SONDEO CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5

Iniciado por Para el furgoneteo, Octubre 16, 2012, 13:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Levi_KITE

Buenas, acabo de escribirles esto. Os aviso tan pronto como respondan:

Hello,

I am contacting from Spain, I am one of the members of one joint purchasing form www.furgovw.org. As you know we are interested in buying 8 or 9 T5 Double seat swivel for left side drivers.
Before launching the purchase, we would like to confirm the possibility of legal approval/homologation in Spain. For this purpose we would like to receive from you a copy of the certificate you attached to the double seat swivel, to let us confirm with a Spanish laboratory the feasibility. The company we contacted (PROINGETEC) have check the one you have in the website, they say that it seems good, but would like to check the final one you usually issue. A copy in PDF would be enough. Could you please send me it by e-mail?

Thanks in advance for your prompt answer,
Levi

harrylargo

Estupendo. estaremos al tanto de la respuesta!

Pinchons

Yo mo salgo de esta CC. Mucha suerte a todos.

Saludos

Para el furgoneteo

Hola me han regalado la base asi que no conteis conmigo para la compra conjunta. este finde la colocare y ya os cuento.

un saludo

harrylargo

como se diría en mi tierra

"QUE DISE CABESA!!!!"  .palmas

Me alegro de tu regalo tio!. ponla y échale fotos.

me veo al final pilándola por mi cuenta........................ .malabares

Tantrum

Cita de: harrylargo en Diciembre 10, 2012, 11:43:47 am
como se diría en mi tierra

"QUE DISE CABESA!!!!"  .palmas

Me alegro de tu regalo tio!. ponla y échale fotos.

me veo al final pilándola por mi cuenta........................ .malabares

Hola,
Yo estoy interesado igual que Levi_KITE...
Como esta el tema de homologación, yo estaba a la espera de la respuesta que nos debe el ingles.... no obstante creo que tras esa respuesta hay que decidir ya....

"Para el furgoneteo", comentanos como queda y si puedes poner fotos mejor que mejor

www.exploracadiz.es

Levi_KITE

Hola Furgoneteo!

La has montado ya? Cuéntanos cosas...

Por otro lado, el proveedor no me respopnde al mail que mandé pidiendo el certificado para mirar lo de la homologación. ¿Podrías escanear la que te ha llegado con tu base y pasárnosla?

Gracias de antemano,

Cita de: Para el furgoneteo en Diciembre 10, 2012, 11:33:48 am
Hola me han regalado la base asi que no conteis conmigo para la compra conjunta. este finde la colocare y ya os cuento.

un saludo

pepe85

Como va lo de los asientos me boi a comprar un t5 i tiene doble asiento delante  i me acabo de enterar del tema lla se pueden pedir un saludo a todo el foro ;D

Levi_KITE

Ayer respondieron los ingleses sobre la solucitud del certificado para homologar. Subo la copia que me mandaron:

*imagen borrada por el servidor remoto

Levi_KITE

Buenas, acabo de subir la copia que han mandado. ¿Lo puedes enviar a PROINGETEC para ver qué dicen?

Yo necesito la base antes de final de enero pq quiero homologarla con otras cosas. Si PROINGETEC da el OK, por mi que arranque la compra conjunta cuanto antes....

Cita de: toniges en Diciembre 05, 2012, 23:32:08 pm
Supongo que si escanearan uno de los que ellos emiten con la base ya estaría, piensa que la historia es que después no tengamos ningún problema en homologarlas en la itv.
Así en caso de accidente que no pongan pegas.
porque lo de homologarlo si el ingeniero Rodrigo de PROINGETEC le confirma el laboratorio que no tendríamos problemas ya es una garantía.
Después se puede mirar de hacer una conjunta para el proyecto o no depende de lo que se necesite, yo hice una cc de homologación con ellos y la tengo fugón vivienda.
Haber quien consigue el certificado.
Un saludo a todos.
;D

harrylargo

estoy de acuerdo. que alguien que tenga mano con los de proingetec se lo mande y que hagan sus comentarios..

SALUDOS!!!

toniges

Venga ahora mismo hago la consulta y os informo el que :D
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

toniges

He enviado a Rodrigo de proingetec el documento así a primera vista me ha comentado que lo ve bastante viable, pero como la ultima palabra la tiene el laboratorio.
Lo envía y estamos a la espera de la respuesta del laboratorio en relación a las individuales me comento que ellos no habían tenido problema con las scopema.
:)
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

Tantrum

Feliz navidad, que papanoe.proegineyec nos digo el ok a la homologación....y si no.... Los reyes:))

David