Euskadi: reparto neveras chinas ( ZONA NORTE )

Iniciado por XABIGAL, Diciembre 05, 2008, 12:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gor

Pamplona: ( 4x )   16.43 €  por persona
Zaragoza: ( 2x )   18.15 € por persona
Santander: ( 4x )  21.18 € por persona
Bilbao:    ( 13x )    10.76 € por persona

alexmtsyncro16

Joer Piratouer! Estás bien atento al foro ;)

Saludos!

sorianillo

Bueno, después de hablar con alexmtsyncro16 y con linur, la oferta del envío por ciudades parece ser la mas interesante, incluso para mi a pesar de salirme por 23 euros (al ser uno solo). Estamos hablando de unos poco euros de diferencia, y la comodidad de recibir mucho mas repartidos los envíos.

Yo lo tengo claro, si me la envía Alex por un lado evito las molestias que otro compañero me guarde la nevera hasta que pudiera ir a recogerla e incluso me sale mas barato, ya que tengo que contar con el gasoil de ir a buscarla. Con vuestro permiso, me borro de la lista.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Gor

Enero 19, 2009, 15:37:25 pm #78 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 15:42:14 pm por piratouer
A Sorianillo Alexmtsyncro16 no lo habia metido en su lista. Siguen los precios igual.

Ahora si que si hay que decidirse por quien lo hace, Xabigal o la empresa de Alexmtsyncro16. Yo pienso que esta oferta ya no es debatible porque no creo que por el precio los de otras capitales (  cantabros ) quieran acercarse hasta los Bilbados o si?  :roll:  Y supongo  que siendo empresa de logistica tendran un seguro por el envio incluido en el precio.

A mi parecer ( y sintiendo ser un poco veleta  :-\ ) ya no merece que bajes Xabigal.
Opinar por favor!

yartimor

Cita de: piratouer en Enero 19, 2009, 15:37:25 pm
A Sorianillo Alexmtsyncro16 no lo habia metido en su lista. Siguen los precios igual.

Ahora si que si hay que decidirse por quien lo hace, Xabigal o la empresa de Alexmtsyncro16. Yo pienso que esta oferta ya no es debatible porque no creo que por el precio los de otras capitales (  cantabros ) quieran acercarse hasta los Bilbados o si?  :roll:  Y supongo  que siendo empresa de logistica tendran un seguro por el envio incluido en el precio.

A mi parecer ( y sintiendo ser un poco veleta  :-\ ) ya no merece que bajes Xabigal.
Opinar por favor!

opino igual que tu, creo que es una muy buena opcion la de Alexmtsyncro16, y como miembro del grupo de los cantabros opino que por mi parte prefiero no acercarme a bilbao y que me la manden a santander. ahora bien eso no quita para que alguno de los otros 3 que quedan puedan manifestarse y decidir acercarse, pero esto deberia ser en breve, ya que una vez tenga las neveras Alexmtsyncro16, el alubion de correos, ingresos y berreos "quiero mi nevera ya" .loco1 sera considerable

alexmtsyncro16

Buenas,

Pues efectivamente los envíos están asegurados.

Como bien dice Yartimor en cuanto estén disponibles las neveras seguro que habrá bastante más lio..

Corocotta

Buenas  , decir que por mi parte aunque cambie de lo dicho antes, creo que nos sale mejor que el envio le haga Alexmtsyncro, ya que aunque yo era la que iva a ir a buscar las de Cantabria veo que por el precio que sale no merece la pena ir hasta alli(viaje+gasolina), y asi cada uno la recibe en el sitio de donde es.
Gracias Xabigal por la intencion de ir a buscarlas, pero creo que no merece la pena.

Saludos......

