cuanto mide la vw california t5

Iniciado por ferrato, Agosto 31, 2007, 20:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrato

Lo primero presentarme en el foro, lo segundo tengo un problemon me gustaria comprarme la vw california pero no se si me entrara en el garaje pues tengo 214 de altura y rampa de 11 grados, lo que me gustaria confirmar es si la altura que biene en los  catalogos que es de 1,99 es la real porque si no me entra es por muy poco y me gustaria confirmarlo, de todas maneras admito sugerencias.

ferrato

Tamien me valdria las medidas de la vw transporter que en la pag de internet de vw pone que miden igual que la california. Es que o hay nadie que sepa lo que mide su furgoneta  !!!!!!!!!!

AFRAGO

Cita de: ferrato en Agosto 31, 2007, 20:57:26 pm
Lo primero presentarme en el foro, lo segundo tengo un problemon me gustaria comprarme la vw california pero no se si me entrara en el garaje pues tengo 214 de altura y rampa de 11 grados, lo que me gustaria confirmar es si la altura que biene en los  catalogos que es de 1,99 es la real porque si no me entra es por muy poco y me gustaria confirmarlo, de todas maneras admito sugerencias.

Si, no te preocupes, mide 1,99 la california y te pasa por el garaje.
Supongo el techo sigue la misma pendiente que la rampa.
Yo la aparco en un parking con altura limitada a 2m (en realidad 2,10 pero asi se curan en salud) y llevo unas placas solares que me levantan 2cm más.

ferrato

Ese es el problema que el techo no sigue la misma pendiente  que la rampa, es decir la rampa es para bajar al garaje pero una vez en la puerta es horizontal y tengo 2.2 de altura y segun mis calculos no me entra por 1 o 2 cm. muchas gracias por vuestras aportaciones.

AFRAGO

Cita de: ferrato en Septiembre 06, 2007, 09:15:37 am
Ese es el problema que el techo no sigue la misma pendiente  que la rampa, es decir la rampa es para bajar al garaje pero una vez en la puerta es horizontal y tengo 2.2 de altura y segun mis calculos no me entra por 1 o 2 cm. muchas gracias por vuestras aportaciones.

puedes bajar la suspensión en un taller

tra´fi:k

Cita de: ferrato en Septiembre 06, 2007, 09:15:37 am
Ese es el problema que el techo no sigue la misma pendiente  que la rampa, es decir la rampa es para bajar al garaje pero una vez en la puerta es horizontal y tengo 2.2 de altura y segun mis calculos no me entra por 1 o 2 cm. muchas gracias por vuestras aportaciones.


   Para un cálculo correcto te hace falta tener la distancia entre ejes.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

dile al comercial que se acerque con una a tu garaje a ver si pasa  .loco2

Jorge

es complicado el tema... o bien le comes el tarro al comercial como te dice tetr3s o un buen matemático que te haga unos cálculos..., la diagonal desde bajo rueda hasta vértice del techo siempre te va a dar más distancia que la altura..., yo lo veo complicao, suerte, a ver cómo lo solucionas...

pablo t4

...o que alguien te diga bien lo que mide de alto, coges una vara de esa longitud y te vas a la cuesta del garaje.
Te vas moviendo por todo el punto peligroso de la cuesta moviendo la vara en vertical hacia arriba y hacia abajo a ver si llega a tocar.
Funcionaría esto, no?

AFRAGO

Cita de: pablo t4 en Septiembre 07, 2007, 08:43:12 am
...o que alguien te diga bien lo que mide de alto, coges una vara de esa longitud y te vas a la cuesta del garaje.
Te vas moviendo por todo el punto peligroso de la cuesta moviendo la vara en vertical hacia arriba y hacia abajo a ver si llega a tocar.
Funcionaría esto, no?


Eso funcionaria si la rampa y el techo tuvieran la misma pendiente, si no no funciona la vara.

tra´fi:k

Septiembre 07, 2007, 10:17:14 am #10 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 11:18:18 am por tra´fi:k
Cita de: jorge en Septiembre 07, 2007, 08:39:46 am
es complicado el tema... o bien le comes el tarro al comercial como te dice tetr3s o un buen matemático que te haga unos cálculos..., la diagonal desde bajo rueda hasta vértice del techo siempre te va a dar más distancia que la altura..., yo lo veo complicao, suerte, a ver cómo lo solucionas...


  Es trigonometría y no es dificil. O si no, dibujandolo en autocad se ve muy bien.
Si me das la altura del vehiculo, la longitud entre ejes, la diferencia de pendientes entre rampas (creo que una es horizonal y la otra tiene 11º) y la altura mínima del garaje (medida en la vertical) te lo hago en un tris.

Un saludo

p.d.: ¿son 11º o un 11%? la diferencia entre un dato y otro es notable.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

coges 2 palos de escoba de 2m y los unes con unas cuerdas (arriba y abajo) de 489cm, le dices a un colega que camine a la vez que tu y si la cuerda libra ya puedes fundir los 40.000€ tranquilo  .sombrero

tra´fi:k

McGyver!!  ;D

No te saldrá, sigue haciendo falta la distancia entre ejes.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

VWoladores

Cita de: Tetr3s en Septiembre 07, 2007, 08:28:30 am
dile al comercial que se acerque con una a tu garaje a ver si pasa  .loco2


No sería la primera vez que un comercial hace eso...

X

Tetr3s

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 07, 2007, 12:37:22 pm
McGyver!!  ;D

No te saldrá, sigue haciendo falta la distancia entre ejes.


los pàlos los agarras desde la distancia al morro y a la trasera  ;D