kedao de lujo,y con el peazo ayudante ke tienes terminarias en naa,tan pekeño y ya con el metro en la mano,dentro de unos años ese nos revoluciona el mundo camper.saludos y a disfrutar.

rodry

jod.r vais a dejar sin trabajo,a los profesionales del sector.

muy muy logrado,felicidades. .palmas .palmas


salu2
sin furgo

T5 CAMP

GRACIAS CHIC@S!!!!!!!!!!!!!! se agradece ke despues de tantas horas de curro esos alagos ;D,SIRVILLO,esto no se acaba hasta ke no te compras una hecha,jua jua .meparto,y menos con la family,FURGOAZKARRA ,el ke mas se sorprende soy yo ke viendo tanto foro al final te lias otra vez con las tornillos vinilos maderas ,joder ,ke me lio otra vez,jua jua bueno estoy terminando el asiento del quimico ke para los ke se acuerden del otro mueble estaba metido, ahora ira en un asiento con terminacion en el mismo vinilo,
ELI si lo de ke me la hagas tu lo digo por descansar de tanto lio , bueno la verdad es que tambien me gusta mucho como trabajas con esos acabados ,tan lucidos y profesional,(ya hablaremos),
bueno pues ya veis ke el niño tira pal monte .meparto,y no le gusta ni na dormir en la "aeta" como dice el en cima duerme a pata suelta.jua jua,el mamon ke no me deja espacio,jua jua
aki esta la mesa


y otra trasera






salu2 T5 CAMP & FAMILY