P.D: Yo puedo si quereis recibir las de Cantabria, ya que somos pocos y no tengo almacen , en casa y luego quedar para entregarlas. Ya decis, Chao..

txemoki

Buenas... Pues yo si el resto de los navarricos se apunta al envio directo de alexmtsyncro16 , me sumaria tambien y asi es mas rapido y seguro no sin antes agradecer a Xabigal su interes...
Habria que ver quien de nosotros las recibe pero siendo solo 4, no creo que tardemos mucho en ponernos de acuerdo  :roll:

alexmtsyncro16

Solo comentaros que si alguien al final decide venir a buscarlas estaremos encantados de recibirle y de juntarnos un fin de semana en plan minikdd y hacerle de guia por Valencia y alrededores, probar las neveritas con cerveza bien fria y tomar el solete en la playa ;)

Saludos

belatz

Txemoki, ¿de donde eres? y los demas ... Yo soy de Irunea/Pamplona . Dispongo de bajerika pa guardar las neveras, aunque no creo que se necesite mucho espacio pa 4 neveras pero... a vuestra disposicion.
Si los demas sois de por aqui no me importa guardarlas hasta que las querais recoger.
Hay que definirse compis!!! que ya estan las neveras al caer

VERA

A mi tambien me sale mucho mas barato y comodo recibir el envio de alexmtsyncro16  en casa que tener que desplazarme hasta Vitoria,yo me caigo de la lista.

Linur

Bueno ya estan aqui las neveras, pasaros por el foro si no lo habeis hecho y leer pues debido a las fluctuaciones del dolar, el euro perdio valor frente al dolar y hizo subir el precio...hay que pagarle unos 15 euros a Tractor amarillo mas el coste del envio si lo hacemos con alexmtsyncro16. Asi que....?
¡Adios a mi firma!

burbujo22

Cita de: txemoki en Enero 20, 2009, 00:51:02 am
Buenas... Pues yo si el resto de los navarricos se apunta al envio directo de alexmtsyncro16 , me sumaria tambien y asi es mas rapido y seguro no sin antes agradecer a Xabigal su interes...
Habria que ver quien de nosotros las recibe pero siendo solo 4, no creo que tardemos mucho en ponernos de acuerdo  :roll:

YO estoy de acuerdo. me parece mas comodo recibirlas en casa.

javikoto

aupa, no habia escrito antes porque no sabía al final que ibamos a hacer, pero las neveritas ya estan en valencia y tenemos que decidirnos ya. Yo lo que opine la mayoría, pero parece que la oferta del envio es muy buena, no sé xabigal que te parece a ti, pero si se está descolgando todo el mundo de fuera al final lo de que bajes tu no va a merecer. Hay que decidirse rapido, asi que la gente que opine ya. Yo ya digo que si se decide que baje Xabigal pues que baje, aunque haya que poner más, pero no le veo mucho sentido porque al ser menos gente saldría más cara y luego se corren más riesgos. Ponemos un plazo pa tomar una decisión??

Otra cosa, si nos decidimos por lo de que manden todas juntas a Bizkaia (que sale algo mas barato que la individual) tendremos que buscar un sitio, no? Andamos un poco tarde, quizas merece al final que a cada uno/a se la manden a casa, si no que alguien proponga algun sitio donde dejarlas.

Agur

Gor

Enero 21, 2009, 15:57:46 pm #89 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 16:16:09 pm por piratouer
Cita de: javikoto en Enero 21, 2009, 15:39:25 pm
Ponemos un plazo pa tomar una decisión??

Andamos un poco tarde, quizas merece al final que a cada uno/a se la manden a casa, si no que alguien proponga algun sitio donde dejarlas.

A ver gente, Santander tiene ya su envio centralizado alli, Iruña, Zaragoza y el de Burgos tambien. A falta de lo que diga Xabigal ( que entiendo si anda moskeado porque contaba con el viaje  :-\ ),
yo podria recoger el envio de las neveras ( si no hubiese direccion mejor ), pero tendria que sacarlas rapido pues mi lonja es bastante pequeña y el acceso bastante malo como para estar metiendo y sacando las cosas.

Si alguno otro no dispone de sitio yo propongo la mia, asi seguro nos sale mas barato que a todas las direcciones por separado  ;)