Euskadi: reparto neveras chinas ( ZONA NORTE )

Iniciado por XABIGAL, Diciembre 05, 2008, 12:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XABIGAL

Diciembre 05, 2008, 12:12:19 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 13:32:25 pm por XABIGAL
Aupa gente, al igual que han echo madrileños y Katalanes he abierto este hillo para ir tratando el tema de traer las neveras pal norte. En el titulo he puesto zona euskadi, pero tb se podrian incluir algunos foreros de comunidades cercanas ( cantabria , astures , ...nose ) . En principiio yo me puedo ofrecer para bajar y subirlas porque me encuentro parao, no hay curro asinque que mejor . otra cosa seria que alguien me dijera que se le avecina un viaje a Valencia en ese caso podriamos hablarlo y decidir quien va a por ellas . ( entiendo que combustible y peajes correrian x cuenta de todos )

En caso de haber alguna correcion o confirmacion ir indicandolo ,  gracias. o si se os ocurre alguna idea mejor.

Veamos quienes podemos ser los interesaos:

Insisto , foreros de comunidades cercanas apuntaros , que asi las tendreis mas cerca. nose .

FORERO            LUGAR                 MODELO        ENVIO

*7 okene                Igorre (Bizkaia)        DC-40Y         Envio
*9 Malkoo               Bilbo                      DC-60Y         Envio   /  forero
*15 kusto               gipuzkoa                 DC-40Y          envio
*17 Txemoki            Navarra                  DC-40Y         Envio/ forero provincias limitrofes
*18 Aitorbiga           Muxika (Bizkaia)       DC-40Y          Envio/Forero
*19 Boskote            sur de Gipuzkoa       DC-40Y          Podría recoger todas las de la zona
*28 Piratouer           Bilbo                       DC-40Y        Envio/ forero
*33 Kalajari            Bilbo                      DC-40Y       Envio/ Forero
*35 Belatz                navarra                   DC-40y             envio / forero
*45 piztia                  larrabetzu               DC-40Y         Envio o forero
*46 Xabigal               galdakao                 DC-40Y        Envio o forero
*50 burbujo22               Pamplona                DC-40Y
*53 Brote                 Navarra                   DC-60Y         ya concretaremos
*54 Dreamer              Bizkaia                    DC-40Y         Por decidir
*56 Gorri                  Gipuzkoa                  DC-40Y        Envio o forero
*57 Xmoline               Vitoria                    DC-40Y         Según se organice

otros posibles interesaos:

*10 M3cantabria      Santander               DC-60Y         Envio  /   Forero
*20 Yartimor           Santander               DC-40Y          Envio/ForeroNICK                   
*23 guillet3             Santander               DC-40Y           Envio/forero
*39 Corocotta         Santander               DC-60            Envio o Forero
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

burbujo22

eeee que a mi no mas puesto!!!!!! jejejeje
Cita de: XABIGAL en Diciembre 05, 2008, 12:12:19 pm
Aupa gente, al igual que han echo madrileños y Katalanes he abierto este hillo para ir tratando el tema de traer las neveras pal norte. En el titulo he puesto zona euskadi, pero tb se podrian incluir algunos foreros de comunidades cercanas ( cantabria , astures , ...nose ) . En principiio yo me puedo ofrecer para bajar y subirlas porque me encuentro parao, no hay curro asinque que mejor . otra cosa seria que alguien me dijera que se le avecina un viaje a Valencia en ese caso podriamos hablarlo y decidir quien va a por ellas . ( entiendo que combustible y peajes correrian x cuenta de todos )

En caso de haber alguna correcion o confirmacion ir indicandolo ,  gracias. o si se os ocurre alguna idea mejor.

Veamos quienes podemos ser los interesaos:

Insisto , foreros de comunidades cercanas apuntaros , que asi las tendreis mas cerca. nose .

