[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis betancort

Septiembre 23, 2008, 14:35:38 pm #90 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 14:41:41 pm por luis betancort
Aqui tienes las fotos de la antena DREAMER, perdona x la tardanza xo es que stao liao.Como te decia este es el soporte del techo
y este el tubo del que te hablaba

En la parte inferior del tubo esta el tornillo que enrosca en la tuerca del techo

La antena es domestica de un tamaño pequeño para que cuando la coloquemos en el techo de la furgo no parezca demasiado grande. Ademas esta va sobrao y luego si tiene falta de potencia tengo un amplificador dentro.

luis betancort

Septiembre 23, 2008, 14:46:42 pm #91 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 14:51:23 pm por luis betancort
Cuando estoy ya de camping coloco el tubo en el techo

Ya solo me queda colocar la antena en el tubo  unir el cable por medio de los terminales de rosca y orientar la antena al repetidor.

luis betancort

Si la señal es debil amplificamos la potencia en el amplificador interno.
Y listo!!! La imagen es perfecta. Espero haberte dado alguna idea, para eso es este foro no?? saludos.

origuli

ei porque no montas una tienda de camperizar furgos!!! eres un crac joee!!! menuda maquina!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis betancort

Septiembre 23, 2008, 16:13:58 pm #94 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 00:57:19 am por luis betancort
Sillones giratorios

Dreamer

Muchas gracias luis por la fotos, una ultima preguntita sobre el amplificador, funciona a 12v?o es de los normales que se venden a 220v y lo conectas a un conversor? es que eso es lo primero que se me ocurrio cuando decidi instalar la tv en la furgo pero iwual es otra opcion. muchas gracias de nuevo y cuando puedas ponme unas fotillos de el sistema de la tv de 15 al techo que tenia muy buena pinta!!

luis betancort

El amplificador es de 220v. Esta enchufado a un transformador de corriente  de 300W que tengo bajo el sillon. Este transformador lo utilizo aparte del amplificador de señal para un par de cosillas como: un exprimidor de naranjas de 30W, el portatil, para cargar la videocamara.... para cualquier cosa que tenga un consumo menor de 250W.

argento

Hola Luis,acabo de regresar de la península con mi nueva adquisición......una transporter TDI con aire....lista para empezar a camperizar.....pon pronto unas fotos de esas bases giratorias,suena de lujo por 30 eurasos..... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

luis betancort

Octubre 01, 2008, 00:27:03 am #98 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 01:32:15 am por luis betancort
Aqui van las fotos y una breve explicacion de como haremos un soporte de madera para colocar una tv de 15" en el techo. (Pedido por DREAMER) En primer lugar haremos un marco justo de la medida de la pantalla(es decir, que la pantalla encaje perfectamente en el interior del marco).

Este marco a de tener el mismo ancho  que el fondo de la tv si queremos que sobresalga un poco por delante o unos centimetros mas si queremos que quede a raz, en mi caso sobresale un poco (Ese poco que sobresale es el mismo espacio que nos quedara libre dentro del marco en la parte trasera, en el cual pondremos el tope de madera)
Ahora en todo el interior del marco colocaremos una madeda en todo el perimetro para que haga de tope y no se salga la pantalla por detras del marco.

Una vez colocada la madera que hara de tope haremos dos o tres agujeros en esta madera para sujetar la pantalla al marco de la siguiente manera: Desmontaremos la pantalla y en la carcasa trasera colocaremos los tornillos que pasaran por los agujeros de la madera (algo asi) 

Ahora podremos sujetar la pantalla a este marco colocando las tuercar a los tornillos
Terminado todo esto haremos el marco que va sujeto al techo

Este marco es igual quel anterior solo que este es un poco mayor para que el otro encaje en este (No se si me entendereis??? tipo guia puerta ) Pondremos una bisagra para poder bajar y subir la tele. Y listo!!! Con un par de detalles mas esta claro!! pero la idea principal esta explicada, bueno eso creo??

luis betancort

Esta es la bisagra que va de lado a lado. Yo la he forrado con terciopelo adhesivo de color gris para que quedara mucho mas coqueto, asi no se nota ni que es bisagra.

luis betancort

Octubre 01, 2008, 01:53:41 am #100 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 02:00:18 am por luis betancort
Ya por ultimo colocamos una tapa por detras de la tele para que no se vea.

Con unos tornillitos embutidos donde señalo

luis betancort

Octubre 01, 2008, 02:01:52 am #101 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 02:02:54 am por luis betancort
Los cables los pasaremos al techo de esta forma para que se noten lo menos posible

Dreamer

Muchisisisimas gracias Luis!!!
una ultima preguntilla y no te doy mas la txapa,
y todo este conjunto al techo de la furgo como va sujeto¿has taladrado el techo?roscachapas en los nervios/refuerzos interiores?
Muchas gracias de nuevo por el reportaje

luis betancort

Yo desmonte el techo, le puse varias trincas de presion a lo largo de todos los nevios, despues tapize todo el techo y por ultimo sujete la base de la tele con tornillos desde el interior del techo hacia abajo.  Para colocar luego el techo solo hay que hacer presion sobre todas las trincas para que encajen en los agujeros de los nevios. Cualquier duda preguntame, para eso estamos no?? jeje, saludos compi

jakor

hola luis. te doy mi enorabuena por tan buen trabajo, me quedado flipao.
no has pensado en dedicarte a ello.
me gustaria pedirte un favor, como as hecho lo de los asientos giratorios, gracias