furgoneta: ¿comprarla camperizada de 2ª mano, o camperizar una de 2ª mano?

Iniciado por dondani, Octubre 21, 2010, 17:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dondani

Hola.

Entro nuevo en este mundo, con la idea de disponer de una furgoneta en no demasiado tiempo. Mi primera duda es saber qué puede ser más económico, si comprar una ya camperizada, o equipar por mi cuenta una, atendiendo a que querría básicamente una con: asientos delanteros giratorios, asientos traseros convertibles en cama, batería estática, auxiliar, mesa.

Gracias por la atención. Un saludo.

iago 79

Pues si de equipacion buscas solo eso, no se si homologado o no? para pasajeros detras, supongo que si,tendrias que mirar el precio del asientocama , que es lo mas caro, y  la homologacion.
Pero una cosa esta muy clara, si quieres una con pocos años, equipatela.
Si no eres manitas y quieres una buena equipacion, cogetela ya equipada.
Aunque para la equipacion de quieres.yo me miraria una Multivan o similares en otras marcas , en las que te viene todo eso ya de serie.
Un saludo.

gustavo111

Cita de: iago 79 en Octubre 21, 2010, 17:59:51 pm
Pues si de equipacion buscas solo eso, no se si homologado o no? para pasajeros detras, supongo que si,tendrias que mirar el precio del asientocama , que es lo mas caro, y  la homologacion.
Pero una cosa esta muy clara, si quieres una con pocos años, equipatela.
Si no eres manitas y quieres una buena equipacion, cogetela ya equipada.
Aunque para la equipacion de quieres.yo me miraria una Multivan o similares en otras marcas , en las que te viene todo eso ya de serie.
Un saludo.


+ 1  ;D

dondani tambien seria conveniente que te mires el foro hay mucha info, ademas, que si entras y solo publicas el mensaje y nada mas no tiene gracia... ;D


B-A-M

Siempre se empieza con: solo lo quiero con esto, esto y esto otro, pero en cuanto lo tengas y vayas disfrutando de ella te van a empezar a faltar muchisimas cosas, para empezar y hacer pequeñas salidas, con lo que quieres esta bien, pero si tambien tienes pensado pasar largas temporadas ( vacaciones completas ) es necesario que te plantees algo mas equipado.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Ayo_25

buenas tardes!!

pues mi opinión es que te compres una furgo de 2º mano, y la camperices a tu gusto, yo hace poco mas de un mes me e comprado una renault trafic de 2º mano y esto como loco por empezar hacerle cosas, y te lo digo por experiencia...PIENSA BIEN LO QUE QUIERES Y COGE OPINONES DE LA GENTE ;) así te sera fácil todo cualquiera duda por aquí estamos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

LENON

Dondani, yo tengo las mismas dudas que tú. Me vuelvo loco mirando furgos equipadas, yo personalmente estoy loco por una California, pero resultan carísimas de segunda mano, y eso con un montón de años. Hay un hilo por aquí con respecto a eso, el precio que se pide por furgos con 15 o 20 años. Últimamente estoy pensando en lo que te aconsejan aquí: una Multivan, pues tiene lo básico que tu buscas, y luego ya, ir equipándola. Pero claro, yo considero básico también el tener techo elevable (eso en micaso), pues quiero estar de pie dentro, aunque no use la cama superior, pues básicamente la furgo será para 2, y claro, ya las Multivan con techo elevable son pocas y las que existen son caras. En fin que es bastante dificil encontrar lo que buscas exactamente, y cuando lo encuentras, te sale cariiiiiiiiiiiiiisimo.

Bueno, perdona por el tocho, y por usar tu hilo para exponer mis impresiones, pero no iba a abrir otro preguntando lo mismo.
Espero que tengas suerte y encuentres pronto lo que buscas y lo disfrutes muchos años. Yo seguiré buscando  el "santo grial" y espero que para el próximo verano pueda disfrutarlo.

Un saludo a todos

agutito

yo también estba con dudas similares,al final he optado por una multivan con techo elevable de segunda mano... ahora ya.. a ir equipandola más y mejor jejeje