cuanto mide la vw california t5

Iniciado por ferrato, Agosto 31, 2007, 20:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge

Cita de: Tetr3s en Septiembre 07, 2007, 12:24:07 pm
coges 2 palos de escoba de 2m y los unes con unas cuerdas (arriba y abajo) de 489cm, le dices a un colega que camine a la vez que tu y si la cuerda libra ya puedes fundir los 40.000€ tranquilo  .sombrero

.meparto  .meparto  .meparto   así dices?

*imagen borrada por el servidor remoto

los vecinos pueden preocuparse..... pero me parece buena idea....

Tetr3s

jajaa  .meparto

Algo asi, pero mejor hacerlo a las 3 de la mañana porque si no te sacan cantares fijo juasjuas  .meparto .meparto .sombrero

AFRAGO

además, ponle una marca en la cuerda de arriba donde acaba la luna delantera y empieza el techo, delante.
Ah, y haz fotos de la prueba, puede ser muy divertido.
Suerte

tra´fi:k

H = (sen  x (b/2)+(sec  x h)

Siendo:
   Â = angulo entre las rampas (si es una es horizontal y la otra tiene un 11% el angulo sería 6,277º)
   b = batalla, o distancia entre ejes
   h = altura del vehiculo
   H = altura del garaje

La formula no es estrictamente lo que se pide pero se aproxima mucho.

Suponiendo una rampa horizontal y la otra con una pendiente del 11%, una altura de la furgoneta de 1.99 y una distancia entre ejes de unos 4 metros, tendríamos:

H = (sen 6.277º x (4/2)) + (sec 6.277º x 1.99)= 0.219 + 2.002 = comprate otra furgoneta más bajita = 2.221 m.

Con esa batalla sólo te cabrá una furgoneta de 2.14-0.219=1.92 m de altura. Si la batalla es menor el dato mejora. Por ej, si la batalla es de 3.50 la altura necesaria es de 2.166 m.

Antes de desechar la T5 haz el cálculo con los datos correctos, que a lo mejor si que cabe, aunque estando tan justa la cosa yo creo que es mejor lo de convencer al comercial para probarlo en el sitio.

Un saludo

p.d.: a lo mejor no debería publicar este mensaje hasta ver fotos de lo de las escobas  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ferrato

Ante todo muchas gracias por  vuestras aportaciones los datos son:
Rampa de 11 grados no % hasta la puerta despues horizontal
la altura que tengo de puerta es de 2,14
la destancia entre ejes  de la cali es de 3 metros se gun vw internet que no el catalogo en papel
la altura de la cali 1.99

Tambien voy a probar lo de las escobas

Estoy dispuesto a todo para que me entre hasta cambiar la puerta o modificar el suelo del garaje

Multimartin

¿No podrias matarle el canto y rematarlo con ladrillo en forma   asi : / ?
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

tra´fi:k

Que sepas que tienes una pendiente de un  19.43% en la entrada del garaje.

Recalculando con los datos que das...

H = (sen 11º x (3/2)) + (sec 11º x 1.99)= 0.286 + 2.027 = 2.313 m.

Me temo que la cosa empeora  :-\

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ferrato

Trafick me temo que algo falla porque segun mis calculos nos pasaria por 2 cm mas o menos pero lo de 2,31 no me cuadra, de todas formas he decidido desarmar la puerta que tengo ahora, probar una transporter de una amigo que por lo visto mide los mismo que la cali y depende del resultado ya actuare lo que tengo claro es que no me quedo sin furgo ya os contare.....

claukkk

Melonido

vas a probar con la furgo de un amigo........ con cálculos tan desfavorables  ???  joder que huevazos tu amigo  .meparto  hombre lo bueno es que si es transporter, le seria mas facil luego instalarle el techo elevable, se ahorraria cortar chapa    .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

iñakierreala

Dile a un comercial que vais juntos,con la furgo,a probar si te entra en tu garaje.