*9 Malkoo               Bilbo                      DC-60Y         Envio   /  forero
*17 Txemoki            Navarra                  DC-40Y         Envio/ forero provincias limitrofes
*19 Boskote            sur de Gipuzkoa       DC-40Y          Podría recoger todas las de la zona
*35 Belatz                navarra                   DC-40y             envio / forero
*45 piztia                  larrabetzu               DC-40Y         Envio o forero
*50 burbujo22               Pamplona                DC-40Y*53 Brote                 Navarra                   DC-60Y         ya concretaremos
*56 Gorri                  Gipuzkoa                  DC-40Y        Envio o forero
*57 Xmoline               Vitoria                    DC-40Y         Según se organice

ya me he incluido. asi que aver como nus organizamus. ya falta menos!!!!!!!!!

Gor

Diciembre 05, 2008, 13:30:56 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 13:33:07 pm por piratouer
Cita de: XABIGAL en Diciembre 05, 2008, 12:12:19 pm
( entiendo que combustible y peajes correrian x cuenta de todos )

habra que pagarte las dietas tb no?? que menos !!!  ;)

no vas a bajar a pan y agua......... que hasta ahi abajo hay mucho asfalto. Aunque sea bokata de salchichon y cocacolas  .meparto

XABIGAL

ok burbujo22 , ya lo siento !! jejeje

ya me iba a kedar con tu nevera!!! jejej

parkatuuu , ya esta modificao.

Ejem , yo soy de muy buen comer e!? nose yo si las dietas subiran muxo los portes!!! jejej

me llevare unos bokatas!!!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

xmoline

Ok Yo te animo. Creo que lo mejor es que nos hagas tu una oferta...
Enterate de lo que cobra una agencia de transportes ó correos  y si puedes mejorar el precio y te sale rentable pues todos contentos...

Saludos
xmoline
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

bribonj

Xabitxu, si te encuentras de repente con un huevo de neveras, o no quieres meterlas en casa, yo me ofrezco para guardarlas o para que la gente pase a buscarlas. Así que si quieres, sabes de sobra dónde estoy. Y no me he olvidado de lo tuyo ehh!!!  ;)
Ondo izan!!

belatz

Aupa Xabigal, y mila esker por tu ofrecimiento.
De todas formas, ¿como habias pensado traerlas? porque todas estas neveras no creo que quepan facilmente en una furgo por muy grande que sea ( a lo mejor estoy equivocado).

Lo de pagarte algo es lo menos que podiamos hacer asi que estima bien tus gastos y por lo menos que no te pegues la pechada sin compensacion!

Yo comente en el post que un conocido mio iba a estar por Valencia por diciembre pero creo que para cuando lleguen a puerto ya no estara por ahí. Mi aita ( jubileta) se ofrecio para ir tambien a recogerlas ( y de paso pasaba unos dias por ahí con mi furgo) pero no es una idea que me mole mucho...bastante a hecho el hombre por mí. De todas formas no lo descarteis.

Hay que valorar tambien que para hacer portes hay que tener tarjeta de transporte ¿no es así? Tendriamos que valorarlo ¿no? Quiza no merezca la pena correr ese riesgo.

Se haga como se haga yo tambien os ofrezco mi trastero (16m2) para guardar las que sean de esta zona ( vivo tocando Irunea).

Habria que valorar tambien como lo van a hacer los de las otras zonas, porque igual nos interesaria, por ejemplo, que las nuestras las recibieran en Madrid y luego ir a buscarlas a allí ( que es menos paliza). O mirar cuanto nos cobrarian por este porte colectivo los de Seur o ... Yo este lunes me voy de vacaciones y no voy a poder participar en la busqueda de soluciones, pero cuando venga si no esta la cosa definida echo una mano en lo que sea (  ??? no penseis mal  ;D). Contar conmigo !!! Que la gente busque otras soluciones, pida presupuestos, que las propuestas no cuestan dinero...

