I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sr.jk

Cachis, solo hace falta que fallen otros 7 pa poder tener la neverica  .meparto
va home, que con lo de la crisis como os poneis a pillar nevericas????  ;D
saludos!!!!!!!!!!
DIY "Hazlo tu mismo"

homellop

jose_sull

He intentado hacer la transferencia online y me he equivocado en la clave de la firma de mi banco, bloqueandose la posibilidad de hacerla.

El Lunes te la hago. Saludos

christian

hola que tal, yo también estoy interesado en una nevera de características similares. La pega es que la experiencia que tengo trabajando BSH una multinacional del grupo Bosh me dice qe no me fíe!! convencen de lo contrario, pero como os ido luego esta clase de productos consumen una barbaridad de energía, Pruebas que hacíamos a determinados productos chino y orientales sus características le alejaban mucho  de la realidad. Solo quiero que no os llevéis un chasco y que lo miréis bien, yo investigare en la web y puede que al final me una no lo se

Gor

;)  tu majo lo que quieres es que nos rajemos para abrir la lista de reservas   .risas

yo supongo que poco no consumira y lo de los decibelios... algo habra que hacer con ellos porque de noche puede ser molesto el  zumbido que dicen que mete.
Pero bueno,  .malabares metidos en harina... el que no llora no mama dicen   .malabares  aprenderemos y os pondremos sobre aviso de las deficiencias que puedan tener para la 2ª compra conjunta.

un saludo y gracias por el consejo

.-RAYCO-.

Cita de: piratouer en Septiembre 21, 2008, 19:41:24 pm
;)  aprenderemos y os pondremos sobre aviso de las deficiencias que puedan tener para la 2ª compra conjunta.

exacto, ya haremos una segunda compra conjunta si os va bien a vosotros!  ;D

Gor

Septiembre 21, 2008, 23:57:15 pm #501 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 00:01:30 am por piratouer
Bueno, ya he conseguido hablar con Kalajari ( perdido por portugal ) y me ha dicho que hace el ingreso sin falta esta semana.

T.A, me podrias mandar cuantos somos de bizkaia por MP?  para que hable yo con mi contacto en DHL a ver que me puede ofrecer ( yo cuento 8 pero no se si es correcto: okene, malkoo, aitorbiga, kalajari, piztia, xabigal, dreamer y yo )

Gor

CONCU

Transferencia realizada  con el concepto //nevera CONCU//.

un saludo a todos y ya iremos cerrando lo del reparto los de andalucia occidental.

miguelangel

Ingreso listo en la mañana de hoy lunes.

Viento en popa a toda "nevera", a la espera estamos.

aitorbiga

Que me voy a quedar el ultimo!!!

A la tarde sin falta hago la transfer

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

nasky

Sintiendolo mucho me tengo que caer de la compra, si no hubiese reservas me quitaria pero de este modo a alguien le va a venir muy bien mi nevera.

Tube una caida y voy a estar mas de un mes de baja, cosa que siendo autonomo es ingresar este mes 400 € asi que quedo para la proxima compra conjunta

Saludos a todos y felicidades al tractor amarillo por el curro

malkoo

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

toyopepe