[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis betancort

Ok MAYAGUAN!! No tenia ni idea de lo del parque maritimo. A ver si puedo pasar x alli el sabado. De todas formas si no me paso podremos quedar otro dia x ai cuando quieras. Yo soy del Sobradillo (muñeco de nieve) y siempre ando x ai, trabajo en la calle de comercial asi que mi furgo esta mas en la calle que en el garaje. Saludos ;)

luis betancort

Exactamente BUS !!! Puntas de cabeza perdida y luego pintado de gris, diste en el clavo y nunca mejor dicho, jejeje!!! La gomaespuma la llevas hasta el borde de la chapa para que cuando montes el tapajunta encima le de un toque redondo a la gomaespuma en la union (de esta forma queda mas curioso, desde mi punto de vista) porque la gomaespuma queda presionada con la madera. Y sobre la pregunta de la esquina redonda te voy a dar la respuesta; solo tienes que dejar la estructura de esa esquina media redondeada que ya la gomaespuma y el sky terminaras de darle esa forma de redondo. Chaval te voy a tener que cobrar!!!! jejeje, es broma!!! pregunta lo que quieras!! Saludos y suerte.  AAAA y eso si!! si te estas animando a hacerlo yo quiero ver esas fotos eh!!! Saludos .malabares

argento

Cita de: luis betancort en Enero 09, 2009, 14:21:31 pm
trabajo en la calle de comercial asi que mi furgo esta mas en la calle que en el garaje. Saludos ;)

Somos 2 currando de comercial con la furgo....en 3 dias  de esta semana,le metí 600 km  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

luis betancort

Enero 09, 2009, 23:35:36 pm #123 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 01:01:00 am por luis betancort

octavio-hdez

luis intenta ir a la kdd reunion esta tarde en los aparcamientos del parque maritimo q me gustaria ver esa pedazo de obra de arte.

luis betancort

A ver si puedo que lo veo dificil xq tengo algu que otra plan pa esta noche, pero si no puedo chaval si quieres nos vemos en cualquier otro momento. Yo ando siempre en la calle con la folloneta.....jejeje

bus

joder xiko i aora unos giratorios!!!eres un crack!!!!
yo todavia no tengo claro cual va a ser mi distribucion, pero haga lo k haga m gustaria que tuviese tus acabados!!!!!se sale!!!y para eso quiero hacer una pequeña prueba con una estructura k m monte para la prueba, para ver lo k soi capaz de hacer con el sky i la gomaespuma!!!
a por cierto, en el foro (no recuerdo exactamente dd)habia alguno k se habia montao tb unas giratorios, y entre las dos planchas metalicas le metia una pieza de teflon!!!para k gire mejor?o con la grasa tira fino!!?
gracias luis por la ayuda majo

luis betancort

Yo creo que con la pieza de teflon te va a bailar un poco el sillon xq no quedan completamente unidas las dos planchas de hierro. En mi caso va de lujo (ni vibraciones ni ruidos ni naa de naa). Lo unico poner bastante grasa bien espesa ( Valvulina) y no apretar a lo burro el tornillo xq sino esta claro que no lo mueves ni dandole patadas (apretar solo lo justo y necesario).

bus

aupa artista, se me ha olvidado komentarte antes una cosita!!!aver si puedes poner mas fotos, que seguro que todos te lo agradecemos!!!!del lado dcho. de la frego no habia ninguna no?ctos mas fotos mejor!!!!dentro de los armarios traseros,.......si puedes vamos, i sin ningun tipo de prisa!!!muxas gracias majo

MURIEL

.ereselmejor Yo de mayor quiero ser como tú!!
Si te dedicases a esto profesionalmente, los de Westfalia irían todos al paro.
Un saludo.

Tycho

Se me había pasado este post.

Simplemente impresionante el camperizado de la furgo, los acabados, las soluciones.....  .palmas

A ver si nos vemos por la isla, para ver esa pedazo de furgo.  .ereselmejor

Saludos

porroka

Te sigo desde la clandestinidad  .loco1

Un 10 por lo manitas que eres y tu cabeza, que se te ocurren muy buenas ideas.

Un saludo.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

Enara

Eres un krak tio, porque bricos en el foro se ven muchos pero con este acabado que tu les das que parecen salidos de la casa VW . Porque no montas un taller camper, seguro que te forras.     
Estoi flipando  .loco2         
Bahia de txingudi

luis betancort

Gracias peña!!! Pues al final tendre que dedicarme a esto profecionalmente xq ya veo que gustan mis bricos....jeje tendre que meditarlo. Saludos