XABIGAL

en principio tenia pensado ir yo a buskarlas con una furgo grande, no la mia , he sumado unas 20 neveras mas o menos y creo que no habria pega en meterlas en una boxer de carga o ducato elevada. lo ke sea menos la CABSTAR que no me veo llendo hasta alli.

de todas formas, estoy a falta de que me den un presupuesto en mrw que tengo un amiguete, el martes me comentará, espero. sino pasare a seur y demas compañias .

Evidentemente seria mucho mas comodo traelas desde madrid, pero los madrileños creo que tienen 5 o 6 no creo que les haga gracia ke les metamos 20 mas. oye todo es hablarlo .

Una preguntilla cuanto puede llegar a pesar por lo alto cada nevera? y volumen de 20 ? jejej

Habia pensado hacer el reparto en dos sitios . Una parada por tudela o Logroño para las neveras de la zona de navarra. otra en gazteiz o asi  y otro dia  acercarse a una zona centrica para los gipuzkoarras.

Si alguien se le ocurren cosas , estoy totalmente abierto.

EUSKAL ESKALADA TALDEA

XABIGAL

Cita de: bribonj en Diciembre 05, 2008, 17:18:34 pm
Xabitxu, si te encuentras de repente con un huevo de neveras, o no quieres meterlas en casa, yo me ofrezco para guardarlas o para que la gente pase a buscarlas. Así que si quieres, sabes de sobra dónde estoy. Y no me he olvidado de lo tuyo ehh!!!  ;)
Ondo izan!!

eskerrik asko ibon !!

pues espero hacer lo mas agil que se pueda el reparto , pero no voy a decirte que no , no vaya a ser que luego no tenga donde meterlas , asi que me guardo tu comodin , ok?

mila esker
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Gor

aupa Xabigal,

yo pienso que de dimensiones de cada caja lo podria saber Tractor Amarillo pues el hizo los calculos para meterlos en un container y el rollo de las aduanas.

voy a preguntarle via  post original.

yartimor

voy a informarme cuanto constaria traer la nevera por mensajero hasta santander aprovechando la oferta de mensajeria que tenemos en la empresa. y con lo que sea ya doy una respuesta.

Y bravo por la iniciativa  .palmas .palmas

txemoki

Holaaaaaaa. Seguire el post con atencion a ver si nos organizamos. Saludosss

Pd: Sangüesa-Pamplona y con posibilidad de almacenar las que hicieran falta.

VERA

Si no os importa , me gustaria apuntarme,tengo disponibilidad de espacio en Burgos si fuese necesario para guardar neveras,a mi no me importaria bajar a Madrid a recojer las neveras si hace falta,una vueltecita por madrid y se vuelve con neveras.

*50 burbujo22               Pamplona                DC-40Y*53 Brote                 Navarra                   DC-60Y         ya concretaremos
      Vera                    Burgos                  DC-40Y

Linur

a la espera de que me conteste moncayes a un privado, ya teniamos hablado organizarnos para surbir juntas estas tres,
P* 7 Sorianillo                    Soria                      DC-40Y                    Ya veremos adelante
P*17 Moncayes                  Zaragoza                DC-60Y                    Puedo recoger
P*55- Linur                        Zaragoza                DC-40Y                     Podria recoger

Asi que hablare con sorianillo y si estan de acuerdo creo que podiamos agregarnos al reparto, ya que zgz os cae de paso hacia euskadi...bueno entonces completo la lista..

Vera                    Burgos                  DC-40Y

*7 Sorianillo                    Soria                      DC-40Y                    Ya veremos adelante
*17 Moncayes                  Zaragoza                DC-60Y                    Puedo recoger
*55- Linur                        Zaragoza                DC-40Y                     Podria recoger
¡Adios a mi firma!

sorianillo

Hooola!

Muchas gracia Linur por acordarte de mi. Si hay espacio, pues estaría muy bien que recogieras la mía y yo ya me desplazo un día a tu tierra a por ella. Quedo entonces a la espera de lo que comenten los amigos del Norte, si finalmente queda espacio para las nuestras.

Un saludo
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar