Sondeo compra conjunta instalacion calefaccion webasto

Iniciado por climber, Septiembre 03, 2008, 21:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asilgag

climber, yo estaría interesado en la compra conjunta, pero todavía no me apunto porque estoy pendiente de un par de temas, pero casi seguro que luego me apuntaré, ok?

Lo que más me preocupa, entre comillas, es el tema de garantía de la VW. Yo tengo una Cali T5 Trendline, y tiene poco más de 1 año. Supongo que la instalación de la calefa no anulará la garantía que pueda tener la furgo, no? La próxima semana tengo que llevar la furgo al concesionario para una historia, y de paso lo preguntaré.

Borja, yo también estoy interesado en saber si hace ruido o no. Creo que no hace casi nada, pero mejor que nos lo confirme alguien que la tenga instalada.

Saludos!

climber

Ok asilgag, cuando sepas ya seguro me avisas por aqui, no hay demasiada prisa, estamos pensando en instalarla para el mes que viene a finales.

El tema de la garantia de la furgo no se seguro, pero no creo, ten en cuenta que es un accesorio que te lo coloca un istalador oficial. De todas maneras pregunta en la vw o si quieres preguntar en garaje Martinez, el tfno es 948.31.05.43.

El precio del programador me comento que eran 200 euros mas, pero no se si esta el iva incluido o no. Lo puedo preguntar.

Weno, a ver si se anima mas gente y llegamos a los 10
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

borjamozo

bueno haber, el tema de la garantia, yo tb tenia garantia cuando la instale y a por mi por lo menos en la renault no me han dicho nada,  he arreglado cosas con la garantia y ningun problema, otro tema es que en la vw sean mas tikismikis, jejejeje...

El tema del ruido, hombre algo de ruido mete pero totalmente soportable, imaginaros algo parecido a taner un ventilador encencido, no se, no os preocupeis por eso, pensad k estareis kalentitos, jejejeje, olvidaros de morirse frio al cambiarse de ropa, jjejeje.... asilgag si quieres ver, oir y tocar, (la kalefaccion eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, k te veo venir, jejeje) pos me mandas un privi y kedamos por donostia kualkier dia...salut
BorjaMozo

asilgag

Gracias Borja, me fio de ti, no creo que haga mucho ruido...

Además, qué coño, tienes razón, por mucho que suene, el estar calentito en la furgo no tiene precio!!  .loco1

Gero arte!

trotaragon

hola a todoas
tambien me desplazaria desde zaragoza, como Oto
no entiendo mucho de estas calefas, he mirado el anterior hilo de compra conjunta y no me queda claro pero creo que es de gasoil, en una  respuesta de ese otro hilo pone que "la pongan con aforador al deposito y no con la T"
tambien he visto otra respuesta de borjamozo que al poner la calefa puso una bateria de gel ... tambien hay que cambiar la bateria auxiliar?
antes de confirmar si la pongo, me gustaria saber todos estos pormenores, donde va colocada, donde el mando, si va con el aforador, garantia, etc.,
si acaso llamo al taller y hablo con ellos
saludos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

JEKILL

buenas tengo una t4 eurovan soy de lleida y tambien estoy interesado en ponerme la cale lo
pregunte en vice-versa por una webasto at200 s12v me piden 1467€ + iva cale + montage estoy buscando
otros sitios aun que me tenga que desplazaar

kirikino

Nosotros también estamos valorando la idea para nuestra vito-1 .

trepas

Yo tambien estoy valorandolo muy seriamente, lo comunicare cuanto antes.
Es buen precio.   ;D

periko.iko

yo tengo que elegir también, ya tengo el primer precio aquí en murcia, 1177 montada dentro. 270 euros más que en navarra y sin la experiencia... pero.. llamé a garajes martínez y me lo ponen difícil, no trabajan los sábados.... así que me tendría que coger un día libre, a los cuales no tengo derecho como profesor, sólo podría fingir que estoy malo. El viaje me costaría unos 150 euros en gasoil, echando por encima y otro inconveniente sería que... si se rompe, tendría que acercarme allí...

hay veces que jode esto de vivir en el sur....

climber

la verdad que venirte desde alli no se si comprensa el gasto de gasofa, etc. El precio que dices de 1177 tampoco es malo, es lo que costaria aqui en navarra si no lo hacemos mediante compra conjunta.

Cuando sepas seguro nos dices ;) hay tiempo todavia para decidirse

homellop

Ep!! Yo vivo en la zona norte de Lleida, pero si el precio es bueno, y además hay garantia de instalación bien hecha me acercaría hasta Pamplona, y así de paso visito a unos colegas de allí..

Yo estoy interesado!!

así este año me quedo a dormir en el parking de la estación de esquí..je,je..!!

un saludo..

trepas

Hey climber..  se va a poner una fecha limite o no?, lo digo por que si tu la vas a poner en octubre...
Tu diras.  .botapeta

climber

si, tenia pensado que a principios de octubre abrir un hilo para que se apunten definitivamente los que sepan seguro y poner una fecha limite para apuntarseque rondara mediados de octubre. De esta forma si estamos los suficentes poder hablar con el taller para organizarnos las fechas para ir a instalar, etc. 

ale ale, animense señores, to sea por un invierno sin hielo en el interior de la furgo .meparto

monte

a mi tambien me interesaria , tengo que consultar presupuesto y que subo desde Albacete, otro inconbeniente es que la instalacon no la pudieran hacer uan sabado y si fuera un viernes tampoco me vendria mal del todo, sigo el hilo a ver si llegamos a los diez y se pone una fecha para la instalacion

trepas

Hombre,, todo seria comentarselo al del taller lo de que hay varios que solo pueden los sabados. no climber?