Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

malagacamper como buen andaluz quiero ver mi nombre en verde, ya que en azul y amarillo no me lo puedes poner, jejeje.

Ingreso realizado esta mañana y fax recien mandado.

saludos

Malagacamper

Todo actualizado.
Se me han caido 2 imágenes que procedo a reponer, vaya leche el imageshack  >:(

Bueno amigos somos 11 los que hemos pagado. Eso significa que la compra ya es conjunta y firme por tanto los precios son efectivos y los envíos empezarán en un par de días supongo. Si no esta semana, la semana que viene deberían empezar a llegarnos.

Al que le llegue, lo monte y lo vea bien que avise para cambiar el color verde al rojo de pura satisfacción (ahora es verde esperanza). Si además pone una fotillo, pues mejor que mejor pa ir dando envidia  .baba.

Vegaaa, ahora viene lo peor, al menos para mí, perder barriga montando en bici. Ya no tengo excusa con la parienta  :roll:

Saludos a todos/as y gracias por la celeridad para no perjudicar a los demás, todos sabemos que septiembre es mes de esfuerzos económicos, sobre todos los papis y mamis.  ¿O no?

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

weisbud

buenas a to2!!

tas equivocao, malagacamper.....ya semos 12!!! acabo de realizar el ingreso.......pa ser profe escribo bieng!1 .meparto

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Malagacamper

Fran T4

Yo hice el ingreso el lunes por la mañana, esperando noticias.... .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Multijuan

Buenas

Estaba en la lista de FIAMMA pero me he pasado al de ATERA gracias a vuestras opiniones y alguna más. Me borré de la otra lista y ahora podeis incluirme en esta como pagado (18.Multijuan       T4Portón         4bicis     (Madrid) )ya que he realizado el pago esta mañana. Por cierto, he intentado informar a David de Atera por Mail y tiene el buzon lleno. Volveré a intentarlo en otro momento y si no puedo le enviaré el FAX.

Un placer participar en esta compra con gente tan eficiente.

Jmpagona

Buenas, avisaros que a mi me pasa como a "multijuan", te devuelve los correos por tener el buzón lleno, así que si a alguno se lo devuelve que no se preocupe..... Naxo dime a ver cuando viene David de la Feria y así le pego un telefonazo...... aio.

Fran T4

¿Porque no le mandais un fax con el justificante del ingreso?

XAGO

como dice fran t5 yo le mande un fax con el formulario y con el justificante del banco y asi creo que no habra problema, bueno creo no seguro ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Malagacamper

Bueno, ya está el primer post completo y en estado de revista.

Que bien, 14 de 18 ya abonados al segundo día de abrir el pago. Todo un ejemplo.

Algunos me habeis escrito de forma privada para darme las gracias por todo el asunto del portabicis. Decir que gracias a vosotros, pero que yo no he hecho nada más que ordenar la lista, cambiarle los colores y poner 4 fotos. Todo el mérito es del compañero Naxo que ha sido quien se ha movido para hacer toda la gestion con el distribuidor, conseguir los precios y avisarnos de todo.  .palmas.  Yo simplemente pongo en el post lo que él me dice, un "mandao" vamos.

naxo

Septiembre 16, 2008, 19:19:32 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 19:25:31 pm por naxo
Estoy de guardia y solo me puedo conectar de vez en cuando, si no hay servicio.

Manaña llega David ( el comercial), intentaré llamarle mañana por la mañana para ver cuando van a salir los portabicis. Me imagino q tendra q procesar todo el material q le hemos enviado y comprobar q todo está correcto.

Los q pasais a recogerlo debereis llamar a David para q preparen la recogida ( ya os diré cuando empezar a llamrle , para q le de tiempo a tenerlo todo preparado)

Espero q todo funcione bien y q disfrutemos de saliditas en bici pronto.

Gracias por responder a los pagos con prontitud.

Mañana os pongo como hemos quedado.

Malgacamper, Gracias , pero hasta q esto no termine no nos relajaremos. Verdad? ;D

naxo

Septiembre 16, 2008, 19:21:19 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 19:26:33 pm por naxo
 ;)

Fran T4

Gracias a vosotros dos (malagacamper y naxo) por el curro que os habeis pegado  .palmas .ereselmejor

Marylin

Hola compañeros .  8)

Alguien sabe donde estan estos de cec-tuning ?  .confuso2
Ni el fax ,ni el telefono , ni el e-mail .

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!