Septiembre 21, 2025, 01:28:51 am

Fabricación de toldo

Iniciado por Fujito, Noviembre 18, 2007, 15:43:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jakutake

muy bueno si señor, voy a darle a la cabesa pa hacerme uno.como dirian nuestros vecinos los morillos  barato,barato
txapela buruan ta ibili munduan

inamai

Muy bueno te ha kedado de pm
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

fuertchk

Cita de: luca en Noviembre 20, 2007, 20:50:23 pm
a tomar pol ... ni fiama ni na. MUy bueno

jajajajaaj ta claor que los fiamma son caros.. pero no vamos a comparar...... la verdad le ha kedao muy bien... peroooooo..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18584.0

son otras cosas..........

pipeferr

muy bueno, me lo apunto. sabeis si valdrian los toldos de rafia, lo digo por su resistencia y para abaratar costes

magui

el mio es de rafia y ademas de lo ke le ha echo el colega  le he cosido un cordel gordito en el frente y los laterales lo he cosido dandole espacios de 10cm . esto le da mas tension y ademas le puedes colgar unas cortinas pa la sombra o como mini avance  .  tambien la rafia la he dejao mas larga un metro mas y al final tambien le he reforzado los ojetes y es para los dias de viento le recojes ese metro enrollandolo sobre si  pasas las patas a los otros ojetes y este sobrante lo atas y le tiras otro viento a cada lado . ave si tiene cojone de moverse .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

??? ??? supongongo ke este toldo ke colgo el amigo kiname y ke sale por 25 aurelios lo conociais... ???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13903.0

yo me lo pille y mola.... lo dificil es encontrarlo ...creo ke acabmos con las exitencias....

itovito

Julio 15, 2008, 16:06:57 pm #21 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 16:14:22 pm por itovito
hola soy itovito,no hace mucho que estoy dando vueltas por este foro.tmb tengo una vito f y me gustaria hacer el toldo ese que  enseñas,me podrias decir donde compraste la tela del toldo ,muchas gracias.agur

ASZA

como se ha dicho en el post anterior en decathlon se puede comprar el toldo (3 x 3) y dos mastiles por 18,90 €
http://www.decathlon.es/ES/tarp-6187486/

viano

Muy sencillo y efectivo. Lo mismo te empiezan a llover pedidos...  .malabares
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Fujito

Hola:
He hecho una innovacion y es que me he dado cuenta que es mas facil con un cable electrico que con los palos que le ponia. Supongo que quedaría mejor con el de decathlon a pesar que mide unos 3 metros y tengo de  carrilera 2.76 (creo)..pero ya sabeis que cuando uno tarda en hacer una cosa parece que le coge cariño...quizas me lance a comprar el de decathlon y comprobar si descosiendo la costura le puedo meter el famoso cable electrico
saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

DiViDi

nunca pense que podia ser tan sencillo y barato hacerse un peazo toldo!! yo no tengo mas que los soportes para poner una baca en el techo pero... se me ocurren cosas... me dais ideas ;)
gracias  .palmas
DiViDi

walkandtalkblues

Jeje yo tengo algo parecido. Ahora vamos a ver si solucionamos otra cosa. Llegas a un sitio vas a poner el toldo y ves que ni tienes tierra para clavijas ni niguna valla donde atar los vientos. ¿Como le damos consistencia al toldo? A ver que se os ocurre....