SONDEO CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5

Iniciado por Para el furgoneteo, Octubre 16, 2012, 13:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Levi_KITE

Cita de: toniges en Enero 10, 2013, 23:23:16 pm
Buenas el martes hable con Rodrigo de PROINGETEC, y me comento que el laboratorio se habían cogido las vacaciones de Navidad a rajatabla.
Le invite que fuera el mismo el que nos comentara el resultado de la consulta al laboratorio, y me comento que así lo haría.
Así que por mi ir haciendo la lista, que si no recuerdo mal habían de ser mínimo de 6.
Yo aparte también tengo la duda si podré esconder todo el cableado y centralitas que tengo bajo el asiento, haber si el compañero furgoneteo nos puede sacar de mas dudas.
Un saludo a todos. :D

Toniges, alguna noticia de la homologación?

harrylargo

en principio el papel que mandan con ella parece que sirve para homologar.

a mi lo de las dos chapas no me fio y no tengo acceso a la maquinaria, para cortar, soldar. luego pintar etc. por lo que a final de cuentas me saldría más caro.

toniges

Hola compis no tengo noticias de Rodrigo, de proingetec no creo que le hayan dado respuesta del laboratorio.
Ahora le envió un mensaje.
:D
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

toniges

No sabemos nada del compañero furgoneteo???? No

toniges

Hoy he hablado con Rodrigo de proingetec y me ha comentado que todavía no tiene noticias del laboratorio, estamos a la espera.

Levi_KITE

Cita de: toniges en Enero 15, 2013, 23:08:57 pm
Hoy he hablado con Rodrigo de proingetec y me ha comentado que todavía no tiene noticias del laboratorio, estamos a la espera.

Pues seguiremos esperando, pero.... q lentas van estas cosas  :( :( :(

Para el furgoneteo

Hola y perdonad pero no habia leido este hilo. Instale la base, para mi gusto muy facil de montar. Levanta el asiento un poquito con respecto a su posicion original ( casi inapreciable). El giro es un poco forzado en el sentido que al ser tan grande no es de tan facil movimiento como las bases de asiento indidividual.
Una vez girada, como se ve en los video es asiento queda un poco inclinado hacia delante.

ahh en cuanto a lo de los cables. Mi furgo es una transporter y solo venia con un cable y con el hueco que hay en mi furgo cabia perfectamente. Veo que si teneis una centralita mas grande y el mismo espacio para esconderlos pueden ir un poco forzados.

Mi opinion es que a mi me gusta y el tema de hacer giratorio ese asiento a mi me parece un temazo.

Fotos no me deja poner por ningun lado, no se que le pasa a la galeria, en cuanto pueda las pongo.

un saludo y vuelvo a disculparme por la tardanza.

harrylargo

mas vale tarde que nunca compañero!. ;D
gracias por tus comentarios.
yo sin tener la base aún pienso que es un puntazo el poder girar ese asiento, pienso puede mejorar la habitabilidad con creces!. Es un dinero si, pero creo que merece la pena. Yo he sido un firme defensor de mi "asiento doble delantero" ante muchos que lo ven un trasto. yo siempre he visto un pedazo de asiento para cuando me toca ir de copiloto, veo que al poner el asiento plegado se te queda una mesita para por las noches muy curiosa y el baúl que tiene NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO!!!. y la única pega que ponía era la imposibilidad de girarlo ( bueno yo siempre me he preguntado por qué en lugar de girarlo no se hace como los asientos de los trenes que el respaldar se puede cambiar de orientación). y ahora que ha salido esto el asiento doble ya para mi es lo mejor del mundo desde la tortillita de camarones!!!!

¿tu tienes el asiento del piloto también giratorio? en caso que si ¿ se giran bien los dos o alguno entorpece al otro?.
¿tienes los asientos de atrás retrasados?

SALUDOS!

Para el furgoneteo

Cita de: harrylargo en Enero 16, 2013, 13:30:00 pm
mas vale tarde que nunca compañero!. ;D
gracias por tus comentarios.
yo sin tener la base aún pienso que es un puntazo el poder girar ese asiento, pienso puede mejorar la habitabilidad con creces!. Es un dinero si, pero creo que merece la pena. Yo he sido un firme defensor de mi "asiento doble delantero" ante muchos que lo ven un trasto. yo siempre he visto un pedazo de asiento para cuando me toca ir de copiloto, veo que al poner el asiento plegado se te queda una mesita para por las noches muy curiosa y el baúl que tiene NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO!!!. y la única pega que ponía era la imposibilidad de girarlo ( bueno yo siempre me he preguntado por qué en lugar de girarlo no se hace como los asientos de los trenes que el respaldar se puede cambiar de orientación). y ahora que ha salido esto el asiento doble ya para mi es lo mejor del mundo desde la tortillita de camarones!!!!

¿tu tienes el asiento del piloto también giratorio? en caso que si ¿ se giran bien los dos o alguno entorpece al otro?.
¿tienes los asientos de atrás retrasados?

SALUDOS!

Hola yo el asiento del piloto lo tengo sin base, y no conozco el sistema de giro de una T5 asi que no te puedo decir. La base doble primero se tira hacia delante y luego gira a derechas ( hacia la puerta del copiloto)
Yo atras tengo el asiento doble del medio puesto en el sitio que viene de serie ( sin retrasar)

un saludo

Tantrum

mis impresiones
el asiento por debajo no es totalmente plano, por lo que hay dos chapas plana no sirven para nada.. es mucho más complicado que eso..
los acabados de la base son impecables y realmente si no pasan la itv... como son 4 tornillos es muy fácil de quitar y poner.
la única pega es que si tienes una centralita.... no hay ahí debajo espacio por lo que hay que ponerlo en los bajos...
A ver su puedes poner alguna foto please

David

JonyMao

¿Alguna novedad por aquí?
Ando dándole vueltas a poner esta base yo también.
Saludos.

harrylargo

estamos esperando a que más gente se apunte. leete el primer post y si te convence el precio apúntate a la lista, si conseguimos 6 ( creo que ya hace tiempo ahjajja) no sale bien de precio y nos lo mandan a casa.....

link_c

Hace tiempo que se cerró el hilo... pero al final como quedó la homologacióon???  .malabares .malabares