¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

En todos los sectores hay indesables, es una lastima que por culpa de ellos paguemos el resto... pero lo entiendo perfectamente.

duffgar

Es muy sencillo mira lo q te molesta de los demas y sabras cuando molestas tu a los demas.

ROMASANTA

Cita de: duffgar en Agosto 25, 2008, 16:08:06 pm
Es muy sencillo mira lo q te molesta de los demas y sabras cuando molestas tu a los demas.

Cita a quien te dirijas... que si no nos quedamos... ??? ???

topelotaso

hoy me voy a comprar un generador, me lo compro por tener calefacción en invierno, ya que no me voy a gastar 300 euros en arreglar la mia y no quedarme sin bateria más, he pensado en aislarlo e instalarlo dentro de la furgo pero visto lo que suenan, no se lo que hare, aislarlo y ponerlo fuera, por 68 euros que me cuesta ya tengo energia para todo los apuros.

saltamontes

Recuerda ponerte lejos de la peña para no molestar si no te expones a que alguien que se cabree te eche un puñado de azucar en el deposito del artilugio.

montesremotedev

En los cazadores de mitos hicieron la prueba y el azúcar no servía pa ná .malabares  por cierto q estoy flipando con el hilo q no lo había visto... .loco2

la verdad es q para mí, q un usuario de un generador lo tenga horas funcionando estando al lado de otro vehículo es algo q personalmente no se me ocurriría en la vida y muchísimo menos en horario nocturno (pordios!)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marius

mas que un puñado de azucar un puñadito de arena.  :P
se pueden aislar los generadores estos baratitos? los que valen sobre unos 70 euritos?

topelotaso

ya tengo el mio me ha costado 68 euros en el leroy merlin, aun no lo he probado, mi intención es aislarlo y si puedo colocarlo dentro de la furgo donde iba la calefaccion estatica....

ubergeek

Cita de: marius en Septiembre 02, 2008, 21:23:13 pmse pueden aislar los generadores estos baratitos? los que valen sobre unos 70 euritos?

Yo los aislaría rápido metiéndolos en una caja de hormigón y tirándolos al río estilo padrino.  .pezazo
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

eneko

topelotaso lo puedes aislar bien y metero en la furgo.. lo malo que consume oxígeno para la combustión.. eso deberías mirarlo bien...
Luego el escape sé que hay gente que le pone un silencioso de moto
Pero aún así... veo complicadillo que haga menos ruido que el del motor de la furgo en marcha.

Ya lo has comprado y no hay vuelta atrás... quizás podrías haber montado una calefacción de gas rollo truma.. como las de las caravanas y que lleva mucha gente...

ROMASANTA

Cita de: topelotaso en Septiembre 02, 2008, 13:45:56 pm
hoy me voy a comprar un generador, me lo compro por tener calefacción en invierno, ya que no me voy a gastar 300 euros en arreglar la mia y no quedarme sin bateria más, he pensado en aislarlo e instalarlo dentro de la furgo pero visto lo que suenan, no se lo que hare, aislarlo y ponerlo fuera, por 68 euros que me cuesta ya tengo energia para todo los apuros.

Ojala que tu generador produzca energia solo para ti, y no produzca energia en los vecinos... por regla general la energia del vecino suele ser para mal.

ROMASANTA

Cita de: ubergeek en Septiembre 02, 2008, 22:10:33 pm
Yo los aislaría rápido metiéndolos en una caja de hormigón y tirándolos al río estilo padrino.  .pezazo

No que eso contamina. Mejor seria en lugar de multarles, metenerles un generador en su habitacion durante un mes... seguro que no ponian uno mas en su vida.

siuranes

Septiembre 06, 2008, 00:03:49 am #192 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 22:49:17 pm por siuranes
Hostia! Si que ha dado de si este post!

Como dije escuetamente en la primera página, seria incapaz de arrancar un trtrtrt en un lugar donde haya otra gente, ya sea con furgos o sin ellas.

Aun que leyendolo todas las interesantes aportaciones, me he quedado con una que creo definitiva:

Qué artilugio de primera necesidad puede montarse en la furgo que necesite si o si de un generador?

La respuesta es claramente ninguno, y por lo tanto no veo pq hay que llevar una máquina infernal de estas.

En el foro (almenos hasta ahora) no he visto ningún brico que ande con un motor de explosión, y mira que los hay de complejos.....

Además, ya vamos suficientemente faltados de espacio como para encima colar un generador y una lata con gasofa. Y el olorcito que dejan de aceite recalentado y gasofa? Es una cosilla bastante guarra para guardarla dentro.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

topelotaso

el generador tiene salida de 12 voltios por lo que me sirve tambien para cargar la bateria y ya no hay problema de quedarse tirado, todavia no lo he probado porque estoy de examenes hasta el culo y despues de los 2000 euros que me he gastado de trabajar to el verano para ponerle un motor nuevo no me puedo ir a ningun sitio, pero bueno el finde que viene me espera el sur de marruecos!! ya os comentare lo que hare para aislarlo, como suena eso, etc etc. Mi calefa truma me salia 300 euros arreglarla.... y conm el generador le puedo enchufar tres ventiladores en verano y uan calefaccion electrica en invierno, luces, microondas, no se todo lo que se ocurra....cambiarle la bateria a la furgo me salia mas caro

topelotaso

hoy lo he probado y no veas como sonaban dos altavoces en un descampao  .sombrero .sombrero por cierto se pueden conectar dos generadores en serie para aumentar la potencia? o dos altavoces, uno a cada generador con la misma musica?