Euskadi: reparto neveras chinas ( ZONA NORTE )

Iniciado por XABIGAL, Diciembre 05, 2008, 12:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XABIGAL

EI ! gente !

He andao un poko despistaiyo ! y sin tiempo pa contestaros,  yo estoy con todos , la oferta es inmejoranle y sin desplazamientos grandes ! No os niego que  ilusion me hacia hacer el xabigal express , pero weno pa otra vez será.

Cuanto tenemos que pagar ahora y donde ? otra vez a T.A. verdad?

okene 
Malkoo             
Aitorbiga       
Piratouer    ---  colectivo
Kalajari       --- colectivo     
piztia          --- colectivo             
Xabigal      ---colectivity       
Javikoto     --- colectivo                 
Dreamer   --- colectivo       


kusto             
Gorri             
           
Xmoline  ( esperando noticias de alexmtsyncro )
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

javikoto

Aupa, yo podría una fecha limite para decidirnos y cuando estemos tods que nos calcule Alex cuanto nos sale por barba, o por no barba las/os que no tienen, y hacemos el ingreso y nos lo mandan a Getxo. Luego podemos apuntar cada uno y cada una donde vive para organizar el reparto nuestro, que tampoco somos tantas/os y nos podemos repartir facil. Que os parece el lunes como muy tarde para que la gente se decida? Asi la semana que viene podemos organizarlo y que nos las manden, y a principio de febrero tenerlas.

A ver, que la gente interesada opine.

burbujo22

Cita de: belatz en Enero 22, 2009, 12:31:42 pm
Los Naburros que faltais definiros:
En principio Alex nos mandaria las 4 a Orkoien-Pamplona, a no ser que propongais otra cosa. Habra que pagar a la cuenta que nos mande alex o TA los 15E de gastos inesperados que han tenido + los 16E+-de el porte
Txemoki.............de acuerdo                 
Belatz ..............de acuerdo           
burbujo22  ........       
Brote ...............

   


Txemoki.............de acuerdo                 
Belatz ..............de acuerdo           
burbujo22  ........   de acuerdo   
Brote ...............de acuerdo

bueno pos los navarricos ya estamos aunq yo no me e enterao bien de la fiesta.
¿¿hay que pagar el transportista y la diferencia de la nevera a la cuenta de las neveras??? o van aparte??
las neveras llegan a casa de cada uno o qedamos en algun sitio de pamplona pa recogerlas??

Gor

Enero 23, 2009, 13:17:48 pm #108 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 14:25:29 pm por piratouer
Fecha limite para apuntarse al envio colectivo lunes 26 hasta las 00.00 horas

Cita de: javikoto en Enero 23, 2009, 10:06:03 am
Aupa, yo podría una fecha limite para decidirnos
Que os parece el lunes como muy tarde para que la gente se decida? Asi la semana que viene podemos organizarlo y que nos las manden, y a principio de febrero tenerlas.


Bueno, voy a mandar MP y emails a la gente que falta y ponemos el lunes a las 12 de la noche como fecha limite para decidirse, que son : aitorbiga, malkoo,  kusto y gorri. Okene estaba  por error en la lista ( nos lo ha comunicado por MP).

- Los que esten apuntados al envio colectivo me mandais un MP diciendo si teneis guardado el recibo de los 247 € y dejais vuestro numero de movil para cuando quedemos para repartirlas. El lunes cuando sepa cuantos somos le mandare un MP a Alexmtsyncro16 para que nos de el nuevo precio del envio, yo lo publico junto con el numero de cuenta y la suma del total ( porque hay que poner unos 15.43 € mas a T.A ).

Ver respuesta 923:http://www.furgovw.org/index.php?topic=147207.15

Malkoo esta de vacaciones en Argentina, asi que si no responde ( como dijo que si a todo ) si el no puede hace la transferencia, yo le ingresaria su diferencia y cuando venga a recogerla que me la reembolse.

- Los que no esten en el team del envio colectivo para el lunes que se arreglen con Alexmtsyncro16.

Javikoto se ha ofrecido a coger las neveras en bilbo y acercarlas a quien viva ( si hay alguien ) por la "bizkaia profunda". De decidirse Xmoline a hacerla con nosotros yo se la subiria a Gazteiz.


 
Malkoo             
Aitorbiga       
Piratouer    ---  colectivo
Kalajari       --- colectivo     
piztia          --- colectivo             
Xabigal      ---colectivity       
Javikoto     --- colectivo                 
Dreamer   --- colectivo       


kusto             
Gorri   
           
           
Xmoline  ( esperando noticias de alexmtsyncro )


Fecha limite para apuntarse al envio colectivo lunes 26 hasta las 00.00 horas


gorri

Hola bizkaitarras,

Siento haber tardado en contestar, pero esperaba una respuesta de Alex. Al final, con el precio que me ha dado no me compensa ir hasta Bilbo, asi que me caigo del reparto.

