Euskadi: reparto neveras chinas ( ZONA NORTE )

Iniciado por XABIGAL, Diciembre 05, 2008, 12:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piztia

yo tambien estoy de acuerdo con los anteriores. Creo que nos sale mejor hacerlo mediante transporte asegurado y casi hasta mandado a casa. A espera de mas respuestas yo tambien me caigo de la lista sintiendolo mucho por Xabigal. Bueno lo dicho a espera de mas respuestas me mirare el hilo para ir concretando con TA.

ya queda menosssssssssss.............

alexmtsyncro16

Tened en cuenta que si el envío es individual sale más caro y con más riesgo de roturas, etc.. aunque esté asegurado. Si se envían todas las neveras en un palet seguro que llega intactas.

Para la gente que viva en pueblos el envío es también algo más caro que a la capital de provincia..

Gor

Enero 21, 2009, 21:45:39 pm #92 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 22:11:27 pm por piratouer
bueno yo soy del extraradio colindante de bilbo, getxo entraria tambien en el saco de ese precio?

sino a buscar lonjita por bilbo city !!

a los demas, preguntaros cuantos de los 12 +1 ( el mas uno era Vera de Burgos ) se quedan en la lista.
estabais dos gipuzkoanos, las vais a recibir en bilbo o directamente para donostialdea?

piztia, tu te caias de la lista no?

me podeis decir quien de aqui se descuelga y quien se queda al envio colectivo, bien sea a mi lonja o a la que se preste? 

animo que con un poco de suerte la semana que viene las tenemos en casita!!

okene 
Malkoo             
Aitorbiga       
Piratouer    ---  colectivo 
Kalajari           
piztia ¿?     
Xabigal         
Javikoto             
Dreamer           

kusto             
Gorri             

Xmoline             

kalajari

hola piratouer!!!
yo estoy de acuerdo en recogerlo en tu lonja....seguro k asi es mas barato ,si todos estamos de acuerdo.

kermos cervicitas frias...ya!!!

k esto se mueva rapido......k parece k nunca llegan..........................................

JumpyBer

Hola a tod@s.

Estoy buscando nevera y me he topado con este hilo.
Que lástina no haberlo pillado antes.

Me preguntaba si de todas las que habeis encargado no os sobra ninguna. Alguien que haya encargado y ahora no lo vea claro.

En caso afirmativo... ¿Precio con envio a Madrid? o cerca (Toledo, Guadalajara,...) ¿Forma de pago? ¿Tamaño? Me interesa de las pequeñas.

En caso negtivo... ¿Teneis previsto otra compra conjunta?

Gracias por adelantado

Un Saludete
Un Saludo.

Dreamer

Piratouer me apunto a recojerla en tu lonja
Mucho mas comodo que manden todas juntas y mas barato

Gor

okene 
Malkoo             
Aitorbiga       
Kalajari       --- colectivo     
piztia ¿?      
Xabigal         
Javikoto             
Dreamer   --- colectivo       

kusto             
Gorri             

Xmoline     

piztia

Antes me he explicado mal. Tenia prisa y esas cosas.....  Me apunto al envio conjunto.

okene
Malkoo             
Aitorbiga       
piztia          --- colectivo
Xabigal         
Javikoto             
Dreamer   --- colectivo       

kusto             
Gorri             

Xmoline     

javikoto

Aupa, pues visto lo visto ahora si que no tiene sentido que baje Xabigal a por ellas, asi que en tal caso yo tambien me apunto al colectivo. Yo puedo recogerlas en Getxo y acercarlas a Ezkeraldea o Durangaldea, o sino igual hacemos una miniquedada para recogerlas. Y por cierto, que la gente conteste ya, que cuanto antes respondamos antes las tenemos.

okene
Malkoo             
Aitorbiga       
Xabigal         
Javikoto   --- colectivo         
Dreamer   --- colectivo       

kusto             
Gorri             

Xmoline     

xmoline

Hola Buenas;

Yo  ya no entiendo nada.

