¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suslargales

Juer, se ha vuelto a calentar la cosa..
"nadie me puede decir"..."a mi nadie me dira...", joder, pero si eso es precisamente lo que quiero! que no tenga que irme para nadie en plena naturaleza a decirle "tio, no te das cuenta que molestas??"
pero bueno, ya sea para no helarse de frio (?), por economia (?), o por lo que sea, cada cual que haga lo suyo. yo no voy a negar que si estoy en una situacion como las descritas y llega el del generador, le voy a desear un buen agarron de piston del engendro, y que desde luego no creo que me tome unas cervezas con el. si me lo enchufan al lado, pues seguramente recogere y me ire a otro lado, para soportar ruidos antinaturales me vuelvo a mi casa a escuchar los peos de mi vecino de arriba..

markintosh

jajaja, ya la ha vuelto a liar el fuertchk , si es que no se le puede dejar sólo, jajajaja. Me da que el hilo está volviendo a tomar los derroteros de hace unas semanas, creo que no vale la pena volver a tirarnos de los pelos.

Suslargales

no lo digo por ningun forero en concreto, que quede claro, hablo de "los del generador" en general.

ROMASANTA

Cita de: fuertchk en Septiembre 09, 2008, 01:24:24 am

en fin,,,,, no trate usted de darme clases de educacion, ya he leido bastantes tuyas y la educacion es abarcable en muchos aspectos de la vida en los que prefiero no entrar.... Para mi, cuando alguyien te dice que no has demostrado un minimo de educacion te esta insultando, y cuando  alguien me insulta pues usualmente reespondo, como quieres que mantenga unminimo de educacion que los demas me merecen, tu ya no, pues me cayo lo que pienso de usted..... mejor asi.....

por cierto, gritar es ESTO esto otro es un titulo o anuncio.... son las mayusculas las que gritan amigo no la letra grande....   ;D

;)

y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho....

Bochornoso....

markintosh

Suslargales está claro, es que te me has adelantado en el comentario, digamos que mi último comentario va delante del tuyo  ;).
Bueno, realmente mi comentario era por tratar de quitar un poco de hierro y ruido al asunto, pero bueno..... ya somos mayorcitos.

jaimevw88

JODER¡¡¡, si la cosa sigue despues de una semana y pico....

una idea, que tal una encuesta para ver si realmente estoy equivocado? y resulta que todos usan los generadores, y yo no?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

miguel.ovd

.meparto .meparto si lo se no digo naaaa... los debates están bien, sin tirarnos de los pelos, que de todos y todo se aprende y si valen para acercar posturas mejor que mejor... pero sin integrismos, que son mu malos

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Inuk

He leido todo este hilo desde el principio... .panico  :-[    .llorando

Como el tema va de ruido he recordado aquella típica y tópica frase que dice:

"No hables a no ser que puedas mejorar el silencio"

:-X

cukiyo25

vamos otra vez al lio,si es ke...amos a ver señores ke aki se estan sacando cosas de contexto,lo primero ke esto es un foro,es decir un lugar donde expresar opiniones libremente siempre y cuando no se le falte al respeto a nadie,por lo cual cada uno es libre de pensar como kiera,en este caso generador si o no.lo ke no se puede pretender es entrar en este hilo y esperar encontrarte con ke todo el mundo este en contra de ellos,hay gente a favor y gente en contra y todas las opiniones son respetables,no por ello son faltas de educacion,ni de saber estar ni nada de esos terminos,tal vez uno no lleva generador por ke no kiere ruido,pero se lleva a su perro y hay personas ke no kieran tener a un perro al lado cuando se va al campo o a la playa,o te llevas las cartas y formas una partida en la playa o el campo y tiene ke estar otro soportando los gritos del juego.por eso somos menos tolerantes?por llevar un generador?hay formas de poner un generador y formas...si llego a un sitio y hay 20 furgos y no hay ningun generador puesto,pues no pongo el mio tampoco,pero si yo estoy en un sitio solo pues lo pondre y me pondre mi musikita.antes se hablaba del ruido de los pajaros y naturaleza,pues claro ke tambien gustan esos sonidos,pero si yo me voy de fin de semana con otras 2 o 3 furgos,seguramente kerramos oir algo de musica,echarnos unas copas,asaderito,sin pretender molestar a nadie.

jaimevw88

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 09, 2008, 17:53:12 pm
........pero si yo estoy en un sitio solo pues lo pondre y me pondre mi musikita.antes se hablaba del ruido de los pajaros y naturaleza,pues claro ke tambien gustan esos sonidos,pero si yo me voy de fin de semana con otras 2 o 3 furgos,seguramente kerramos oir algo de musica,echarnos unas copas,asaderito,sin pretender molestar a nadie.

Efectivamente, estas en tu derecho, pero te cuanto; si decido ir a un sitio a pasar un rato o un finde, y al llegar al lugar me encuentro a 2 o 3 furgos con un generador, sinceramente me voy por donde he venido  .coche, es como si al llegar me encuentro un lugar lleno de porqueria y nada acogedor.

Es mi mas sincera opinion y pienso que nada exagerada

Un Saludo
                                    Jaime

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

cukiyo25

Cita de: jaimevw88 en Septiembre 09, 2008, 18:23:52 pm
Efectivamente, estas en tu derecho, pero te cuanto; si decido ir a un sitio a pasar un rato o un finde, y al llegar al lugar me encuentro a 2 o 3 furgos con un generador, sinceramente me voy por donde he venido  .coche, es como si al llegar me encuentro un lugar lleno de porqueria y nada acogedor.

Un Saludo
                                    Jaime
ya,pero esa es tu opinion,ke respeto,pero no la comparto.

ROMASANTA

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 09, 2008, 18:42:10 pm
ya,pero esa es tu opinion,ke respeto,pero no la comparto.

Como vas a compartir su opinion si el que se tiene que marchar es el y tu tan campante con tu generador.

jaimevw88

Cita de: jaimevw88 en Septiembre 09, 2008, 18:23:52 pm

Un Saludo
                                    Jaime

..... si te cambio lo anterior por:
si tu decides ir a un sitio a pasar un rato o un finde, y al llegar al lugar te encuentras a 2 o 3 furgos sin generador pero hay 3 personas por furgo, y todos estan  .follando como locos, sinceramente te vas por donde has venido..........o te unes a la fiesta?

cukiyo25

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 09, 2008, 18:53:49 pm
Como vas a compartir su opinion si el que se tiene que marchar es el y tu tan campante con tu generador.
se marcha porke kiere,ke yo no estoy echando a nadie,es mas si se acerca y le apetece unirse a la kdd por mi encantado.