Espero que os salgan unas neveras cojonudas (así la mía tambien lo será)!!

Agur

Gor

Fecha limite para apuntarse al envio colectivo lunes 26 hasta las 00.00 horas



Bueno, he mandado MP y emails a la gente que falta y ponemos el lunes a las 12 de la noche como fecha limite para decidirse, que son : aitorbiga, malkoo y kusto .

Okene estaba  por error en la lista ( nos lo ha comunicado por MP).
Gorri va recibir por su cuenta.



- Los que esten apuntados al envio colectivo me mandais un MP diciendo si teneis guardado el recibo de los 247 € y dejais vuestro numero de movil para cuando quedemos para repartirlas. El lunes cuando sepa cuantos somos le mandare un MP a Alexmtsyncro16 para que nos de el nuevo precio del envio, yo lo publico junto con el numero de cuenta y la suma del total ( porque hay que poner unos 15.43 € mas a T.A ).

Ver respuesta 923:http://www.furgovw.org/index.php?topic=147207.15

Malkoo esta de vacaciones en Argentina, asi que si no responde ( como dijo que si a todo ) si el no puede hace la transferencia, yo le ingresaria su diferencia y cuando venga a recogerla que me la reembolse.

- Los que no esten en el team del envio colectivo para el lunes que se arreglen con Alexmtsyncro16.

Javikoto se ha ofrecido a coger las neveras en bilbo y acercarlas a quien viva ( si hay alguien ) por la "bizkaia profunda".

 
Malkoo             
Aitorbiga       
Piratouer    ---  colectivo
Kalajari       --- colectivo     
piztia          --- colectivo             
Xabigal      ---colectivity       
Javikoto     --- colectivo                 
Dreamer   --- colectivo       


kusto             
         
           
Xmoline  ( esperando noticias de alexmtsyncro )


Fecha limite para apuntarse al envio colectivo lunes 26 hasta las 00.00 horas

malkoo

Enero 24, 2009, 05:53:00 am #111 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 05:58:01 am por malkoo
ya me he apuntado al colectivo

Piratour: gracias por acordarte de mi, como bien dije anteriormente SI a todo, asi q recojere la nevera en Bilbo en cuanto llegue de argentina. espero estar al tanto del numero de cuenta para ingresar yo el dinero y no causar mas molestias, pero por si se me va muxo la pinza agradezco el ofrecimiento

Cita de: piratouer en Enero 23, 2009, 18:54:35 pm
Fecha limite para apuntarse al envio colectivo lunes 26 hasta las 00.00 horas



Bueno, he mandado MP y emails a la gente que falta y ponemos el lunes a las 12 de la noche como fecha limite para decidirse, que son : aitorbiga, malkoo y kusto .

Okene estaba  por error en la lista ( nos lo ha comunicado por MP).
Gorri va recibir por su cuenta.



- Los que esten apuntados al envio colectivo me mandais un MP diciendo si teneis guardado el recibo de los 247 € y dejais vuestro numero de movil para cuando quedemos para repartirlas. El lunes cuando sepa cuantos somos le mandare un MP a Alexmtsyncro16 para que nos de el nuevo precio del envio, yo lo publico junto con el numero de cuenta y la suma del total ( porque hay que poner unos 15.43 € mas a T.A ).

Ver respuesta 923:http://www.furgovw.org/index.php?topic=147207.15

Malkoo esta de vacaciones en Argentina, asi que si no responde ( como dijo que si a todo ) si el no puede hace la transferencia, yo le ingresaria su diferencia y cuando venga a recogerla que me la reembolse.

- Los que no esten en el team del envio colectivo para el lunes que se arreglen con Alexmtsyncro16.

Javikoto se ha ofrecido a coger las neveras en bilbo y acercarlas a quien viva ( si hay alguien ) por la "bizkaia profunda".

 
Malkoo       ----colectivo      
Aitorbiga       
Piratouer    ---  colectivo
Kalajari       --- colectivo     
piztia          --- colectivo             
Xabigal      ---colectivity       
Javikoto     --- colectivo                 
Dreamer   --- colectivo       

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

Gor

Enero 24, 2009, 09:34:07 am #112 Ultima modificación: Enero 25, 2009, 19:28:50 pm por piratouer
Fecha limite para apuntarse al envio colectivo lunes 26 hasta las 00.00 horas

Bueno, he mandado MP y emails a la gente que falta y ponemos el lunes a las 12 de la noche como fecha limite para decidirse, que son : aitorbiga y kusto .

Okene estaba  por error en la lista ( nos lo ha comunicado por MP).
Gorri va recibir por su cuenta.
Xmoline la recibe por su cuenta.



