Banqueta doble delantera, ¿se puede cambiar? [VW transporter t5 1,9 102 cv]

Iniciado por rafikite, Noviembre 24, 2011, 20:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

hola,estoy pensando en comprar una furgo la t5 trsansporter 1.9d 102 cv, tiene 9 plazas pero mi idea es solo utilizar 6 y para dormir montar una cama en la furgo, el precio y los km me cuadran, pero me preocupa el tema del motor que quiza se queda demasiado corto,??que opinais??
y otra cosa es la banqueta doble delantera, se podria cambiar por un asiento individual??

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

albertillo_madrid

hoila rafikite, te aconsejo que uses el buscador, en el foro hay respuestas a porrillo para las preguntas que tu planteas... un saludo

Dvilrg

Cita de: rafikite en Noviembre 24, 2011, 20:11:21 pm
hola,estoy pensando en comprar una furgo la t5 trsansporter 1.9d 102 cv, tiene 9 plazas pero mi idea es solo utilizar 6 y para dormir montar una cama en la furgo, el precio y los km me cuadran, pero me preocupa el tema del motor que quiza se queda demasiado corto,??que opinais??
y otra cosa es la banqueta doble delantera, se podria cambiar por un asiento individual??

Para los 102 CV solucion: reprogramacion de centralita.130 €
Banqueta doble: sueltas 6 tornillos y lo cambias tranquilamente. Desde 100 € en desguace.
Para todo lo demas...... .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: Dvilrg en Noviembre 25, 2011, 00:22:56 am
Para los 102 CV solucion: reprogramacion de centralita.130 €
Banqueta doble: sueltas 6 tornillos y lo cambias tranquilamente. Desde 100 € en desguace.
Para todo lo demas...... .meparto .meparto

eso es yo tengo la misma y va como un tiro.... ;D

gatxoroig

Hola rafikite.
Yo tengo desde este verano esa t5 de 104cv que mencionas. Motor a mi me sobra. Venia de una Berlingo de 90cv y pensaba que al ser más grande necesitaria más potencia, pero el motor va de sobra y no consume demasiado. Así que yo me dejaria de centralitas...
Respecto al tema de la banqueta, yo tenia la misma idea que tu de poner el asiento individual, pero va pasando el tiempo y se me pasan las ganas... la única pega es que no puedes pasar a la parte de detrás sin malabarismos, pero por lo demás, todo son ventajas(para mi): tienes una plaza más, si sois 3 viajando, no hace falta que el tercero vaya en la parte de atrás sin enterarse de nada, y si tienes churumbeles algun dia, va superbien para llevarlo delante contigo... a parte que si tumbas la banqueta, sale una cama para el crio interesante...
Supongo que por lo que dices, quieres montar la cama en la 3a fila de asientos. Yo lo he hecho así, y a ver si en unos dias os subo las fotos y presento mi furgo que no la conoceis todavia por aquí...
Ànimo con la compra.

p.d. por cierto, lo que si que te recomiendo es que tenga portón, porque después puedes montar un avance muy majo con él.

Un saludo
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Leroy

Pienso que de motor vas bien. Piensa qe es una furgo moderna y hoy en dia con las carreteras que hay puedes ir sin problemas.
El tema de la banqueta de dos plazas, puedes buscar en compra venta de repuestos y accesorios, porque a veces se hace intercambios, el montaje es sencillo.