[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis betancort

perdona jakor pero he estado medio perdido del foro. En breve te pongo fotos y te explico lo del sillon. Es muy sencillo de hacer y sobre todo muy, muy economico....

bus

aupa ahi majo!!joder eres un artista tio!!!nos tienes a todos con los dientes largos!!!!no quiero ni pensar la de horas que meterias para hacer esa maravilla!!eso si, muy merecidas!!merecidismas!!!me acabo de leer y ver todo el link, y creo que pone en varios que podrias dedicarte a lo de equipar furgonetas; me da a mi, que tu eres de los que te podrias dedicar a cualquier cosa que te propongas!!!!asustado me he quedao!!!!!xD!
oye, un par de preguntitas para seguir con el acoso, pero es que tio, vaya lo que te has currao!!.ahi va: en los bordes de los muebles tapizados(entre el sky y las puertas azules) tienen un color gris mas claro, estas piezas estan pintadas, son de plastico, es sky tb,.....?si m podrias dar mas datos acerca de esto!!!???
y la segunda pregunta:la chapa que pones en la estructura de los muebles debajo de la gomaespuma, que material es y que grosor tiene?
bueno y ya otra pregunta, la ultima: con lo bueno que eres como es que no te has animado a forrar con sky los nervios de la ventanas para que no se vea el blanco!!!pa rizar el rizo todavia mas, si se puede!!!
felicidades majo!!!eres un puto artista!!!

luis betancort

Muchas gracias bus!!! La verdad es que un par de horillas le he hechao al tema.Mira la chapa x la que me preguntas es de 0,4 mm (la tipica trasera de muebles). La pieza que esta entre el sky y las puertas son tapajuntas de madera pintadas de gris para tapar la union del sky con el liston de la estructura ( es un tapajunta en L ) y lo de los nervios pues la verdad no me a dao x ai. Saludos y Gracias de nuevo!!!!

soriano

uffffffffffffffffffffffffff
sin palabras sencillamente increible!!
uffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

URRUSO

.loco2 .loco2 .loco2 Que tela lo que te has currau en la furgo! Acabo de leer todo el post y estoy flipando! Muy guapa! Si señor! Me ha gustau lo que le has hecho en el tablero de mandos, con un par de huevos! .baba Sigue asi tio! Estrujandote la cabeza! En unos dias vuelvo a leer todo el post! Me estan entrando ganas de desmontar la furgo por completo y empezar de cero!

Espartano

Luis;

acabo de descubrir tu hilo y me parece impresionante, casi no puedo comprender no haber visto nunca antes otra furgo que usase skay para decorar sus muebles y accesorios. Eso es la genialidad ¡¡¡, ver, darse cuenta de algo tan obvio y sencillo que nadie ha sido capaz de darse cuenta antes. un diez tio .ereselmejor

Vale, por lo demás ya puedes dejar de publicar como lo has hecho, incluso lo de los sillones giratorios, yo ya vendí la transporter y me compré la cali .meparto así que......., llego tarde al hilo

enhorabuena tio, un crack
no hace falta divertirse para beber

MAYAGUAN

Enero 08, 2009, 21:14:36 pm #111 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 21:16:03 pm por MAYAGUAN
Luis, Luis, Luis, las furgos son para sacarlas a rular por ahí y no para tenerlas guardadas en los garajes.
                        .meparto .meparto

Esa furgo hay que verla en directo y en vivo, ya que con el photoshop creo que la gente hace virguerias. (no todos)
                                 .meparto  .meparto
Un saludo Luis.

luis betancort

Ok MAYAGUAN!!!! Si eres de x aqui de Tenerife quedamos cuando quieras nos tomamos un cafe y asi la ves en vivo como dices tu. Un saludo compi!!!

luis betancort

furgoadicto

Muy buenas compañero!

Bonitas fotos! ¿Algunas de las fotos son de la zona de Picachos?

Saludos!!  ;)

luis betancort

Las fotos son justo debajo de montaña blanca concretamente en la torre de incendio de lo alto de los Realejos. Saludos compi

luis betancort

bus

aupa artista majo!!gracias por perder el tiempo con la cantidad de curiosos k andamos por aki!!!!oye otra preguntita:dices k las terminaciones son escuadras de madera;con que estan clavadas a la estructura?puntas de cabeza perdida i despues pintao?con pistola  las metiste?otra pregunta majo:el relleno que lleva dentro(la gomaespuma), que lo pegas hasta el borde de la estructura o dejas un margen para que luego la escuadra de madera (la que va pintada) encaje o case mejor?(jode aver si m has entendido!!!)!!!!muchas gracias a ti majo!!!
oye el detalle de la curvita en el mueble trasero izdo, jode komo te ha kedado!!!!k fino!!!kreo ke se komo lo has podido hacer pero no estoy muy seguro!!!me he agenciado un poco de escay para hacer unas pruebas, aver si soi capaz de acercarme a tu obra de arte!!!!!muchas gracias again

octavio-hdez

no habia visto esta furgo,la verdad q luis eres un auntentico crak!!muchas horas de curro le has hechado a tu furgo,mi mas enhorabuena por el trabajo realizado y por explicar cada una de las cosas de tu furgo,un saludo de un chicha.

MAYAGUAN

Cita de: luis betancort en Enero 08, 2009, 22:05:55 pm
Ok MAYAGUAN!!!! Si eres de x aqui de Tenerife quedamos cuando quieras nos tomamos un cafe y asi la ves en vivo como dices tu. Un saludo compi!!!

Luis, soy del norte de Tenerife, concretamente de Santa Ursula, a ver si en la proxima kedada tenemos suerte y la vemos.
De todas formas el sábado éste próximo se está quedando en los aparcamientos del parque maritimo creo para lo del pago de los almanaques del foro y van a ir muchos foreros, creo queyo también estaré alli, a partir de las 21h. Lo dicho Luis un saludo.