- Los que esten apuntados al envio colectivo me mandais un MP diciendo si teneis guardado el recibo de los 247 € y dejais vuestro numero de movil para cuando quedemos para repartirlas. El lunes cuando sepa cuantos somos le mandare un MP a Alexmtsyncro16 para que nos de el nuevo precio del envio, yo lo publico junto con el numero de cuenta y la suma del total ( porque hay que poner unos 15.43 € mas a T.A ).

Ver respuesta 923:http://www.furgovw.org/index.php?topic=147207.15

- Los que no esten en el team del envio colectivo para el lunes que se arreglen con Alexmtsyncro16.

Javikoto se ha ofrecido a coger las neveras en bilbo y acercarlas a quien viva ( si hay alguien ) por la "bizkaia profunda".

 
Malkoo        ---  colectivo            
Aitorbiga        
Piratouer    ---  colectivo
Kalajari       --- colectivo     
piztia          --- colectivo             
Xabigal      ---colectivity       
Javikoto     --- colectivo                 
Dreamer   --- colectivo       


kusto             
         

Fecha limite para apuntarse al envio colectivo lunes 26 hasta las 00.00 horas


Gor

Enero 26, 2009, 15:51:14 pm #113 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 16:16:45 pm por piratouer
B*15 kusto               gipuzkoa                 DC-40Y          envio
B*18 Aitorbiga           Muxika (Bizkaia)       DC-40Y          Envio/Forero

Parece ser que Kusto y Aitorbiga causaron  baja


Por conocer la causa de ausencias de los foreros, damos por  cerrado el plazo de inscripcion; os comento en breve cuanto hay que ingresar a quien y a donde.

Vengaaaaaaa que esto empieza a marchar !!!!
   .borrachos


alexmtsyncro16

Hola a todos,

El envío de las 7 neveras (1 DC-60Y y 6 DC-40Y) a una dirección de Bilbao son 98,32€ que sumados a los 108,00€ (15,43€ x 7) son 206,32€

Es decir, cada uno de vosotros tiene que ingresarle a Piratouer 29,47€ y el a su vez ingresara a TA los 206,32€ y ya estará todo listo para que tengáis las neveras..  ;D

Saludos!


Gor

1.- En breves os envio yo mi numero de cuenta por privado.

2.- Cuando me ingreseis la pasta me lo comunicais por MP y  me decis: si todavia teneis el recibo del primer pago, de donde sois, vuestro numero de telefono y la disponibilidad horaria.
Asi veremos si es factible quedar todos en un sitio neutral y a una hora prudente o si yo reparto unas y Javikoto que se ha ofrecido reparte el resto.

3.- Nose como andare mañana de curro, si tengo tiempo me voy a adelantar y hacer yo el ingreso de los 206.32 € para ir agilizando el proceso.  ;)  Esta claro que a mi me llegaran las 7 neveritas  .baba asi que si alguien se resiste a pagar se queda SIN  .meparto  .meparto

Gor

Estan de camino !!!

Bueno, yo ya he hecho el ingreso de todos y T.A me ha comunicado que ya estan al tanto y que probablemente entre esta tarde y mañana puedan salir de camino a mi dulce hogar  ;D

Solo me ha ingresado piztia. Veeeeeeenga chavales/as que posiblemente para este finde este el asunto finiquitado !!!

.macarra Quiero vuestro money, money money !!!.macarra

Gor

.macarra Quiero vuestro money, money money !!!.macarra

Tengo los ingresos de Malkoo, Dreamer y Piztia!! Me faltais 3 ( de Javikoto y de Kalajari ya tengo noticias ).

Xabigal animooooooooo!!!

Ale, ale chavales/as en cuanto me lleguen intentamos coincidir !!!

.macarraQuiero vuestro money, money money !!!.macarra

 

Gor

Febrero 01, 2009, 12:00:09 pm #118 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 12:01:30 pm por piratouer
Eskerrik asko a todos por las transferencias, ya estan todas.

Las neveras al final llegan a Arrigorriaga, porque enviarlas a mi lonja como era el extraradio de Bilbao salia 35 € mas y por no andar otra vez haciendo transferencias he preferido decirle a Alex que ibamos a buscarlas nosotros ( en este caso mua  ;D ). 

El viernes llame a la agencia de transportes a ver si habian llegado y me dijeron que llamase el lunes a partir de las 11 de la mañana. Yo el lunes no curro asi que llamare y si estan paso a recogerlas, os mando un privado  y quedamos a la tarde.  ;)

Aprovechar que todavia no llueve para disfrutar del finde....

alexmtsyncro16

Hola!

He estado desconectado desde el jueves y no he podido decir na. Las neveras aún no han salido pues el viernes no pude ir a la nave. Saldrás casi con toda seguridad mañana martes porque hemos decidido con TA revisarlas todas antes de enviarlas para que no lleguen las que no funcionan y así evitar más problemas al tenerlas que recoger, etc..


Así que un poquito de paciencia pero así podeís estar seguros de que las vuestras funcionan ;)

Saludos