Si me apunto al reparto colectivo. ¿Donde la recojo?. Yo soy de Vitoria.
Y si no. ¿Pagando mas me la envian a casa? y si es así ¿cuanto me cuesta?

En pricipio yo lo hubiese seguido haciendo con Xabigal, pero por lo que veo ya no tiene sentido..

En cualquier caso tienes mis disculpas...

Xmoline
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

txemoki

Cita de: belatz en Enero 20, 2009, 14:00:29 pm
Txemoki, ¿de donde eres? y los demas ... Yo soy de Irunea/Pamplona . Dispongo de bajerika pa guardar las neveras, aunque no creo que se necesite mucho espacio pa 4 neveras pero... a vuestra disposicion.
Si los demas sois de por aqui no me importa guardarlas hasta que las querais recoger.

Belatz, soy de la Txantrea pero llevo 3 años viviendo en Sangüesa. Si te viene bien guardarlas, por mi perfecto que tengo a mis amigos de Orcoien abandonaus y asi los visito... ;D

sorianillo

Cita de: JumpyBer en Enero 21, 2009, 22:35:23 pm
Estoy buscando nevera y me he topado con este hilo.Que lástina no haberlo pillado antes.
En caso negtivo... ¿Teneis previsto otra compra conjunta?

Hola JumpyBer
Ahora que ya están las neveras en España y comenzando el reparto, se empezara el movimiento de la II compra conjunta. Estate atento al post principal de las neveras, ya que como tu hay mucha gente a la espera de saber si salen buenas para organizarse en una 2ª compra.

Cita de: xmoline en Enero 22, 2009, 10:01:43 am
Hola Buenas;
Yo  ya no entiendo nada.
Si me apunto al reparto colectivo. ¿Donde la recojo?. Yo soy de Vitoria.
Y si no. ¿Pagando mas me la envian a casa? y si es así ¿cuanto me cuesta?
En pricipio yo lo hubiese seguido haciendo con Xabigal, pero por lo que veo ya no tiene sentido..
En cualquier caso tienes mis disculpas...
Xmoline

Hola Xmoline
A mi me mandaran la nevera de manera individual, ya que soy el único con destino Soria. El importe es de 23 euros, para que te hagas una idea de lo que cuesta llevarla hasta tu casa. Si prefieres unirte al grupo, también tiene sus ventajas como ya ha comentado.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

belatz

Los Naburros que faltais definiros:
En principio Alex nos mandaria las 4 a Orkoien-Pamplona, a no ser que propongais otra cosa. Habra que pagar a la cuenta que nos mande alex o TA los 15E de gastos inesperados que han tenido + los 16E+-de el porte
Txemoki.............de acuerdo                 
Belatz ..............de acuerdo           
burbujo22  ........       
Brote ...............

brote

Cita de: belatz en Enero 22, 2009, 12:31:42 pm
Los Naburros que faltais definiros:
En principio Alex nos mandaria las 4 a Orkoien-Pamplona, a no ser que propongais otra cosa. Habra que pagar a la cuenta que nos mande alex o TA los 15E de gastos inesperados que han tenido + los 16E+-de el porte
Txemoki.............de acuerdo                 
Belatz ..............de acuerdo           
burbujo22  ........    
Brote ...............de acuerdo

me apunto y gracias a todos los que os estais moviendo...me surgió este mes la odiada separación despues de 23 años con mi X y me he tenido que ir de "mi casa", pero tengo a los colegas que me dejan internet para seguir el hilo....(y ADEMAS CENO DE GORRA...JEJE). Un saludo.

Gor

Los de color rojo sois los que faltais por decidiros ( y los de donostialdea que no sabemos nada de vosotros), en cuanto sepamos cuantos somos se lo se transmitimos a alexmtsyncro para que nos de precio nuevo. En cuanto lo tengamos solo queda hacer el ingreso y que nos manden las neveritas y a repartirlas rapido,rapido,rapido !!!  .loco2 

okene 
Malkoo             
Aitorbiga       

Xabigal          
Javikoto     --- colectivo                 
Dreamer   --- colectivo       

kusto             
Gorri             

Xmoline  ( esperando noticias de alexmtsyncro )