Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

XAGO

Cita de: Malagacamper en Septiembre 15, 2008, 16:05:02 pm
Está muy curioso. Ya os puse en el primer post que esta gente tiene cosas interesantes.

yo no diria curiosas yo diria que tiene alguna paranoia muy seria,visteis las papeleras antiterrorismo? .sorpresa

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Malagacamper

Bueno amigos otro que ya ha pagado.

Ya somos 5. 

5 más y empiezan a enviarlos. (antes del 2010  :P)

Suerte echada. Espero que sean tan buenos como parecen.

carlosllabres

Ya somos 6
recién realizada la transferencia
317,42

gracias a todos .ereselmejor  .palmas

Californio

Septiembre 15, 2008, 23:27:42 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 00:11:37 am por Californio
Muy buenas a todos .
Me parece muy buen portabicis.
Me apunto .
Me pongo a la cola.
Mañana me viene bien hacer la transferencia .

01. Marifunfu            T4  porton                  3 bicis               (Zaragoza)
02. homellop            T5 porton                    4 bicis               Lleida (con movilidad frecuente a Barcelona)
03. Weisbud             T5 Portón,                  4 bicis                (Terrassa- Barcelona)
04. Ballenato            T4 Cali Portón              3 bicis.              (Vitoria-Gasteiz)
05. Malagacamper     T5  Portón,                  4 bicis.               (Malaga)
06. californito77        T5  porton                   2 bicis               (Cádiz)
07. Naxo                  T5  portón                   4 bicis                (Valencia)
08. FranT5               T4  Cali porton             3 bicis                Jerez(Cadiz)
09. Txato                 cali t4 porton              3 bicis                 Bizkaia
10. Marylin               T5 porton                   4bicis                  ( Burgos .)
11. xago                  t5 cali beach porton      4bicis                 (Aviles-Asturies)
12. Iguma                T5 porton                    4 bicis.                Durango (Bizkaia)
13. ikerson               T5 PORTON                  4 BICIS               (BIZKAIA)
14. carlosllabres        T4 Portón                    4 bicis                 Barcelona
15. amazonico           Viano marco polo 2007   3 bicis                 Jerez
16. Jmpagona            T5 Portón                    4 bicis                Pamplona(Navarra).
17. Californio             T5 Cali Portón               4 bicis                Gijon-Asturias.

Las cuentas :
California T5, portón 4 bicis.   307,17 + 29 =  336,17

Me veo con portabicis por fin...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Malagacamper

Californio

Bueno ya la lie.Puse en la lista 3 bicis y cuando especifique la cantidad a ingresar al final de mi mensaje pongo 4.

Malagacamper agradeceria me pusieras en la lista con 4 bicis.Perdona las molestias  .loco2
Voy a corregir mi mensaje ...Y eso que me lo estuve pensando un cacho y lo lei y relei ...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Malagacamper

Nadaaaaa. 4 bicis pues, molestia ninguna. ;)

Jmpagona

Bueno nenes otro pagado, sin portes que pasaré yo a por el txisme, muchas gracias a todos por el kurro, por cierto avisa David cuando pasarnos a por el portabicis????

Marylin

Hola compañeros .  8)

Malagacamper ya me puedes ponerme en colorao , he soltado la pasta .

Un saludo .

Malagacamper

Cita de: Marylin en Septiembre 16, 2008, 12:31:45 pm
Hola compañeros .  8)

Malagacamper ya me puedes ponerme en colorao , he soltado la pasta .

Un saludo .

En verde, piensa en verde. ;)

amazonico

Bueno convencida la parienta solo quedar esperar al viernes que es cuando podré hacer el ingreso en la sucursal.  ;)

XAGO

malaga camper ya tengo el ingreso hecho ahora por la tarde cuando tenga un ratillo haber si mando todo el rollo por fax desde la oficina del curro gracias a todos por el curro .palmas

ASTURIES ARDE !!!!!!!

iguma

Otro mas que ha pagado.Ya me podeis poner "colorao"
Pasare yo mismo para recoger el cacharro,ya quedare con David para ver cuando puede.
Gran curro el vuestro,ahora solo queda probarlo con la family.
Agur (adios).
Antes morir que perder la vida.