Ya tengo mi placa solara 340k instalada fotos....

Iniciado por octavio-hdez, Septiembre 20, 2008, 01:04:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

octavio-hdez

eneko a mi me mantuvieron el precio aunq al principio me dijeron q no,q ya habia acabado la oferta,pero al final se enrrollaron muy bien.

ZAP

Buenas octavio.

cojonudo veo que ya estas disfrutando de la placa.
te voy a dar una opinion.
echale sicaflex, por el borde de la placa, es importante sellarla bien, ya que yo también quite el marco, pero ese marco es para instalarla con el. Si te fijas al quitar el marco veras que venia muy bien sellado y la pegatina que lleva abajo del cristal es muy debil e incluso entra agua entre el cristal y esta.
Te lo digo por experiencia , ya que yo al final le he puesto un marco de aluminio.

saludos y a disfrutar   ;)

octavio-hdez

hola q tal zap bueno lo q tenia yo pensado era de darle otra capa a los bordes de la placa con sikaflex para darle un buen sellado por si acaso.
Bueno voy a comentar mi primer fin de semana con la placa:bueno cuando llegue al destino era de noche,cenamos y demas y para la cama.Al dia siguiente el voltaje estaba sobre 12.5v eran exactamente las 8 de la mañana,empezo a salir el sol por delante de la furgo es decir por el "morro" y a las 11 de la mañana no habia subido nada el voltaje,es mas habia bajado a 12.4 uffff estama medio mosca y espere un poco ya q pensaba q algo iba mal,pero cual es mi sorpresa q una hora mas tarde,es decir a las 12 empieza a subir a 12.7,12.9,13.0,13.3 y por ahi paro, ya q habian unas nubes q debes en cuando tapaban el sol.Bueno todo este comentario viene q hoy me di cuenta q importante es la orientacion de la placa ya q hasta el medio dia no le dio sol a la placa y por eso no cargaba,despues me fije en unas casa y estaban las placas orientadas de tal manera q casi le daban el sol durante todo el dia,bueno la verdad q estoy muy contento con la inversion ya q a las 5 de la tarde ya estaban a tope de carga y preparadas para la siguiente noche.

Rocketneta

mirando por Internet he encontrado esta http://www.elexa.es/ofertas/ver-mas-ofertas.php?id_producto=71   en la web pone que mide 36mm de espesor ¿¿que os parece ??
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

octavio-hdez

hombre el precio bien lo unico los 36 milimetros,todo depende de la furgo q se la vayas a poner,por lo menos en una t4 queda fatal.

maped

Hola Octavio, te ha quedado perfecta. Ahora no hay excusas para tener la tele y la nevera a tope las 24 horas. Será mi siguiente inversión y te cogeré de referente para montar la mía.

Cuando me quede sin carga pillo un cable largo y compartimos ese sol...  .meparto
Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

origuli

fatal 3'6cm? tpoco es tanto no? muchos techos solares miden mas y no quedan muy muy mal! ademas, si primas funcionalidad a estetica...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

Septiembre 21, 2008, 23:13:16 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 23:14:25 pm por eneko
La solara que llevamos nosotros tiene 5mms de espesor y por ejemplo en mi furgo, sin el portabicis se ve claramente desde atrás que llevo la placa....

36mms para nada es poco.... mirad un marco de un cuadro o así y veréis lo que son 3,6cms...

origuli

pero cuanto miden de media las claraboyas que lleva la peña?? o si llevais vosotros, cuanto os mide!

creo que mas que estetica el problema es que se ve, y es tentadora una placa...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

Cita de: origuli en Septiembre 21, 2008, 23:19:52 pm
pero cuanto miden de media las claraboyas que lleva la peña?? o si llevais vosotros, cuanto os mide!

creo que mas que estetica el problema es que se ve, y es tentadora una placa...
exactamente,el problema es ke se ve y es un tanto tentadora para los amigos de lo ajeno,a parte de esto,nuestras furgos suelen entrar justitas en muchos parkings,5mm pasan,pero 3´6 cm puede ke no pasen del galibo.

Icali

Hombre octavio te ha quedado de P...T... madre. Haber si yo también me animo dentro de un tiempo.

A la, a disfrutar de las cervecitas bien frías. :-)