SONDEO CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5

Iniciado por Para el furgoneteo, Octubre 16, 2012, 13:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harrylargo

Buenas a todo y feliz año.

sabemos algo de proingetec ?

toniges

Todavía no tengo respuesta de ellos.
El lunes los llamo sin falta.
No tenemos noticias del Compañero furgonetero haber que tal le han quedado y haber ese giro.
Yo no acabo de ver claro que pueda esconder tanta cosa bajo la alfombra tengo dos regletas de conectores con diferentes cables.
Bueno el lunes os comento si sabe algo del laboratorio.
.baba
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

toniges

Perdona compañero furgoneteo no furgonetero.
Un saludo y a la que la tengas montada unas fotos y dudas.
Gracias.

alexjpm

anderjimenez

Yo estaria interesado, pero tengo una duda , tengo un mueble lateral en la parte trasera del asiento del conductor,   la anchura 40cm , ocupa menos anchura que el propio asiento, mi pregunta es:

Si funcionaria con el mueble lateral ya que este ocupa menos anchura que el asiento .

Os agraceria si me podeis dar la respuesta.

alexjpm

Yo debajo del asiento tengo conectores y una centralita, creo que del airbag, vosotros no? Es una T5 del 2006.

Levi_KITE

Colocaste la base? cuéntanos algo anda.... cuesta mucho girar el asiento? alguna fotillo?

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Cita de: Para el furgoneteo en Diciembre 10, 2012, 11:33:48 am
Hola me han regalado la base asi que no conteis conmigo para la compra conjunta. este finde la colocare y ya os cuento.

un saludo

Levi_KITE

Compañeros, a mi no me apetece esperar más. Sea homologable o no lo sea (que creo que sí) y cueste más o menos de girar, a mi me gustaría pedir la mía y creo q a tantrum tb. Propongo abrir la compra conjunta y encargarme yo mismo de hablar con el proveedor, ya que quien inició el sondeo está fuera de la compra ¿Os parece bien?

Mientras tanto, intento q el proveedor nos confirme los precios....

Tantrum

toniges

Buenas el martes hable con Rodrigo de PROINGETEC, y me comento que el laboratorio se habían cogido las vacaciones de Navidad a rajatabla.
Le invite que fuera el mismo el que nos comentara el resultado de la consulta al laboratorio, y me comento que así lo haría.
Así que por mi ir haciendo la lista, que si no recuerdo mal habían de ser mínimo de 6.
Yo aparte también tengo la duda si podré esconder todo el cableado y centralitas que tengo bajo el asiento, haber si el compañero furgoneteo nos puede sacar de mas dudas.
Un saludo a todos. :D

harrylargo

Levi_KITE

todobikejerez

Como te a ido la base sirve con la primera linea de  asientos traseros cuentame algo estoy muy interesado en comprar una .gracias.

Levi_KITE

Cita de: todobikejerez en Enero 15, 2013, 00:01:32 am
Como te a ido la base sirve con la primera linea de  asientos traseros cuentame algo estoy muy interesado en comprar una .gracias.

El q la ha comprado no responde a ningún mensaje...  :-\ :-\ :-\

URDULIZ

.malabares    ¿estará homologada?     .malabares

.malabares   O   ¿no estará?   .malabares

Yo pienso que no.

Por lo tanto y si vais a poner algo que no está homologado entonces mejor os haceis una con dos chapas y listo.

se coge el briko que hay por ahí y ya está.

Para hacer mal, no hace falta pagar 300 napos.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.