Sondeo compra conjunta instalacion calefaccion webasto

Iniciado por climber, Septiembre 03, 2008, 21:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

climber

Hola a todoss ;)

He visto que ya se han hecho varias compras conjuntas por aqui para instalar la calefa estatica en taller Martinez en Berian (Navarra) y el precio es bastante bueno. Hoy me he pasado por el taller  para preguntar precios  y siguen con el mismo precio 1000+iva para una sola persona y para 10 calefacciones oferta de 900euros con iva incluido. El modelo es la webasto air top 2000. El taller es de mucha confianza y los tios muy majos.
Se ha hablado y hay mas datos de la compra anterior en este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20648.0

Yo tengo pensado montarla para octubre como mucho para finales de mes, por eso me gustaria saber si habria gente suficiente en el foro para juntarnos y acceder a la oferta. Tambien voy a preguntar a varios conocidos bomberos de navarra que pregunten a compañeros a ver si se apuntan para llegar a los 10.

Ahi empieza la lista:

Climber--------------------1 furgo

A ver si hay suerte y se anima alguien, si no tendre que pagar algo más  :( :(   un salu2
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

atxant

buenas yo tambien estoy interesado tengo una eurovan y soy de vitoria y me gustaria ponerle calefa  solo tengo una pregunta k tipo de instalacion seria dentro de ese presepuesto? si puedes dar mas datos sino en freevan en vitoria ofrecen lo mismo 1000 euros + iva

climber

Septiembre 03, 2008, 23:00:37 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 23:02:08 pm por climber
la instalación sería del modelo AirTop 2000 con regulador.  A que te refieres con el tipo de instalación? el precio que hacen es el montaje completo, (sin incluir bateria secundaria).  No incluye programador, esto me ha comentado que serian 200 eruos mas pero no creo poca gente lo instala.

Este seria el modelo con el regulador.

Espero averte aclarado algo ;).

la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

OTO

Muy buenas.

Nosotros estamos mirando por Zaragoza los precios y demas. Si sale una compra conjunta y esta bien de precio nos podemos desplazar.
Seguiremos atentos el hilo

Un saludo
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

jmbotula

Yo en su dia (hace unos 3 años), lo instale en Electro-Frio de Behobia.
En general, me parecio que trabajaban bien (que conste que no tengo nada que ver con ellos).
Por si os interesa preguntar precios, os pongo los datos que me da San Google:

Electro-Frio Behobia,S.L.Actualizar sus datos
Cl. Endarlaza Hiribidea N.S/N, Irun, Guipuzcoa 20305
t: 943 628 477

A mi me cobraron 900 euros.

salu2

periko.iko

yo estoy a tope buscando donde ponerla en Murcia...

si no me dan buenos precios, me apuntaría, porque 900 iva incluido es un precio cojonudo, si además contamos con la experiencia que tienen.

lo malo, que me chupo 1600 km y tendría que ver si me lo pueden hacer en un sábado

sigo el hilo con mucho interés!!

saludos!

filiprim

hola
yo tengo que instalar la calefa. estoy interesado en poner la webasto.

me dieron presupuesto en la franquesas del valles 1016€ sin iva y sin progamdor( no es necesario) y el iva negociable.

llevar la furgo hasta navarra tambien me supone un gasto y tiempo del que no dispongo, aunque el precio es bueno.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

nekoman

yo estoy interesado en ponerme la calefa

sigo la lista:

Climber--------------------1 furgo
nekoman-------------------1 furgo

yo soy de pamplona asi que no tendria problema para desplazarme.

chao

asilgag

El programador, que son 200 euros más, lleva el iva incluido? ¿estariamos hablando de 1.100 euros en total con programador, no?

Yo sí que le pondría programador, para porque por la noche sí que te hace falta mantener una temperatura estable en la furgo, para no levantarte a las 7 de la mañana con un frío de la de dios.

borjamozo

yo puse calefa, programador y bateria de gel, creo k fueron por 1300€ en freevan....espero k os sirva... eskuminak asilgag... k tal el pie kon el k pisate las aguas sucias? jajaja, se t a podrido o k? en este foro uno se entera de tooooo..jjaajaja.
BorjaMozo

asilgag

Borja, cabrón!   .dedito

El pie lo tengo bien, pise el "pastel" con la zapatilla puesta, no descalzo, así que no me lo han tenido que "amputar" (vaya tufo!)  .loco2 Aquí no se pueden tener secretos, eh?  .meparto

Gero arte!

asilgag

Por cierto, Borja, tú que tienes el programador... ¿lo recomendarías? ¿es útil? Cuéntanos qué tal la experiencia...

borjamozo

jajajjaaja osea k no se te ha podrido el pie, jejeje, yo habia oido por el foro k el muñon t estaba cicatrizando ya jajajajajajajaja...  ;D...

el programador yo lo rekomiendo, pero komo siempre la pasta es la pasta.... pero tambien pensar k gastarse 900e o 1100€, pos casi es lo mismo..jejejeje.... yo lo puse porke tenia ese dinero pa gastarlo.... de todas formas esta guay bajar de skiar, o salir del agua de surfear, y k la furgo este kalentita... tb esla ostia ponerlo sobre las 6 de la mañana, unos 20 minutillos, y asi al amanecer no pasas tanto frio...no se si os lio o os ayudo, de todas formas si quieres echarle un vistazo algun dia kedamos y lo miras....salut...
BorjaMozo

cuscus

que modelo tienes, borjamozo? te hace mucho ruido, tanto en el exterior, como el interior?

borjamozo

creo k es esta: webasto air top 2000 pero luego confirmo...aio
BorjaMozo