Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

A ver pondré tambien mi cuenta y asi quedo mas trankilo por si se me pasa algun detalle.

T5 porton  2 bicis  241.28    +29= 270.28

¿correcto?

Si la transferencia se hace en un caja madrid al benficiario le llega al instante o eso creo.

Otra cosa sabeis los horarios de reparto de nacex?¿?¿? Es que me queda la duda de poner la direccion de casa o la del negocio de mi pareja.

Ya empiezo a ver este culo un poco "soso"    .baba

saludosssssss

Fran T4

Cita de: CALIFORNITO77 Si la transferencia se hace en un caja madrid al benficiario le llega al instante o eso creo.

Cierto, eso es al instante.

Bueno el resto de gente que estaba apuntada a la lista, se sabe algo de ellos???

Si somos menos, ¿que pasa?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Jmpagona

tengo una duda, mi problema es que me gusta mucho más el modelo Atera, pero el de Fiamma, como lo monta Ripodas en Pamplona, me lo instala él, sin complicaciones.
Es fácil instalar el portabicis, decir que soy un poco desastre.... mil gracias.....

carlosllabres

Me apunto a la compra, me coloco ultimo.
esta semana hago el ingreso.

01. Marifunfu            T4  porton                  3 bicis               (Zaragoza)
02. homellop            T5 porton                    4 bicis               Lleida (con movilidad frecuente a Barcelona)
03. Weisbud             T5 Portón,                  4 bicis                (Terrassa- Barcelona)
04. Ballenato            T4 Cali Portón              3 bicis.              (Vitoria-Gasteiz)
05. Malagacamper     T5  Portón,                  4 bicis.               (Malaga)
06. californito77        T5  porton                   2 bicis               (Cádiz)
07. Naxo                  T5  portón                   4 bicis                (Valencia)
08. FranT5               T4  Cali porton             3 bicis                Jerez(Cadiz)
09. Txato                 cali t4 porton              3 bicis                 Bizkaia
10. Marylin               T5 porton                   4bicis                  ( Burgos .)
11. xago                  t5 cali beach porton      4bicis                 (Aviles-Asturies)
12. Iguma                T5 porton                    4 bicis.                Durango (Bizkaia)
13. ikerson               T5 PORTON                  4 BICIS               (BIZKAIA)
14. carlosllabres        T4 Portón                    4 bicis                 Barcelona

gracias por la gestión. saludos

homellop

Bueno..ahí va.. transferencia hecha!!

He tenido un pequeño desliz propio de lunes por la mañana, y me olvidé de incluir el importe de las fundas en la transferencia inicial, así que al final he hecho dos traspasos. Espero que no haya problemas!

Por si me he equivocado, os muestro mis cuentas.

Portabicis ATERA T5 porton 4 bicis + portes -->     307.17 + 29 = 336,17
4 fundas para bici                                   -->         12,5 * 4  = 50

TOTAL      = 386,17

Uff!! visto todo junto me duele un poco más.. pero espero valga la pena!!

Un saludo!! y ánimo!!

amazonico

bueno pues otro más que se apunta.  Gracias a todos los que os moveis para que los demas nos beneficiemos

01. Marifunfu            T4  porton                  3 bicis               (Zaragoza)
02. homellop            T5 porton                    4 bicis               Lleida (con movilidad frecuente a Barcelona)
03. Weisbud             T5 Portón,                  4 bicis                (Terrassa- Barcelona)
04. Ballenato            T4 Cali Portón              3 bicis.              (Vitoria-Gasteiz)
05. Malagacamper     T5  Portón,                  4 bicis.               (Malaga)
06. californito77        T5  porton                   2 bicis               (Cádiz)
07. Naxo                  T5  portón                   4 bicis                (Valencia)
08. FranT5               T4  Cali porton             3 bicis                Jerez(Cadiz)
09. Txato                 cali t4 porton              3 bicis                 Bizkaia
10. Marylin               T5 porton                   4bicis                  ( Burgos .)
11. xago                  t5 cali beach porton      4bicis                 (Aviles-Asturies)
12. Iguma                T5 porton                    4 bicis.                Durango (Bizkaia)
13. ikerson               T5 PORTON                  4 BICIS               (BIZKAIA)
14. carlosllabres        T4 Portón                    4 bicis                 Barcelona
15. amazonico           Viano marco polo 2007   3 bicis                 Jerez

Jmpagona

Bueno.... visto en la página del fabricante parece sencillo el montaje, me apunto........

15. amazonico           Viano marco polo 2007   3 bicis                 Jerez
16. Jmpagona            T5 Portón                    4                       Pamplona(Navarra).

naxo

Septiembre 15, 2008, 14:25:51 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 08:39:55 am por naxo
Malagacamper, Ya he ingresado la pasta ( 1 porta 4 bicis + 2 fundas). Ponme  en la lista como pagado.
Gracias

Por favor, Todos aquellos q realicéis el ingreso , ponedlo aquí en un mensaje , para q Malagacamper lo modifique en el primer mensaje del post.

Aquellos q se incorporen ahora a la compra conjunta, ponedlo aquí, sin necesidad de copiar toda la lista ni añadirse al final, o podéis mandarle a malagacamper un mensaje privado para q os incluya. Malagacamper se encargará de añadiros en la lista del primer mensaje, sino es un lio.

marius2112

HOla, he hablado con ellos para cerciorarme de los dineros a ingresar, y ya he realizado el ingreso les he remitido el formulario y el comprobante del banco asi que solo espero recibirlo esta semana como me ha dicho David que es mu majete. un saludo a toda esa peña del forete ciaooooo
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

naxo

Según el comercial ( David), el vuelve el miércoles, y si para ese día ya hemos superado los 10 ingresos, empezará a mandarlos.

Marylin

Hola compañeros .  8)

Estaba mirando para hacer el pedido y la transferencia cuando derrepente me he topado con un acesorio que igual hasta lo pido y me soluciona el temita de mesa interior  ,lo pongo aqui por si os interesa. http://cec-tuning.com/autotray.htm  .adios

Un saludo a todos .

Malagacamper

Está muy curioso. Ya os puse en el primer post que esta gente tiene cosas interesantes.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

txato

otro mas con el ingreso echo.yo le llamare el miercoles o jueves a david ya que nosotros iremos a recojerlo a el almacen de andoain.
mucas gracias a los que os habeis movido para la compra conjunta. .ereselmejor

naxo

Malagacamper, debo ser un poco daltónico  8), pero el verde ese para los q hemos realizado el ingreso no se distingue casi nada.  ;)

Malagacamper

Cita de: naxo en Septiembre 15, 2008, 16:16:29 pm
Malagacamper, debo ser un poco daltónico  8), pero el verde ese para los q hemos realizado el ingreso no se distingue casi nada.  ;)

Al día el primer post. Naxo ve al oculista. Mientras lo pongo en rosa para que lo veas mejor aunque quede un poco así. :-*    .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.