Centralita digital adicional NTDD DVAG G1+ 25cv más

Iniciado por triti, Septiembre 05, 2008, 22:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

jpdebian,
en una syncro una reprogramación / centralita adicional aún tiene mas sentido:
-mejores bajos: mejor aprovechamiento de la primera ultracorta y la segunda corta
-mejor acceleración: ya de origen las syncro llevan unos desarrollos generales mas cortos
-a igual velocidad y rpm, mas potencia: subidas, largos trayectos de autopista,etc

jpdebian

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 06, 2012, 10:51:33 am
jpdebian,
en una syncro una reprogramación / centralita adicional aún tiene mas sentido:
-mejores bajos: mejor aprovechamiento de la primera ultracorta y la segunda corta
-mejor acceleración: ya de origen las syncro llevan unos desarrollos generales mas cortos
-a igual velocidad y rpm, mas potencia: subidas, largos trayectos de autopista,etc


Gracias, AFRAGO, en ello mismo estoy dandole vueltas. Realmente, a parte del tema economico, que quizas quede compensado a la larga, lo unico que me contiene aun es no tener claro como pueda influir la sobrepotencia en el envejecer de mi maquinita. De hay lo de preguntar a triti, que parece que lleva años con el tema resuelto y sin complicaciones posteriores. Sin embargo, tambien me dificulta la decisione el que triti haya optado por un sistema dificil de conseguir por estos lares, donde parece que se lleva mas la reprogramacion, que no tiene porque dar el mismo resultado. Sigo en la duda.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

triti

jpdebian, sobre el tema de cómo puede envejecer el añadirle una centralita adicional a tu furgo sería como preguntarse si el ponerle un turbo a un motor que está preparado para ello según estudios.

Lo más importante es siempre la manera de conducir. No por tener turbo vas a conducir a 3000 revoluciones, no? Pues lo mismo con la centralita. Lo realmente importante es conducir con soltura y mimar mucho la máquina.
                  

jpdebian

Cita de: triti en Marzo 07, 2012, 16:07:22 pm
Lo más importante es siempre la manera de conducir. No por tener turbo vas a conducir a 3000 revoluciones, no? Pues lo mismo con la centralita. Lo realmente importante es conducir con soltura y mimar mucho la máquina.


Mas razon que un santo  .palmas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!