Levantar el techo se considera acampar?

Iniciado por estresao, Abril 09, 2015, 11:49:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

nico_t4

Cita de: salvardu en Abril 12, 2015, 00:38:04 am
Ves nico_t4, esto mismo que nosotros decimos que si es así o asá es lo que al final utiliza la administración para llevarlo a su terreno. Es como en el Bingo, la banca siempre gana! Y nosotros a soltar la pasta.  .lengua2

Jajajajajajaja toda la razon Salvardu!! El que hace la ley hace la trampa y ni ellos mismos se aclaran..
Solución topar con un agente racional que si lo haces mal sin querer te avise y listo jeje

salvardu

Cita de: nico_t4 en Abril 12, 2015, 00:49:00 am
Jajajajajajaja toda la razon Salvardu!! El que hace la ley hace la trampa y ni ellos mismos se aclaran..
Solución topar con un agente racional que si lo haces mal sin querer te avise y listo jeje

Si, al final solo nos queda eso!  .panico

gu78

Cita de: streetmachine en Abril 10, 2015, 15:49:46 pm
¿seguro que la multa es por dormir? lo digo por que el código de circulación dice claramente que si te entra sueño al volante lo mas recomendable es salir por la primera salida y detener el vehículo en algún sitio habilitado en la calzada o fuera de ella para dormir.

los calzos se ponen por seguridad, y algunos vehículos están obligados a usarlos si existe desnivel, por tanto no pueden estar prohibidos, los autocaravanas pueden usarlos por "comodidad" pero no se puede criminalizar ese comportamiento pues también son por seguridad.
Existe polémica con esto ya que es cierto que algunas autoridades lo han penalizado pero los jueces no están tontos...

A ver, calzar una rueda es ponerle una cuña o algún elemento que evite que el vehículo se desplace por ejemplo porque está en pendiente y los frenos puedan fallar. Así como cuando nos disponemos a cambiar una rueda, sobre todo si existe desnivel, se debe calzar el vehículo.
En ningún caso un calzo nivelador cumple específicamente esta función.

Además la ley dice bien claro que el vehículo debe apoyarse sobre sus ruedas, así que poner un calzo nivelador es como poner una pata. Sí, el vehículo sigue apoyado sobre sus ruedas, pero no en el suelo.

Maikel

De haber soluciones hailas pero no dejan de ser chapuzas. Y ante la duda, y como veo que pesa más la prohibición que la permisividad en poner calzos vivo con mis chapuzas. Me muevo con una nevera trivalente (tipo arcón, que si no no veas) y la nivelo con unas cuñas de madera cada vez que estaciono (No la furgo, solo la nevera). Sin problema, y la cama más coñazo pero igual, porque se apoya solo entre 2 guias. Sería interesante algun brico como apunta ManuelCastagnal. Una plataforma interna autonivelante??  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

gu78

Cita de: Maikel en Abril 13, 2015, 10:26:46 am
De haber soluciones hailas pero no dejan de ser chapuzas. Y ante la duda, y como veo que pesa más la prohibición que la permisividad en poner calzos vivo con mis chapuzas. Me muevo con una nevera trivalente (tipo arcón, que si no no veas) y la nivelo con unas cuñas de madera cada vez que estaciono (No la furgo, solo la nevera). Sin problema, y la cama más coñazo pero igual, porque se apoya solo entre 2 guias. Sería interesante algun brico como apunta ManuelCastagnal. Una plataforma interna autonivelante??  .meparto

Suspensión neumática/hidráulica, en plan lowrider  .meparto
Aparcas, nivelas y ala.

estresao

Cita de: gu78 en Abril 13, 2015, 11:24:53 am
Suspensión neumática/hidráulica, en plan lowrider  .meparto
Aparcas, nivelas y ala.

Hay una que está homolagada por VW, peeeeeerooooo..... 6000 lauros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294879.0
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

GL

Yo creo que ya se considera acampar hasta sacar el brazo por la ventanilla para saludar a alguien. Y mucho cuidado no tengáis la ventana bajada y saque el perro el hocico por ahí, que también es acampada fijo. O sacar la cabeza para toser.

Ojito!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Maikel

Cita de: GLazcano en Abril 13, 2015, 17:34:23 pm
Yo creo que ya se considera acampar hasta sacar el brazo por la ventanilla para saludar a alguien. Y mucho cuidado no tengáis la ventana bajada y saque el perro el hocico por ahí, que también es acampada fijo. O sacar la cabeza para toser.

Ojito!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa