Nuevo mueble cocina T5

Iniciado por T5 CAMP, Junio 01, 2008, 19:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T5 CAMP

Venga CIMA no sera pa tanto!!!!!!!!!!! tu echale ganas  .meparto, y mira el foro ke seguro ke te sale  ago decente ,eso si de los errores cse aprende .meparto ,animo y gracias ,
salu2 T5 CAMP  ;)

dirme

Hola amigo T5 CAMP,estoy muy pero que muy contento,el mes que viene o en septiembre me voy a poner techo,por fin,tengo unas ganas que no veas,haber cuando me lo pongan le hechare unas fotos para que lo veas.Lo que no tengo del todo claro si ponerme el techo SCA que sera como la california o de reimo.Uno lo tengo en huesca y el otro en pamplona que tampoco me cae tan mal.Ya te ire contando,un saludo

m3cantabria


limoia

Nivelon.Muy guapo,me ha encantado.A mi tambien me gusta ese aire retro.
Aunque con ayudantes  asi ,cualquiera.
Saludos T5 camp.
P.d.:La furgo de Dirme tiene que estar molona a estas alturas tambien ¿que no?
Saludos  tambien a ti Dirme.

saai

Me ha encantado tu mueble, de hecho, siguiendo tus consejos y con ayuda de mi  fabuloso padre hemos hecho un armario para mi california beach con puertas correderas que ha quedado muy chula....

limoia

Pos que se vea,que no nos lo creemos.A que no peña.
Es broma ,pero unas fotillos ya le podias echar.
Saludos.

T5 CAMP

Agosto 05, 2008, 09:03:38 am #51 Ultima modificación: Agosto 05, 2008, 10:15:56 am por T5 CAMP
Hola chicos ,con esto de las vacaciones ando un poco perdido,haber LIMOIA ke pasa con esa camita!!! DIRME campeon del brico ,ya la tendras a tope,SAAI haer ese mueblecito,salu2  atodosT5 CAMP ;)

argento

Muy buen trabajo T5camp.....los perfiles de los muebles donde los conseguiste.....estuvimos por aqui en Leroy...y nada  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

T5 CAMP

hola ARGENTO,algunos de los perfiles si son del leroy ,pero los de cantear son de roulot,
salu2 T5 CAMP ;)

limoia

Buenas txapeldun:la camita ya esta estrenada ,aunque de forma un poco rudimentaria.(me faltaba la funda que ya esta).Y ahora estoy en la sujeccion de la cama ,para poder estar de pie cuando no se usa.(Que me queda rematar).
La historia es que tuvimos un pequeño accidente y hemos estado sin furgo mas de dos semanas.Ahora a esprintar que nos queremos ir de vacances en nada.
Saludos.

T5 CAMP

Venga chicos,espero ke no fuese mucho,saludines y vacances a tope,
( t5 camp ;)

limoia

Mas que nada el fastidio de estar sin ella y el susto.
Por lo demas los mismos deseos para todos.

Efrenadol

Genial el mueble T5 Camp, te quería hacer una pregunta, el interior de las muebles los forraste tb con el pvc o lo pintaste? El acabado es perfecto, quiero hacer algo parecido para mi T3, espero que me quede bien.

Un saludo.

neidas

sin palabras peazos muebles, me encanta lo del vinilo y el canteado sin comentarios, eres un craks, y el ayudante no tira pal monte el nene ni nada  .meparto en breve te esta kitando la furgo pa llevarse a las nenas de paseo
sldos y peazo curro mas guapo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


T5 CAMP

Hola chicos!!!!!!!!
el interior del mueble lo pinte ,porke menudo curro tiene lo del vinilo,bueno y eso ke me heche buen ayudante .meparto
gracias y salu2 T5 CAMP ;)